Foro / Salud

Ayuda: dejar de fumar y no engordar

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 10:27
E
enea_8514257
21/2/04 a las 12:06


Llevo desde el 12 de enero sin fumar y la verdad no paro de picotear. Ya sé que confundo el hambre con las ganas de fumar, pero aunque le pongo remedio no funciona: voy al gimnasio los lunes, miércoles y viernes , bebo mucha agua y como fruta y nada de fritura. Sin embargo mi pecado es el picoteo en la oficina (tenemos una pequeña cocina con galletas, croissants, etc)y sobre todo mi mayor pecado es el chocolate: no puedo vivir sin él, despues de cenar y viendo la tele, incluso cuanod estoy a régimen necesito una pastillita cada día. Mi marido dice que soy más adicta al chocolate que al tabaco.
Ayuda por favor

Ver también

N
nicole_6940305
13/4/04 a las 19:31

No lo se pero.........
hola, no puedo dejar pasar este mail por alto, el dia 3 de marzo de 2004 deje de fumar y engordé 5 kilos, no se como ayudarte, solo me comunico contigo para decirte que comprendo por lo que estas pasando pero cuidado, puede ser una tentacion del demonio, comenza a fumar de vuelta y te mantendras en linea. No aflojes, no debemos engordar ni fumar.

A
an0N_697086999z
14/4/04 a las 10:27

Lo q yo he hecho
Mira yo deje de fumar hace mes y medio, temia q pudiera engordar por dejar de fumar, es verdad q cae una ansiedad del copon por comer, pero sabes lo q yo he hecho:

Junto con dejar de fumar hago una semidieta a veces si, a veces no, en el primer mes no engorde, y ahora hasta he bajado, como lo oyes casi dos kilos.
la dieta es la de los puntos, q cuando me entran mis ansisas loca me lo permito y hago la cena mas ligera pa compaginar puntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook