Foro / Salud

Ayuda, creo que tengo una protesis rota!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:26
A
an0N_554694599z
17/6/08 a las 17:17

El viernes en la noche mi novio apret un poco fuerte y desde el sabado en la mañana tengo un dolor muy extraño, en el pecho izquierdo en el costado izquierdo, no estoy cerca de mi periodo, y cuando me duelen es generalmente desde la parte de abajo, y me duelen las dos, por eso ahora se me hace tan extraño, que solo en determinado lugar me duela.

Me duele toodo el tiempo, aunque estè sentada sin hacer nada, tengo el dolor constante, me incomoda mucho el sujetador, y siento que el dolor ya corre hasta la axila.

Tengo 6 años con los implantes, en enero de este año me hice un chequeo y result todo en buenas condiciones,

A alguien le ha pasado? o alguien puede decirme como darte cuenta si acaso se rompio la protesis, por supuesto voy a checarme, pero quiero saber, si es razon para alarmarme o estoy exagerando

De vdd, voy a agradecer sus comentarios, muuuuuuchas gracias y un besoo!

Ver también

S
sahira_7063370
17/6/08 a las 23:54

Hola guapi!!!
no se yo de eso, pero te lo subo porque a alguien le tiene que haber pasado.

A
an0N_554694599z
18/6/08 a las 16:12

Ok
Entonces tengo que checar eso, la forma a ver si ha cambiado, y esque el dolor continua, de todos modos estoy de acuerdo el ciru puede sacarme de dudas

Gracias!!
Un beso!

L
liuva_9435671
18/6/08 a las 16:33
En respuesta a an0N_554694599z

Ok
Entonces tengo que checar eso, la forma a ver si ha cambiado, y esque el dolor continua, de todos modos estoy de acuerdo el ciru puede sacarme de dudas

Gracias!!
Un beso!

Hola!
yo te cuento tambien que una vez mi marido se "emocionó" mas de lo normal y estuve como dos semanas con molestias, dolorcillo. Me molestaba el suje y cuando me tocaba me dolia mas. Ademas en un pecho mas que en el otro. A las dos semanas se me quitó el dolor asi que llegué a la conclusión de que podía ser como "agujetas", que estuvieran doloridas por el "meneo". Y la que me dolia mas es la que siempre habia ido mas despacio y era mas problematica para todo...

claro que yo llevo solo 6 meses operada y estan todavia "tiernas". Tú si llevas 6 años pues no se...lo mejor es que se lo digas al cirujano.

un besin

A
an0N_887141899z
18/6/08 a las 16:55

No te alarmes asi ,solo ve a tu medico
mira yo comenze a notar como mas caido y desinflado un seno , no sabia q estaba roto pero cuando me agachaba sentia como unas puntas a los costados , cuando fui y me reviso el doc efectivamente estaba rota pero se habia quedado en la capsula q se forma de cicatriz ,, me operaron de nuevo en menos de 15 dias y me puse mas para lucir mejor ...ahora ya tengo 6 meses y ni rastro de nada
suerte y espero no sea eso

A
an0N_554694599z
18/6/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_887141899z

No te alarmes asi ,solo ve a tu medico
mira yo comenze a notar como mas caido y desinflado un seno , no sabia q estaba roto pero cuando me agachaba sentia como unas puntas a los costados , cuando fui y me reviso el doc efectivamente estaba rota pero se habia quedado en la capsula q se forma de cicatriz ,, me operaron de nuevo en menos de 15 dias y me puse mas para lucir mejor ...ahora ya tengo 6 meses y ni rastro de nada
suerte y espero no sea eso

Med a mucho miedo..
por ejemplo la forma en donde precisamente me duele, esta un poro rara, no tan redonda como en el otro pecho, pero la vdd no se nota mucho,y la tengo asi desde hace mucho,,

Oye una pregunta, cuando te las vas a cambiar, te cobran mas , que cuando es solo aumento? aumenta el precio por sacarte las viejas?

W
wasila_9058715
12/8/09 a las :26

A mi se me rompio
hola. guapa. te voy a contra lo q me paso. estaba sentada en el sofa de casa y al ponerme d una postura me dio un dolr muy grande. arraiz de ahi me estuve tocando y me note un bulto por la zona de la axila. me hice las pruebas y confirmado protesis rota
enfin lo q te podria acosejar a ti y a todas esque no dejeis de exploraros los pechos. asi es como te puedes dar cuenta deello a parte de los diversos dolores y molestias

F
febe_8762163
12/8/09 a las 23:28


hombre yo soy experta, pero creo q las protesis estan preparadas para soportar grandes golpes....y por muy emocionao q este tu pareja no creo que te haya roto la protesis...

yo que tu guardaria reposo , e intentaria no mover ese brazo ni hacer movimientos brusco, y por supuesto todo ello con el sujetador deportivo

eso si , si ves que no se te pasa a tu ciru ok? un besote y animo wapa

E
emilia_696218
3/5/16 a las 18:26
En respuesta a febe_8762163


hombre yo soy experta, pero creo q las protesis estan preparadas para soportar grandes golpes....y por muy emocionao q este tu pareja no creo que te haya roto la protesis...

yo que tu guardaria reposo , e intentaria no mover ese brazo ni hacer movimientos brusco, y por supuesto todo ello con el sujetador deportivo

eso si , si ves que no se te pasa a tu ciru ok? un besote y animo wapa

No es verdad
Te cuento que las protesis a los seis años ya comienzan a vencer , no es cierto que duran lo que te dice el fabricante. Yo rompi una a los seis años por alzar peso de 20 kilos
Dure 4 años para saberlo, los estudios mamografia, ecos especializados de alta resolucion, resonancia magnetica, nunca deje de tener los senos simetricos. Me enferme con muchos dolores en los huesos, despues de 4 años,siempre habia añgo incomodo. Los ganglios estaba inflamados. Me examino un reumatologo. Y de inmediato me dijo que sacara las protesis. Y lo hice, aun asi el medico cirujano , me decia que eso no tenia que ver. Cuando termno la intervencion me dio en mi mano la protesis rota. Y estaba rota atras del seno, hacia la espalda, siempre supe cuando rompio, fue cuando levante los 20 k. Me las reemplaze al mes y ahora me cai me di en el mismo seno y me estan haciendo examenes. Esta vez me duel y me molesta, estoy segura que esta rota. Pero ya no vuelvo a ponerme, cuando la saquen. Y una amiga se la rompio su novio con un mordisco , ella se dio cuenta porque cambio de aspecto. Asi que no se confien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir