Hola, tengo 19 años y mi novio y yo hicimos el amor alrededor de 9 meses atrás (tiene 20 años, nuestra primera vez para ambos), al día siguiente empecé con una infección urinaria, así desde ese día nunca lo hemos hecho de nuevo porque me duele mucho: ( (y por mi mamá, mas abajo lo explico)
desde ese día solo continuamos masturbándonos el uno al otro, pero hice otra infección urinaria y luego otra más, por lo que decidimos dejar de hacer cualquier movimiento allá abajo en mí. Fui al ginecologo y le dije que la última vez que tuve una infección urinaria fue porque hicimos el amor y las otras 1 primeras fue por el frio o algo asi (mi mamá es ultra religiosa, así que no podía decir que lo habíamos hecho antes y q también nos masturbábamos ) por lo que me dio antibióticos.
desde ese día (9 meses en total) a pesar de que mi novio casi ni me toca allí, todavía me duele como si tuviera una infección urinaria; cuando mis pies están fríos duele, cuando tenemos un tiempo sexy duele (sin hacer nada allí) y me duele cuando voy al baño también. El médico le dijo a mi mamá que podría ser el estrés, mi novio y yo pensabamos que podría ser sólo el sentimiento adrenalinico en mí cuando tenemos nuestro ratito sexy (de nuevo, sin tocar por allí, justo arriba).
Pero hora he estado 3 semanas sin ver a mi novio y aún me duele, por lo que ahora sabemos que no es culpa del tiempo sexy.
Yo creo que puede ser cistitis crónica, pero mi mamá no es una gran fan de llevarme al gienecologo por su tema de q cree q nos arrepentimos y no hacemos NADA DE NADA (q sinceramente en mi es casi asi :/ )
¿Qué hago?
(sé q mentir es malo pero sé tambien que hacerlo con tu pareja duradera es algo hermoso y no encuentro q tenga algo de malo si hay amor y cariño y no sexo por sexo nada mas)