Foro / Salud

Ayuda con sintomas ginecologo

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 10:44
M
maxime_6383060
21/2/13 a las 21:53

Hola, tengo 19 años y mi novio y yo hicimos el amor alrededor de 9 meses atrás (tiene 20 años, nuestra primera vez para ambos), al día siguiente empecé con una infección urinaria, así desde ese día nunca lo hemos hecho de nuevo porque me duele mucho: ( (y por mi mamá, mas abajo lo explico)
desde ese día solo continuamos masturbándonos el uno al otro, pero hice otra infección urinaria y luego otra más, por lo que decidimos dejar de hacer cualquier movimiento allá abajo en mí. Fui al ginecologo y le dije que la última vez que tuve una infección urinaria fue porque hicimos el amor y las otras 1 primeras fue por el frio o algo asi (mi mamá es ultra religiosa, así que no podía decir que lo habíamos hecho antes y q también nos masturbábamos ) por lo que me dio antibióticos.

desde ese día (9 meses en total) a pesar de que mi novio casi ni me toca allí, todavía me duele como si tuviera una infección urinaria; cuando mis pies están fríos duele, cuando tenemos un tiempo sexy duele (sin hacer nada allí) y me duele cuando voy al baño también. El médico le dijo a mi mamá que podría ser el estrés, mi novio y yo pensabamos que podría ser sólo el sentimiento adrenalinico en mí cuando tenemos nuestro ratito sexy (de nuevo, sin tocar por allí, justo arriba).
Pero hora he estado 3 semanas sin ver a mi novio y aún me duele, por lo que ahora sabemos que no es culpa del tiempo sexy.
Yo creo que puede ser cistitis crónica, pero mi mamá no es una gran fan de llevarme al gienecologo por su tema de q cree q nos arrepentimos y no hacemos NADA DE NADA (q sinceramente en mi es casi asi :/ )
¿Qué hago?

(sé q mentir es malo pero sé tambien que hacerlo con tu pareja duradera es algo hermoso y no encuentro q tenga algo de malo si hay amor y cariño y no sexo por sexo nada mas)

Ver también

W
widad_5873347
18/4/13 a las 21:44

Cistitis
Las infecciones uriniarias son una enfermedad muy común, sobretodo en la mujer, puede ser higiene puede ser frío, puede ser stress o vete tú a saber... (Aunque tener una infección uriniaria por practicar sexo es algo muy extraño y que yo personalmente pongo en duda...) Además, es muy facil cogerla, yo por lo menos la he pillado como 5 veces xD Mi recomendación es que no tomes antibioticos a no ser que sea muy grave, además no es necesario ir al ginecólogo, es un problema del aparato excretor y no el reproductor... Ve al médico de cabecera y punto. O simplemente toma muchísima agua y salvia por ejemplo... Hay miles de remedios naturales que te pueden beneficiar de forma más eficiente que los remedios convencionales sin los efectos secundarior de la medicina convencional. En todas me he curado con infusiones de todas las clases en menos de 2 semanas. Suerte ^^

E
edita_8047345
19/4/13 a las 10:44

Urocultivo
hola estoy embarazada de 12 semanas + 3 días, y el día 10 miércoles pasado me tome monurol porque me salia en el urocultivo - 1000 ufc/ml y el doctor me dijo que me lo tomase a los dos días sentía ardor al orinar y orinar mucho cada 10 minutos o menos y me dijo que me tomase otro el día 12 viernes pasado, entonces el miércoles 17 me volví a hacer otro urocultivo y hoy me dieron los resultados y me dijeron que pone - 1000 ufc/ml pero como no hay leucocitos no hay infección me dijeron pero si me dijo que tengo como arenilla o cristales que se irán bebiendo mucho agua y que no afecta al bebé, también me dijo que como han pasado pocos dias dede que me tome el monurol(una semana) que alomejor afecta al resultado y da falso negativo.
- esto puede pasar?
- es esto cierto que se va bebiendo y que no afecta al bebé?.
-que quiere decir -1000 ufc/ml?

en el urocultivo me pone abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos

- que quiere decir esto?

también me hicieron hace uno o dos meses un cultivo vaginal porque me dan hongos a veces por tomar antibióticos y dice que no salen hongos que sale granarella (creo que me dijo, me dijo que no son hongos y que es algo que la mayoría de las mujeres tienen y ni lo sienten ni saben no se si sera este nombre)

- afecta al bebé esto, es cierto que es común?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest