Foro / Salud

Ayuda con mala cicatrizacion???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 23:55
L
lamira_5459732
27/11/12 a las 19:21

No me cierran las heridas de mis bubies dice mi dr q puede q los hilos reabsorbibles me den reacion y x eso se abren ocupo ayuda tips consejos please ya sufri mucho ocupo algo me estoy poniendo neobol y mejore pero una se me abrio ayudaaaaaa!!!!!

Ver también

A
aroua_8348429
27/11/12 a las 20:12

Hola
Si tienes intolerancia ha los hilos no te queda otra que tener mucha paciencia... Llevar los cuidados que te indique el cirujano... Los hilos tardan 6 meses en reabsorverse y todo ese tiempo estas expuesta al rechazo... Pasado ese tiempo puedes usar.productos para reducir las cicatrices..... Es una putada muy grande,pero hay pocas soluciones.... Se pueden retocar con otro tipo de hilo,pero te arriesgas a volver a pasar por lo mismo...

Animo!!!

L
lamira_5459732
27/11/12 a las 23:49
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Si tienes intolerancia ha los hilos no te queda otra que tener mucha paciencia... Llevar los cuidados que te indique el cirujano... Los hilos tardan 6 meses en reabsorverse y todo ese tiempo estas expuesta al rechazo... Pasado ese tiempo puedes usar.productos para reducir las cicatrices..... Es una putada muy grande,pero hay pocas soluciones.... Se pueden retocar con otro tipo de hilo,pero te arriesgas a volver a pasar por lo mismo...

Animo!!!

Gracias
Hey nena no Sabia tardaban 6 messes en absorberlos!!! Si claro q es una putada!!! OSea a mi me hicieron Los senos a Los 15 Dias me volvieron a operar de Nuevo xq se me Esteban abriendo y ya me cuero UNO pero el derecho se me abrio y me lo cosieron de Nuevo... Estoy aburrida de esto!!! Pro Pues no me queda mas q tender paciencia y cuidate Quiero q me cierren yaaa!

L
lamira_5459732
27/11/12 a las 23:55

Voy para donde el dr a ver q me dice
Espero q me tenga buenos noricias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir