Foro / Salud

Ayuda con la retención de liquidos.

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 13:49
R
rhimou_9689895
25/4/07 a las 16:07

hola chicas haber si me podeis ayudar tengo mucha retención de liquidos mis tobillos apenas se diferencia asi que necesito que me deis un consejo hago aerobic 3 veces a la semana suelo tener una dieta equilibrada excepto los fines de semana que me paso un poquito. en cuanto a lo de la retención soy una persona que orino bastante tambien bebo mucha agua pero siempre estoy hinchada ¿porque? he pensado n tomar solo 4 tazas al dia de cola de caballo mezclado con te rojo y desayunar piña y fruta haber si vosotras me podeis dar algun remedio ya que yo mas que perder peso lo que quiero es perder volumen y que mis tobillos vulevan a la normalidad ah porcierto he ido al medico 2 veces y me mendo unas capsulas que no me hacen nada y decidido tomar mejor productos naturales bueno espero que digais algo muchas gracias

Ver también

A
an0N_986364199z
25/4/07 a las 17:17

Silken form
Yo estoy tomando este producto de la farmacia y me va muy bien. Vienen 14 sobres que tienes que diluir en 1.5 litros de agua, son naturales, llevan cola de caballo, té rojo, piña,... y cuestan unos 13 euros. A mi me va muy bien y lo noto.

A
arima_6302971
25/4/07 a las 18:02

Siken form
Hola

Yo he empezado hoy con el Siken Form, tú haciendo aerobic podrías tomarte el de sabor limón ya q tb lleva L-Carnitina.

Suerte

O
ouafa_9539426
25/4/07 a las 19:51

Pues
va super bien comer piña,cuando tengas hambre entre comidas por ej,pica piña,fresquita esta muy buena,tambien van genial los esparragos,el te rojo y verde,y super importante,quitarte la sal lo maximo q puedas,te lo digo porq auqnue ami me encante,me la he quitao hace una semana,y ... si q hago mucho mas pis,ala suerteee y espero haberte ayudao

A
aloha_8444532
5/5/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_986364199z

Silken form
Yo estoy tomando este producto de la farmacia y me va muy bien. Vienen 14 sobres que tienes que diluir en 1.5 litros de agua, son naturales, llevan cola de caballo, té rojo, piña,... y cuestan unos 13 euros. A mi me va muy bien y lo noto.

Siken form
Hola!
Soy nueva por aqui, esta semana compré los sobres y hace un par de dias q lo tomo. Pero no se si se tienen q tomar entre las comidas o durante (o ambas indistinto) y por cuanto tiempo se puede tomar! no llego a tomarme el 1.5l pero he notado q ya he bajado algo de peso. Operación bikini ya se sabe Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir