En respuesta a maham_5413714
Hacer vida normal
Hola soy Noelia
Bueno yo sufro de asma bronquial desde los 8 años todo por un resfriado mal curado y la verdad q lo pase mal ya que era campeona de velocidad y me dijeron que ya no podia correr.
Lo unico que te digo que no hagas caso de nada yo me he vacunado por debajo de la lengua y tambien a pinchazos, he tomado millones de pastillas como zirtec, claritine... la que mejor me va es singulair las tomo todas las noches pero si que es verdad que cuando tienes asma o alergia te entra mucho sueño la verdad q nunca lo he preguntado.
Lo que creo es q tienes que hacer una vida normal nada de decir que no vas a salir con eso no vas a conseguir nada ok?
bueno animate y eso si dices que estas engordando habla con tu medico y hber si te da otras pastillas.
Un beso y espero que te mejores
"no te preocupes"
La preocupación no te beneficia, el asma no es un asunto de inspiración, sino al contrario de expiración, que no se puede retener el aire, hay productos naturales que no solamente te van a ayudar con tu sistema respiratorio, sino también a mejorar el sobrepeso, además hay algunas terapias (masajes) que tu misma puedes realizarlos. Si te interesa este es mi correo
juanca6349@hotmail.com , me puedes contactar y te enviaré información de los productos, terapias y aparatos que se pueden utilizar.
Espero poder ayudarte!
Un abrazo!