En respuesta a najma_7889510
Estas segura???
hola marina , oye yo tambien estaba pensando en comprarme una , pero despues de leer muchas opiniones aqui en el foro , ya estoy empezando a dudarlo , tu sabes si estas maquinas son eficaces para endurecer los musculos (abdominales sobre todo).
me harias un favor si me contestases si conoces a alguien a quien le haya ido bien.
ah!! a mi me han dicho de una que dentro de las plataformas es buena , voy a ver si te consigo la marca y te la paso
bueno un beso y hasta otra
Hola desindra
Yo he trabajado para una empresa que vendia plataformas, concretamente la Tecnofitnes....un timo colosal, un engaño para el comprador e incluso para los empleados, prefiero olvidar ese periodo porque aun me pongo enferma.
Las plataformas pueden ser utiles en el caso de que tu hagas un poco de dieta (o un mucho, depende del grado de obesidad que tengas), Y COMBINAR EL USO DE LA PLATAFORMA CON EL REGIMEN ALIMENTICIO. ENTONCES SI QUE LOGRAS ADELGAZAR, PERO SOBRE TODO ADELGAZAR NO QUEDANDOTE FLOJITA, . La plataforma tiene programas de linfodrenaje que son fantasticos, y para los abdominales va bien, pero convinandolo con posiciones adptas a ellos. Mi plataforma no me costo un pastón, me costo 778 euros, tiene 1119 watios y garantias que me dejan tranquila. No pondré el nombre para no hacer una publicidad aqui, pero si me lo pides por correo privado te digo que plataforma es e incluso el telefono. Yo no me he arrepentido para nada, y la tengo de hace 4 meses.
Un saludo.
Cassandra