Foro / Salud

Alguien que entienda un poco de plataforma vibartorias me puede ayudar????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 10:29
A
alagrimas_16efa7z
30/9/09 a las 16:30

hola, pues quiero comprarme una plataforma vibratoria y no se por cual decantarme.
yo no soy una persona deportista, hago pilates 2 veces en semana y ya esta, me gustaria una platarforma pues para mejorar la circulacion, tonificar y fortalecer un poquito los musculos(si es posible con este tipo de maquinas).

Mi duda esta entre estas 2 maquinas:
- Vibro balance de la marca BH: me encanta por el tamaño que tiene y precio 360euros.
TIPO DE VIBRACIÓN:
Oscilante
POTENCIA:
1 motor de 200W. (corriente continua)
INTENSIDAD: 20 velocidades
AMPLITUD DE VIBRACIÓN:
- Mínima: 5mm.
- Máxima: 15mm.
PROGRAMACIÓN:
1-20min.
PROGRAMAS: 3
Función de inicio rápido
PESO MÁXIMO SOPORTADO: 120Kg.
MEDIDAS:
50cm. x 64cm. x 24cm.
PESO NETO: 23Kg.
MATERIAL: Fibra de vidrio
PROTECCIÓN ELÉCTRICA:
por fusible (10A.)

- La otra plataforma: es de un tamaño como casi todas las plataformas y cuesta 400euros.
Características:
Niveles de vibración: 1-20 niveles (ajustables)
Tipo de vibración: oscilante con eje central
Peso máximo: 180 Kgs.
Características: Función anti-atasco y extra- estable
Amplitud: 0- 13 mm
Frecuencia: 0-18 reps/s
Embalaje: 1 caja
Estado: Semi-montado
Tiempo de montaje aprox.: 30 minutos
Sensores para determinar el índice de grasa corporal
Panel de control electrónico con pantallas de LED
Número de pantallas: 3
Manual de instrucciones en español
Dimensiones: 760 x 610 x 1,230 mm
Dimensiones caja: 1,140 x 765 x 260 mm
Peso bruto: 49 Kgs
Peso Neto: 45 Kgs
Potencia: 500 Vatios
Consumo Eléctrico 120,8 W/.frecuencia 50hz


espero que alguien me pueda ayudar. gracias!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
30/9/09 a las 16:32

Una equivocacion
he puesto que la segunda maquina cuesta 400 euros y cuesta 500euros.

N
najma_7889510
1/10/09 a las 9:38
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Una equivocacion
he puesto que la segunda maquina cuesta 400 euros y cuesta 500euros.

Estas segura???
hola marina , oye yo tambien estaba pensando en comprarme una , pero despues de leer muchas opiniones aqui en el foro , ya estoy empezando a dudarlo , tu sabes si estas maquinas son eficaces para endurecer los musculos (abdominales sobre todo).
me harias un favor si me contestases si conoces a alguien a quien le haya ido bien.
ah!! a mi me han dicho de una que dentro de las plataformas es buena , voy a ver si te consigo la marca y te la paso
bueno un beso y hasta otra

A
alagrimas_16efa7z
1/10/09 a las 15:47
En respuesta a najma_7889510

Estas segura???
hola marina , oye yo tambien estaba pensando en comprarme una , pero despues de leer muchas opiniones aqui en el foro , ya estoy empezando a dudarlo , tu sabes si estas maquinas son eficaces para endurecer los musculos (abdominales sobre todo).
me harias un favor si me contestases si conoces a alguien a quien le haya ido bien.
ah!! a mi me han dicho de una que dentro de las plataformas es buena , voy a ver si te consigo la marca y te la paso
bueno un beso y hasta otra

Hola
bueno, yo que tengo entendido es que estas maquinas son buenisimas para adelgazar, eliminar celulitis y para tonificar. lo de fortalecer me parece a mi que no! xq he enviado un mensaje a bh(la marca de la primera plataforma) y no me ha comentado nada de fortalecer musculos, me ha dicho que esta bh tonifica pero menos que las que tienen mas potencia. La bh me gusta mucho por el tamaño que tiene, es super pequeñita!

ok! dime que marca es y la miro. gracias

A
an0N_572591699z
10/10/09 a las 11:22
En respuesta a najma_7889510

Estas segura???
hola marina , oye yo tambien estaba pensando en comprarme una , pero despues de leer muchas opiniones aqui en el foro , ya estoy empezando a dudarlo , tu sabes si estas maquinas son eficaces para endurecer los musculos (abdominales sobre todo).
me harias un favor si me contestases si conoces a alguien a quien le haya ido bien.
ah!! a mi me han dicho de una que dentro de las plataformas es buena , voy a ver si te consigo la marca y te la paso
bueno un beso y hasta otra

Hola desindra
Yo he trabajado para una empresa que vendia plataformas, concretamente la Tecnofitnes....un timo colosal, un engaño para el comprador e incluso para los empleados, prefiero olvidar ese periodo porque aun me pongo enferma.

Las plataformas pueden ser utiles en el caso de que tu hagas un poco de dieta (o un mucho, depende del grado de obesidad que tengas), Y COMBINAR EL USO DE LA PLATAFORMA CON EL REGIMEN ALIMENTICIO. ENTONCES SI QUE LOGRAS ADELGAZAR, PERO SOBRE TODO ADELGAZAR NO QUEDANDOTE FLOJITA, . La plataforma tiene programas de linfodrenaje que son fantasticos, y para los abdominales va bien, pero convinandolo con posiciones adptas a ellos. Mi plataforma no me costo un pastón, me costo 778 euros, tiene 1119 watios y garantias que me dejan tranquila. No pondré el nombre para no hacer una publicidad aqui, pero si me lo pides por correo privado te digo que plataforma es e incluso el telefono. Yo no me he arrepentido para nada, y la tengo de hace 4 meses.

Un saludo.

Cassandra

K
keysha_5433260
10/10/09 a las 12:48

A mi me va de lujo con la olimpica golg
No le pido pilagros , pero lo que deseabamos encasa lo estamos obteniendo, y la Empresa ha sido clara y correcta con nosotros, porque cuando la compre, visto que anuncian el servicio de la plataforma Olimpica en 24 horas, me advirtieron que en ese periodo no me iva a poder legar en 24 horas (esto antes de hacer el pedido), que habian tenido mas ventyas de las previstas y que llegaria un poco mas tarde, pero llego a los 20 dias, como ellos me dijeron, y estamos muy contentos.

A mi amiga que la pidio hace dos semanas, le llego en 24 horas a Alicante, osea aque el retardo en la entrega estaba justificado y verdaderamente fue un hecho pntual. Ah!, mi amiga inicia a ver los efectos de la tonificacion y tambien ella esta super contenta con su olimpica.

N
naiala_8148517
20/10/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_572591699z

Hola desindra
Yo he trabajado para una empresa que vendia plataformas, concretamente la Tecnofitnes....un timo colosal, un engaño para el comprador e incluso para los empleados, prefiero olvidar ese periodo porque aun me pongo enferma.

Las plataformas pueden ser utiles en el caso de que tu hagas un poco de dieta (o un mucho, depende del grado de obesidad que tengas), Y COMBINAR EL USO DE LA PLATAFORMA CON EL REGIMEN ALIMENTICIO. ENTONCES SI QUE LOGRAS ADELGAZAR, PERO SOBRE TODO ADELGAZAR NO QUEDANDOTE FLOJITA, . La plataforma tiene programas de linfodrenaje que son fantasticos, y para los abdominales va bien, pero convinandolo con posiciones adptas a ellos. Mi plataforma no me costo un pastón, me costo 778 euros, tiene 1119 watios y garantias que me dejan tranquila. No pondré el nombre para no hacer una publicidad aqui, pero si me lo pides por correo privado te digo que plataforma es e incluso el telefono. Yo no me he arrepentido para nada, y la tengo de hace 4 meses.

Un saludo.

Cassandra

Informacion plataforma vibratoria
HOLA MI CORREO ELECTRONICO ES EL SIGUIENTE Y ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS QUE PLATAFORMA TIENES TÍ, MUCHAS GRACIAS

maria_jose_v_m@hotmail.com

A
adilia_9414649
9/11/09 a las 10:29

No se si voy a serte muy util
Veamos, yo tengo una pataforma con la qjue estoy muy cntenta, desde hace un mes, tengo la Olimpica, el modelo Gold, es del Grupo Vibroplate, y para tonificar, me va de marabilla, tanto mi pareja como yo nos encontramos siper bien con ella, la unca cosa esque necesitamos un manual con mas ejercicios, eso si, por lo demas, mi pareja la usa para musculacion y adelgaszar, yo para recuperar la tonicidad de mi musculatura despues de un periodo de reposo forzado, y los resultados son fantasticos.

Olimpica tiene:
6 programos pre impostados y 50 niveles de inte sidad
1119 watios, (un caballo y medio de potencia)
la amplitud de oscilacion es de 0 a 10
los hercio de 50 a 60
el consumo de 200 w
el peso que soporta es de 150 kilos
las vibraciones son oscilantes basculantes
Tiempomde montaje 25 minutos
Embalaje en dos bultos (se trató de ensamblar una parte con la otra)
pesa 52 kilos
las medidas son de 70 por 64
Me costó 778 euros ya en mi casa con iva incluido.
Tinene dos garantias, una de 2 años y otra de 10 años por el motor de la máquina
Certificado de 10 dias de prueva
Ah! y es la unica en el mercado que tiene la recomendacion de la FEDA (Federacion de aerobica y Fitness española)

Te he copiado un poco de la ficha tecnica.

Espero aberte ayudado


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir