Foro / Salud

No se como hacer que mi mamá entienda que tengo depresión

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 20:41
V
vitaly_18624841
21/9/19 a las 17:25

  Hola, tengo 14 años y necesito ayuda para que mi mamá me entienda.
  Hace tiempo que tengo depresión, yo creo que es a causa de la situación que viví con mi papá, yo me había dado cuenta de esto pero no estaba segura, hasta que un día mi abuela nos pidió a mi mamá y a mi una consulta con una asistente social (mi mamá perdió su hora y a mi parecer le haría bien ir), después fuimos a una consulta con el médico que me diagnosticó depresión y me resetó pastillas. Mi mamá no cree que yo tenga depresión porque dice que le respondo mal y que soy muy floja, la única solución que se me ocurre es suicidarme, porque no se que hacer para que mi mamá entienda que yo también tengo sentimientos y que la depresión no es estar "muy triste", hace tiempo que tengo ganas de morir y no creo que el suicidio sea una mala idea, pero por otro lado siento que estoy mal y que necesito ayuda, pero me gustaría tener más cofianza con mi mamá y que ella me entendiera. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maylen_18625332
21/9/19 a las 20:41

A veces no encontramos apoyo en quien lo buscamos, pero hay muchos grupos de ayuda que realmente sirven, tu se fuerte y sigue con tus medicamentos.
se que no es fácil pero trata de darle a tu madre el comportamiento que desea de tu parte para que al menos traté de escucharte y vea que das tu maximo a pesar de lo mal que te sientes.
No estas sola, no eres la única, se puede vivir, apoyate de las personas que te aman aunque no siempre te digan lo que deseas escuchar.
Todo estara bien las personas rotas son las mas fuertes.

M
maylen_18625332
21/9/19 a las 20:41
Mejor respuesta

A veces no encontramos apoyo en quien lo buscamos, pero hay muchos grupos de ayuda que realmente sirven, tu se fuerte y sigue con tus medicamentos.
se que no es fácil pero trata de darle a tu madre el comportamiento que desea de tu parte para que al menos traté de escucharte y vea que das tu maximo a pesar de lo mal que te sientes.
No estas sola, no eres la única, se puede vivir, apoyate de las personas que te aman aunque no siempre te digan lo que deseas escuchar.
Todo estara bien las personas rotas son las mas fuertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook