Foro / Salud

Ayuda, como quitar manchas de sol por la quimio!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 22:40
M
maro_6319525
29/4/11 a las 8:52

Hola a todos, tengo 29, estoy en mi segundo ciclo de quimio, y ando desesperada, porque por mas que me cuido, fotoproteccion y salir tarde, ya me han salido 2 manchas en la cara de sol. he leido que no se quitan con nada. De verdad es asi? si alguien me pudiese dar un consejo sobre como eliminarlas me ayudaria mucho por favor!!! y a parte, como lo haciais las que ya habeis pasado por esto, para evitar las manchas en verano. se acerca julio y agosto, y me da panico destrozarme la piel..

Ver también

L
lilou_5657379
2/5/11 a las 8:55

Es dificil
A mi me tocó la quimio en invierno, y gracias a eso quizás no me salieron muchas manchas. pero al terminar en primavera, en el mes de noviembre tuve que hacerme en estos sitios de estética que quitan manchas con laser, una buena limpieza de manchas, unas más grandes, otras más pequeñas (yo ya tenía alguna antes). De todas formas me ha quedado la piel como con una neblina, como toda ella con manchitas minúsculas, me dijo la doctora del centro de estética que se quitaría con un peeling y este próximo noviembre iré a hacérmelo, es que en primavera-verano no hacen ni esto ni lo del laser de las manchas.
Y para prevenir, pues que no dé nada el sol, con protección total, con sombrerito, ir por la sombra, en fin, dificil.
Yo terminé ahora a mitad de mayo hará 2 años.
Mucho ánimo, cualquier cosa me puedes preguntar o mandarme un privado, verás como todo pasa antes de lo que se piensa al principio. Bel.

N
nune_9612183
3/5/11 a las 22:40

Manchas
Hola, Lun. Yo ya tuve manchas en el embarazo, así que llevo luchando con ellas años y años. Lo único que me las quitó fue una crema de farmacia llamada Tanit. Durante la quimio me salieron algunas, pero no me eché el Tanit hasta que no terminé. Si te decides a echártela, recuerda que es conveniente que antes le preguntes al onco. Yo usé siempre sombrero y fotoprotectos total y como soy muy presumida, me ponía encima otro fotoprotector de farmacia que parece un maquillaje. A la playa no fui aquel verano, excepto u paseo por el atardecer.
Mucha suerte, y por si tienes más dudas, yo pertenecía a un foro que se llamaba resistire.foroactivo.net, donde un montón de mujeres se apoyan y te cuentan sus trucos.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir