Mi experiencia
Hola Tomasa. te cuento: yo era muy planita, tenía como una 80b, aunque me ponía 85 con relleno. me operé hace 5 años, y no sé qué cantidad de cc, sólo sé q tenían base 11 cm y anatómicas submusculares. soy muy delgada, 170, 54 kg, 72 cm tórax, 87 caderas. no quería q quedase algo desproporcionado, y aparte, tampoco me gustan los pechos grandes, así q elegí ponerme algo muy discreto. quedé muy contenta, una 90 normalita, aunque con el tiempo me arrepentí de no haberme puesto un poco más.
he tenido un embarazo con lactancia, mi nena tiene 7 meses, y ha estado mamando hasta los 4. el resultado no es malo, porq han quedado de forma más o menos igual, no se ah caído ni nada, pero la pequeña glándula q tenía, ha desaparecido, se ha encogido, y ahora sólo me quedan las prótesis. se me ha quedado en 85B, y claro, ahora sí q me arrepiento, porq si me hubiera puesto más, ahora se habría mantenido el tamaño. no me queda mal, porq sigo siendo muy delgada, el resto del cuerpo me ha quedado igual q antes del embarazo...pero echo de menos mis pechos de la lactancia.
estoy pensando en volverme a operar. es difícil darte un consejo, porq dices q te gustan mas los pechos pequeños y bien puestos. pero ten en cuenta q una vez operada, todo nos parece poco, es como si olvidáramos cómo estábamos antes, y queremos más. he leído a cantidad de chicas q les pasa lo mismo, lo llaman el síndrome de Pam. piénsalo muy bien...
si quieres ver mi album, dime
besso