Foro / Salud

Ayuda chicas que se hayan puesto la 90 ¿os arrepentis?

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 10:16
S
sally_5556638
22/9/10 a las 8:00

Hola chicas...NECESITO AYUDA
Me opero el 7 de Octubre y aun tengo dos cosas que decidir
A ver si vosotras con vuestra experiencia me podeis ayudar.
Estoy entre una 90 y una 95. Conste que yo tengo un pecho vacío que lleno es una 90..y mi intencion era rellenarlo y ya está pero el cirujano me dice que
mi hueco admite perfectamente una 95. El problema es que a mi no me gusta el pecho grande...siempre me ha parecido mas elegante un pecho
pequeño y bien puesto.
¿Alguna de vosotras de ha puesto la 90? Esta contenta con el resuñtado se arrepiente de no haberse puesto más?
Otra duda es el punto de incision...estoy casi convencida por surco submamario...aunque el cirujano
me dice que casi todas las intervenciones las hacen por la areola pero no termona de gustarme el
resultado...por que depende de como cicatrices se puede notar un monton la cicatriz en mitad del pecho.
Aun asi tambien me gustaria saber vuestra opinion.


Gracias por todo y un beso a todas

Ver también

S
sally_5556638
22/9/10 a las 8:04

Por cierto os dejo nis medidas
Por cierto chicas os recuerdo 163 alto, 52 kilos , 74 de torax...
Gracias a todas

S
sua_9952100
22/9/10 a las 11:14

Mi experencia
hola
yo partia de 78cm de pexo, no llegaba ni a la 80 y me ha quedado una 90 y estoy super feliz. No tenia nada de pecho y pienso que si me hubiera puesto mas me hubiera arrepentido porque ya me veo pecho y acorde con mi cuerpo, me queda natural y nada exagerado, y eso es lo que yo buscaba, no ser una pechugona
Yo mido 163 peso 55

saluds

S
sally_5556638
22/9/10 a las 12:43
En respuesta a sua_9952100

Mi experencia
hola
yo partia de 78cm de pexo, no llegaba ni a la 80 y me ha quedado una 90 y estoy super feliz. No tenia nada de pecho y pienso que si me hubiera puesto mas me hubiera arrepentido porque ya me veo pecho y acorde con mi cuerpo, me queda natural y nada exagerado, y eso es lo que yo buscaba, no ser una pechugona
Yo mido 163 peso 55

saluds

Gracias
Muchas gracias a las que me estais respondiendo por aqui y por privado...por cierto youmigdet..t.ienes alguna foto de como te ha quedado el pecho?
Me vendria muy bien para hacerme una idea...y lo dicho muchas gracias a todas

S
soodia_7977793
22/9/10 a las 13:04

Aaaaah
eso si enterate bien d la marca y ls medidas d las protesis , q varian much segun q marca, una 300 cc es mas voluminosa q otr d 300 d otra marca!!! y tmbien depende el resultado final d la proyeccion, l ancho d la base!! preguntaselo a tu ciru!!!

I
ivana_9131303
22/9/10 a las 13:22

Yo también dudo
Hola!

Qué poquito te queda para la operación!! Yo mido como tú, pero peso un par de kilillos menos, aunque parto de una 80b-85a algo vacía, con el mismo contorno de tórax que tú. Espero poder operarme a finales de este año o principios del próximo. A mí tampoco me gusta el pecho grande, pienso como tú, y busco algo natural y acorde con mi cuerpo.

Hace unas semanas una amiga me regaló un suje que es prácticamente todo relleno, sólo tiene un huequecillo para mi pecho. Me lo he probado con un montón de camisetas de diferentes escotes y me encanta el resultado. Así que medí el contorno que consigo con este suje (88-89cm) y creo que éso es lo que le pediré al cirujano. Creo que sería más o menos una 90C.

Cuando fui a la consulta con el ciru me "aconsejó" 260 o 280cc para conseguir una 90llenita, anatómicas. No sé si ésto podrá ayudarte en algo. ¿Tú te pones redondas o anatómicas?¿submuscular?

Respecto a la vía de incisión, yo en principio prefería la vía axilar, pero tras hablar con el ciru la descarté, y seguramente me decante por la areolar. Tienes razón en que depende de como cicatrices puede ser más perceptible, pero también pienso que es más fácil de disimular por el color de la areola, además siempre existe la posibilidad de micropigmentarla en un futuro. Y en el surco, a mí, no me acaba de gustar la idea.

De todos modos, ya sabemos que todo depende de nuestros gustos, así que ya nos contarás lo que decides. ¡¡¡¡qué envidia por lo poquito que te faltaaaa!!!

Bsts.

I
ivana_9131303
22/9/10 a las 13:25
En respuesta a soodia_7977793

Aaaaah
eso si enterate bien d la marca y ls medidas d las protesis , q varian much segun q marca, una 300 cc es mas voluminosa q otr d 300 d otra marca!!! y tmbien depende el resultado final d la proyeccion, l ancho d la base!! preguntaselo a tu ciru!!!

Cierto!!
Es verdad, helly60, dependerá del tipo de prótesis y de la proyección, base y todo eso... En mi caso, mi ciru pone mcghan. Y de las fotos que he visto me suelen decantar más las de perfil moderado, aunque también hay de perfil alto muy bonitas.

L
lamiae_9432345
22/9/10 a las 13:41

Pues ya tienes tu respuesta
Hola tomasa, tú misma te estas dando tú respuesta ya que lo que quieres es simplemente rellenar el vacío de tu pecho.

Yo llevo una 90B llena, mi pecho natural 80b aunque claro para mi ciru tendría menos creo que medía 78cms y de torax me tendría que medir pero entre 72-74 más seguro que no era es que ya se me olvida jiji.

Para nada estoy arrepentida porque es una 90 bien puesta y no quería más.Ese era mi tope.
Mido 160 y peso 50 kgs, mis prótesis por asimetría son 250-275 perfil moderado,redondas, submuscular
Te comento que una 90 de pecho operado se nota más que si fuese natural así que no creo que te arrepientas de ponerte una 90
Por otro lado mi cica es por la aureola y me está quedando muy bien y dismulada,apenas se nota salvo un lado que ahí estoy esperando que cicatrice es que soy bastante lenta. Ten encuenta que por el surco también se te puede hacer muy visible al tumbarte o por el contrario si tu pecho queda muy arriba. Intenta ver fotos de como quedan ambas cicas

Un beso

S
sally_5556638
22/9/10 a las 17:54

Gracias por las repuestas
Muchisimas gracias a todas de verdad...no se que haría sin vuestros consejos y vuestra experiencia...es que mi ciru no se moja ni debajo del agua....me pide que decida yo...aunke me ha dicho ke la 95 no me kedaría mal me da miedo ke al estar acostumbrado a ke las chicas le pidan pechos voluminosos...a mi me kede uno demasiado grande..llevo habitualmente un estilo de ropa muy arreglada..muy de vestir.. mucha camisa con falda de tubo...y me da miedo parecer demasiado exhuberante..
Por otro lado veo que casi todas las que comentais que teneis una 90 la teneis bastante llenita....en plan una 90 c que incluso os valdria una 95 aunque en un sujetador de esa talla el pecho os quedaría menos elevado que en uno de la 90
...esto es debido a que con las protesis la 90 es mas grande en comparación con un pecho normal? o es porque se lo pedisteis al cirujano?
A mi me ha comentado...cuando le dije lo de la 90...que me pondria 300 cc, las protesis son Mentor, redondas...el perfil no lo se.. le he dejado que el decida teniendo en cuenta que quiero un resultado natural...y todavia no sabe si submuscular o subfacial hasta que no abra por nose que de mi musculo...
Perdonad la parrafada...y bueno lo dicho ...muchisimas gracias a todas de verdad.
Un beso.

A
amani_5620146
22/9/10 a las 18:18

Mi experiencia
Hola Tomasa. te cuento: yo era muy planita, tenía como una 80b, aunque me ponía 85 con relleno. me operé hace 5 años, y no sé qué cantidad de cc, sólo sé q tenían base 11 cm y anatómicas submusculares. soy muy delgada, 170, 54 kg, 72 cm tórax, 87 caderas. no quería q quedase algo desproporcionado, y aparte, tampoco me gustan los pechos grandes, así q elegí ponerme algo muy discreto. quedé muy contenta, una 90 normalita, aunque con el tiempo me arrepentí de no haberme puesto un poco más.

he tenido un embarazo con lactancia, mi nena tiene 7 meses, y ha estado mamando hasta los 4. el resultado no es malo, porq han quedado de forma más o menos igual, no se ah caído ni nada, pero la pequeña glándula q tenía, ha desaparecido, se ha encogido, y ahora sólo me quedan las prótesis. se me ha quedado en 85B, y claro, ahora sí q me arrepiento, porq si me hubiera puesto más, ahora se habría mantenido el tamaño. no me queda mal, porq sigo siendo muy delgada, el resto del cuerpo me ha quedado igual q antes del embarazo...pero echo de menos mis pechos de la lactancia.

estoy pensando en volverme a operar. es difícil darte un consejo, porq dices q te gustan mas los pechos pequeños y bien puestos. pero ten en cuenta q una vez operada, todo nos parece poco, es como si olvidáramos cómo estábamos antes, y queremos más. he leído a cantidad de chicas q les pasa lo mismo, lo llaman el síndrome de Pam. piénsalo muy bien...

si quieres ver mi album, dime

besso

M
mirjam_8767998
30/10/10 a las 10:16
En respuesta a sua_9952100

Mi experencia
hola
yo partia de 78cm de pexo, no llegaba ni a la 80 y me ha quedado una 90 y estoy super feliz. No tenia nada de pecho y pienso que si me hubiera puesto mas me hubiera arrepentido porque ya me veo pecho y acorde con mi cuerpo, me queda natural y nada exagerado, y eso es lo que yo buscaba, no ser una pechugona
Yo mido 163 peso 55

saluds

Hola
hola guapa,

esa es la talla que yo quiero conseguir, cuanto te has puesto? tengo cita para el 22 de noviembre.

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest