Foro / Salud

Xicas q se hayan hecho una otoplatia con el teimpo se despegan un poco?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 13:32
M
mai_9554939
23/10/07 a las 14:22

xicas q se hayan hecho una otoplatia con el teimpo se despegan un poco? es cierto esto? :S

Ver también

M
mai_9554939
23/10/07 a las 21:27

Okk
okki gracias , pense q se podianvolver a separar un poco.., se keda cicatriz? se nota mucho? XD bsos

A
an0N_554694599z
23/10/07 a las 21:34

Hola
Mi hermano se oper hace dos años aproximadamente
y yo se las veo pegaditas como desde el principio, queda una cicatriz atras de la oreja que es practicamente emperceptible, dice que le doli la recuperacion, pero siempre he creido que tiene poca resistencia al dolor, y aunque haya sido asi, yo se las veo perfectas creo que le valio la pena.

Saludos

M
manya_5997393
23/10/07 a las 22:34

Otoplastia secundaría
Hola Planuski!
Yo me operé de oto y aunq ya en principio la oreja izq. estaba más despegada, tras la operación, aunq al principio me las veía superrr pegadas. Luego la izq. me la seguí viendo más despegada y la derecha no tan pegada como me hubiera gustado.
Según mi ciru, la drcha estaba bien, pero ya q corregiría la izq. si quería podía pegar algo más la drcha y así se hizo.
Al principio te las verás exageradamente pegagas...luego van tomando una forma más normal, pero no es q se despeguen, si las quieres muuuy pegadas, díselo al ciru.
Besukosss

M
manya_5997393
23/10/07 a las 22:36
En respuesta a mai_9554939

Okk
okki gracias , pense q se podianvolver a separar un poco.., se keda cicatriz? se nota mucho? XD bsos

La cica no se aprecia
al principio se verá oscura y tendría q fijarse alguien desde atrás, luego se va viendo rojita y luego termina x no notarse nada.
besukosss

N
neymar_9563674
24/10/07 a las :01

No soy xica, pero espero ke te valga :p
Ahora hace mes y medio ke me operé, fui ayer a revision y me dijo el ciru ke las tenia muy bien, la cicatriz ya estaba dura y se me iban a kedar asi. Es verdad ke nada mas kitarte las vendas las tienes totalmente pegadas, pero es xq tienes los puntos aun cogidos, en cuanto se caigan solos se van colocando bien. Dice ke en los dos meses siguientes se me iran viendo mas naturales. Lo de la cica coincido con la otra chica, no se ve a no ser ke te fijes expresamente desde atrás, no hay ke preocuparse x eso.
PS1: siempre gusta saber con kien se ha operado cada cual y por cuanto, asi ke yo lo pondré: Mi ciru fue Nogueira (opera en Malaga, si buskas en este foros solo vas a encontrar opiniones muy buenas) y el precio poco menos de 2000.
PS2: el postoperatorio no es tan doloroso ni muxo menos como el de aumento de pecho, se sobrelleva sin problemas. En 1 semana ya se han kitado.
PS3: espero haberte servido de ayuda SALUDOS Y ANIMO VALIENTE!!

A
an0N_827216299z
24/10/07 a las 12:47

Hola
en diciembre hará dos años que me operé y se despegan algo pero porque al principio se quedan tan pegaditas que quedan antinaturales, parece que te las han planchado a la cabeza,ja,ja,ja y luego van despegándose un poquito hasta coger una forma normal, la cicatriz te tienes que fijar para verla. Para mi el dinero mejor invertido en mi vida. Un besote y que te vaya bien.

M
mai_9554939
24/10/07 a las 13:32

Axias a toas
muccccchhass axxiasss me he ekdado mas trankila,espero q nadie se de cuenta de la cica!! ejje XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir