Foro / Salud

Alguien que se le hayan girado las anatomicas?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 14:19
D
darja_9565174
14/5/09 a las 23:01

estoy pensando operarme de nuevo porque se han pasado con el tamaño de mis protesis, demasiado grandes para mi cuerpo y tambien muy redondas al ser protesis redondas. por favor, a alguien se le han girado las anatomicas ? me podriais decir si me las recomendais? es que dicen que en muchos casos se giran y deja el pecho deformado.
muxas gracias.

Ver también

canela523
canela523
15/5/09 a las :21

Hola
Yo llevo anatomicas.........me comentaron que si el bolsillo se hace bien no tiene porque girarse...yo de momento contenta.

Saludillos

B
baya_7901713
15/5/09 a las 12:45

Hola
que talla llevas ami me pusieron anatomicas y guay, pero me paso lo mismo q tu me pusieron 405cc y me veia grandes hace tres meses cambie a 350cc y estan normales pero me cortaron piel claro el musculo cede

M
mirla_5845065
15/5/09 a las 14:19

Hola
yo llevo anatomicas 420cc y genial, no se me han girado ni nada raro..es mas cadadia tienen mejor forma , tacto y todo! lo de girarse es muy raro si tu ciru hace un buen trabajo, es cuestion del bolsillo, el sabra como hacerlo, aunk si te dice k el prefiere redondas xk las anat se giran es k no sabe ponerlas y no me las pondria con el...no se es mi opinion, xo vamos no te preocupes xk k se giren es muy raro

bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir