Foro / Salud

Alguna que no le hayan dejado drenajes?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:36
Z
zeinab_6196789
8/4/10 a las 23:25

Hola, mi ciru me comento que había alguna vez que si la operación era muy limpia no dejaba.

Tengo que aclarar que me opero por la aureola y por delante del musculo que me han dicho es menos complicada la recuparación y cuando empieza ,con los años, a caer se ven mas naturales. Tengo mil dudas otra es lo de fumar y la cicatrización, alguien sabe decirme si hay que dejar de fuma o que? Me opero con anestesia local y sedación alguien con esa experiencia?
Bueno tengo tantas dudas...

Ver también

Z
zeinab_6196789
8/4/10 a las 23:44


Ufff que animos nadie me contesta un día que me decido a escribir y no solo leer

N
naima_8068449
8/4/10 a las 23:48


hola wapa! yo me opero el 3 de mayo...mi medico me dijo k él nunca ponia drenajes (dr vicente paloma de teknon).
sobre lo de fumar...no t puedo decir, no fumo.
aver si empieza a escribir gente. yo te digo lo k sé, mas no sé jeje
un besito wapii(K) y tranquila

Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las :06
En respuesta a naima_8068449


hola wapa! yo me opero el 3 de mayo...mi medico me dijo k él nunca ponia drenajes (dr vicente paloma de teknon).
sobre lo de fumar...no t puedo decir, no fumo.
aver si empieza a escribir gente. yo te digo lo k sé, mas no sé jeje
un besito wapii(K) y tranquila

Gracias susana
Te mande un priva pero gracias por la información y espero tener más opinionenes estoy cagada

Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las :09

Ufffffffff
Me podrias dar detalles de tu operación anestesia , lugar de la herida etc etc? gracias yo no quiero drenages me da panico. He visto algun album y me he mareado y todo soy muy aprensiva pero me opero SEGURO

Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las :10
En respuesta a zeinab_6196789

Ufffffffff
Me podrias dar detalles de tu operación anestesia , lugar de la herida etc etc? gracias yo no quiero drenages me da panico. He visto algun album y me he mareado y todo soy muy aprensiva pero me opero SEGURO

Y el post
que tal el post? es muy doloroso?

B
berit_6748200
9/4/10 a las :13

Hola
yo no llevé drenajes y mi ciru no los utiliza nunca, tengo 3 semanas de operada y no he tenido ningún problema, en cuanto a lo de fumar me dijeron ke no fumara porke influye en la cicatrización, y esto fue 2 semanas antes de la cirugía, ahora a las tres semanas pregunté si ya podía fumar y me dijeron ke si pero ke si aún lo podía evitar era muxo mejor.

Espero haberte ayudado!

Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las :18
En respuesta a berit_6748200

Hola
yo no llevé drenajes y mi ciru no los utiliza nunca, tengo 3 semanas de operada y no he tenido ningún problema, en cuanto a lo de fumar me dijeron ke no fumara porke influye en la cicatrización, y esto fue 2 semanas antes de la cirugía, ahora a las tres semanas pregunté si ya podía fumar y me dijeron ke si pero ke si aún lo podía evitar era muxo mejor.

Espero haberte ayudado!

Q alibio
hola me gustaria que me contaras que tipo de anestesia y por donde te los colocaon y esas cosas gracias

Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las :25

Ignoracia total
submuscular que es por delante o por detras del musculo? a mi me aconsejo por delante? que medidad tienes y que cantidad te has puesto? que talla tienes ahora de suje?

B
berit_6748200
9/4/10 a las :31
En respuesta a zeinab_6196789

Q alibio
hola me gustaria que me contaras que tipo de anestesia y por donde te los colocaon y esas cosas gracias

Te cuento...
son submusculares y por la areola, con anestesia general, estuve conversando con el ekipo medico mientras m ponian la anestesia y de ahí desperté en la sala de recuperación ya operada, no t das cuenta de nada!

Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las 8:01

Gracias
mi ciru me dijo que era mejo pq con los años se caen y se notan mas naturales pq la protesis baja junto al pecho, no se que lio casi todas lo habeis hecho submusculares
ya no se que hace diossss q locura

















Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las 8:49

Me parece que no
necesito sabe de gente que lo haga como yo, y creo que solo lo hace asi no opera submuscular. Quisiera saber si hay alguien que conozcas que lo haya hecho como yo
gracias

Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las 11:02

Gracias
he lo he hecho espero aclarame pronto estoy liadisima

A
alcira_6113477
9/4/10 a las 11:09

Hola reina
Yo llevo 3 semanas operada igual que te lo hacen a tí o sea por delante del musculo con anestesia local + sedacion y normalmente nunca se dejan drenajes en este tipo de operacion. mi recuperacion fantastica (con las molestias logicas) me lo hice un Jueves a las 12 y a las 2,30 ya estaba en casa, el lunes fuí a trabajar y el miercoles cogí el coche, yo he pasado todo el post sola y salvo hacer esfuerzos, lo demas lo he hecho todo. He dormido 8 o 10 dias en el sofá pero como soy una marmota, he dormido estupendamente. Si quieres saber mas no dudes en preguntarme pero sobretodo confia en tu médico y vé tranquila y relajada, él sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Un abrazo

Z
zeinab_6196789
9/4/10 a las 11:15
En respuesta a alcira_6113477

Hola reina
Yo llevo 3 semanas operada igual que te lo hacen a tí o sea por delante del musculo con anestesia local + sedacion y normalmente nunca se dejan drenajes en este tipo de operacion. mi recuperacion fantastica (con las molestias logicas) me lo hice un Jueves a las 12 y a las 2,30 ya estaba en casa, el lunes fuí a trabajar y el miercoles cogí el coche, yo he pasado todo el post sola y salvo hacer esfuerzos, lo demas lo he hecho todo. He dormido 8 o 10 dias en el sofá pero como soy una marmota, he dormido estupendamente. Si quieres saber mas no dudes en preguntarme pero sobretodo confia en tu médico y vé tranquila y relajada, él sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Un abrazo

Hola
me puedes decir talla peso etc y q cantidad te has puesto? tienes fotos para poder ver? dime que talla tienes actualmente gracias

Se notan mucho las protesis al tacto?

A
alcira_6113477
9/4/10 a las 11:28
En respuesta a zeinab_6196789

Hola
me puedes decir talla peso etc y q cantidad te has puesto? tienes fotos para poder ver? dime que talla tienes actualmente gracias

Se notan mucho las protesis al tacto?

Hola elisabeth
Veamos, mido 1,58 peso 54k me he puesto 260 por la aureola y por encima del musculo (se llama subglandular y por debajo del musculo submuscular). No tengo fotos porque mi camara es de las de antes y hay que llevar el carrete a revelar y aparte es que no tengo ni idea de como se meten las fotos en el ordenador. solo llevo 3 semanas operada y aun no se que talla me quedará pero segun la Dra una 90c o 95b. Llevo desde el dia 3 haciendome los masajes y las tengo blanditas, a simplevista no se notan las protesis solo que aun no se han colocado en su sitio y se ven muy altas pero no veas "peazo canalillo" que tengo. Besos

F
faride_8166038
9/4/10 a las 12:36

Hola!
Yo me operé submuscular el pasado 23 de marzo y no me dejaron drenajes!! Me pareció un poco raro pero me dijo el cirujano que no había sangrado nada y que si se hace bien no se tiene por qué sangrar...es una operación muy limpia.

La verdad es que estoy muy recuperada y el postoperatorio, quitando los 3 primeros días por las vendas, muy bien todo!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest