Foro / Salud

Necesitaria hablar con las chicas que hayan tenido encapsulamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 7:02
A
an0N_564695199z
22/7/07 a las 7:17

Me gustaria saber vuestras experiéncias, si habeis estado un tiempo con encapsulamiento, como os ha ido, si al final habeis tenido que cambiar las prótesis, si después se han vuelto a encapsular o por el contrario estais mejor.

Espero vuestras respuestas, gracias

Ver también

E
electa_9865883
22/7/07 a las 15:14

Te lo subo
espero que te conteste alguna compi

A
an0N_564695199z
23/7/07 a las 7:10
En respuesta a electa_9865883

Te lo subo
espero que te conteste alguna compi

Gracias
Gracias taoyin1

F
fanuta_9603395
23/7/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_564695199z

Gracias
Gracias taoyin1

Hola
te ayudo a subirlo yo tambien. como vas te sigue doliento o con el trombocil mejor? Al final que te lo haces el 30 ? Un besote.

W
wenhui_6375813
23/7/07 a las 14:18

Encapsulamiento
HOLA,
NO SE CUAL ES TU CASO PERO EN EL MIO TUVE ENCAPSULAMIENTO, LO PILLÉ MUY A TIEMPO PORQUE CUANDO ME EMPECÉ A NOTAR QUE ALGO IBA MAL FUI INMEDIATAMENTE AL CIRUJANO. ME MANDÓ UNAS PASTILLAS PARA EL ASMA, ACOLATTE, SON BASTANTE CARAS PERO ME FUERON GENIAL. AHORA TODAVÍA ESTOY TOMANDO VITAMINA E PORQUE SIGO CON MOLESTIAS YA QUE TAMBIÉN HE TENIDO CONTACTURA MUSCULAR PERO CUANDO ME NOTO ALGO RARO ME HAGO MASAJES EN LOS PECHOS Y VOY TIRANDO.
NO SÉ QUE TE HA DICHO TU CIRUJANO PERO EL MIO HA AGOTADO TODOS LOS RECURSOS ANTES DE PASAR POR QUIRÓFANO. LA VERDAD ES QUE A MÍ ME HA PASADO DE TODO Y AHORA ESTOY MEJOR. CUALQUIER COSA YA SABES.
UN SALUDO,

E
edda_5430177
23/7/07 a las 14:27

Hola
mochino tiene encapsulamiento, mándale un privi
xao y suerte

A
an0N_564695199z
23/7/07 a las 14:51
En respuesta a wenhui_6375813

Encapsulamiento
HOLA,
NO SE CUAL ES TU CASO PERO EN EL MIO TUVE ENCAPSULAMIENTO, LO PILLÉ MUY A TIEMPO PORQUE CUANDO ME EMPECÉ A NOTAR QUE ALGO IBA MAL FUI INMEDIATAMENTE AL CIRUJANO. ME MANDÓ UNAS PASTILLAS PARA EL ASMA, ACOLATTE, SON BASTANTE CARAS PERO ME FUERON GENIAL. AHORA TODAVÍA ESTOY TOMANDO VITAMINA E PORQUE SIGO CON MOLESTIAS YA QUE TAMBIÉN HE TENIDO CONTACTURA MUSCULAR PERO CUANDO ME NOTO ALGO RARO ME HAGO MASAJES EN LOS PECHOS Y VOY TIRANDO.
NO SÉ QUE TE HA DICHO TU CIRUJANO PERO EL MIO HA AGOTADO TODOS LOS RECURSOS ANTES DE PASAR POR QUIRÓFANO. LA VERDAD ES QUE A MÍ ME HA PASADO DE TODO Y AHORA ESTOY MEJOR. CUALQUIER COSA YA SABES.
UN SALUDO,

Hola septi27
Yo también fui al medico enseguida , me hicieron una eco, una mamo y una resonancia magnética, todo estaba bien, por lo que deduce que es un cambio hormonal.

A mí solo me ha mandado masajes y voltarén, lo del Acolatte no , aunque por aquí he visto que alguien también lo tomaba, si es para el asma, va bien para el encapsulamiento???. y lo de la vitamina E para que es que relación tiene y cuanta dosis te tomas.

De todas maneras cuanto hace que estás así.

Lo de mochino, ya sé que tiene encapsulamiento pero debe estar de vacaciones porque ya le he mandado dos privis y no los abre.

Ya me contarás. Un saludo

M
molly_6340769
23/7/07 a las 20:26

Hola
lo subo haber si te dicen mas cosas un beso

A
an0N_564695199z
25/7/07 a las 7:02
En respuesta a fanuta_9603395

Hola
te ayudo a subirlo yo tambien. como vas te sigue doliento o con el trombocil mejor? Al final que te lo haces el 30 ? Un besote.

Mas o menos igual
Bueno no es trombocid es voltarén. Parecía que iba mejor, pero ahora está estancado, dolor no tengo pero continua bastante duro.

Mañana voy a ciru, a ver que decidimos.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir