Foro / Salud

Chicas que se hayan echo la histeroscopia quirurgica.

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 12:21
A
an0N_632804399z
8/5/12 a las 15:40

Me estoy pensando en hacerme una hist quirurg, ya q me lo dijo la gine, si quiero tener otro hijo debido al utero-septo q tengo. Me da miedo y x eso quisiera conocer alguien q se haya operado.
El utero-septo es un tabique q esta en el medio del utero, es flexible,pero tiene muxos riesgos ya q puedes abortar o ser prematuro el bebe. Yo no sabia q tenia esto hasta q m quede embarazada y m dijeron todo,pero x suerte o milagro mi hija salio bien sanita,pero a los 9 meses presento retraso psicomotor y empezo todo el lio d medicos. Yo me culpe x si era debido al tabique q tengo, me dijeron q no. Hemos tardado 6 años en saber a q fue debido. Le hicieron muxas pruebas y todas negatvs. Me dicen q es genetico q no tiene nada q ver el utero-septo.
Si alguien sabe algo de esta minioperacion, m gustaria saber, ya que tengo miedo y no se q hacer.
Atentamente.

Ver también

N
nasrin_5461052
28/5/12 a las 12:21

Hola
Yo estoy operada y todo a sido muy sencillo y nada doloroso.
A nosotros también nos han hecho muchas pruebas y todas negativas a si que se llego a la conclusión de que el útero provoco mis dos abortos, por mala implantación.
A si que puesto que ya tienes un gran milagro contigo, no te arriesgues a perder al próximo.
Y yo creo que lo de tu peque no tubo nada que ver con el útero, puesto que solo interfiere la mala implantación (que no fue tu caso) y el poco espacio (que tampoco porque llegasteis a los 9 meses).
A si que animate, que de verdad no es nada.
Un abrazo y te mando un mensaje.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook