En respuesta a siqi_5448403
Hola chicas ya puedo cambiar el titulo convencida de 385cc
hola ya al fin pude ver album de 385cc y 390cc y realmente aunque sea poco cc si hay un poco de cambio porque por algo mi ciru me dijo que ni loca 390cc no aguantare el dolor pero ya estoy mas contenta y bueno a la final quede en 385cc sebbin lisas, perfil extra alto , tengo de torax 78cm y de medida de senos 85cm uso sosten 34b y quedare en 34d , me hubiec gustado las perthese ya que e visto mejor comentarios pero no hay 385cc solo 390cc, gracias a todas por comentar esperare a diciembre mientras seguire leyendo y comentando , besos
390!!!
Me opere hace 2 dias me volvia looka por el tamano entre 390 420 y 460cc y al final el dia de la ciru lo deje en manos de los cirujanos me colocaron 460cc y no estan para nada exageradas estan deacuerdo a mi cuerpo soy mediana mido 1,70 y peso 60kg y estoy feliz con el tamano yo te recomiendo las texturizadas ya q tienen menos probabilidad de encapsulamiento ni lo dudes y lee la informacion entre lisas y texturizadas son muucho mejores espero q te sirva besos eso q est