En respuesta a parvin_6510792
Tengo el mismo diagnóstico....
Hola,
Lo primero estate tranquila, aunq supongo q la situación es muy complicada.
Yo fui operada de cancer de mama hace casi 5 años pero no pase ni la primera revisión. Todo parecía ir bien, pero ahí estaba acechando la metastasis pulmonar. Tengo ambos pulmones afectados y no te diré q es un camino facil de recorrer pero aqui sigo tras casi 5 años de quimios diferentes. Es duro, a veces funciona pero otras no y vuelta a empezar, pero lo importante es q estoy aqui para contarlo.
Quiero q sepas q puedes contar conmigo para lo q necesites, pregúntame lo q quieras aunq no soy médico, pero como enferma espero poder ayudarte por lo menos a q tengas ánimo y esperanza.
Salvo los días malos debido a las quimios, llevo una vida normal!!
Espero q tu madre tenga mejor pronóstico q yo, ya q según dices se trata de algo muy pequeño. Tranquila no las cuentes q eso agobia mucho, yo tenía 14!! fijaté barbaridad!!
Mucha suerte!!
¿como os diagnosticaron las metastasis?
Yo fuí operada hace 3 años y hasta ahora todas las revisiones han sido normales... En la última me han detectado con un TAC un nódulo subpleural que la verdad es que me tiene preocupada.. Es la primera vez que me hacen esta prueba, el resto han sido radiografias.
Me han dicho que repita el TAC dentro de 3 meses.. mientras tanto a seguir como se pueda.
Un abrazo