Foro / Salud

Ayuda!!!! a la semana podré ir.....

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 17:04
O
ouiza_7834840
18/3/10 a las 14:42

chicas!! me opero seguramente el 19 de abril!!!! y el 26 tengo un examen q no puede saltarme a la universidad!! podré ir? y tendre algun problema por escribir y tal???
me opero submuscular, 300 cc, por la axila!!

besossss

Ver también

A
akemi_7973090
18/3/10 a las 14:50

Hola
Hola leyra creo que is podrás hacer el examen pues lo que debes evitar son mivimeintos bruscos y levantar los brazos.De todos modos mi operación fue por areola el lunes y cada día noto una gran diferencia pero todo denpende de la perosna y la operación.ánimo y a por tus tetis y tu examen. Suerte

I
illare_7186548
18/3/10 a las 15:17

Hola!
Pues mira yo tuve un post de los malos segun mi ciru... y aun así, al 6 día me vi bien para volver a clase, y tu examen será al 7 día. Yo creo q seguro q estarás perfecta, seguramente bastantes dias antes! a mi al principio me costaba un poco escribir, porq llevaba tantos dias haciendo lo minimo con los brazos q era como q los tenia tontos jajaja pero vamos q no era por dolor ni nada parecido!! no tendrás problema ya verás como no, además la dificultad del post también depende del tamaño de las protesis, y tampoco es un tamaño muy grande asiq te recuperarás un poco antes. Suerte!!!! Besos!!

U
ubalda_6016049
18/3/10 a las 16:22

Hola
seguramente al dia 7mo ya podras rendirlo y escribir.
lo unico q t recomiendo es que estudies antes de la operacion
porqe los dias previos hasta el 7mo dia que es el examen
no tendras animos de ponerte a estudiar(a lo sumo repasar)
porqe estaras en los primeros dias del post. que como habras leido, no son muy agradables por lo menos en mi caso
saludoss

J
jinane_9585047
18/3/10 a las 17:04

Yo creo que si
ESCRIBIR NO ES UN ESFUERZO,LAS CHICAS ESCRIBEN POR EL ORDENADOR RECIEN OPERADAS... LLEVAT E UN ANALGESICO Y AGUA, POR SI TE DOLIERA, TOMARTELO YHACER BIENE EL EXAM.
SUERTE EN EL EXAM Y YA NOS CUENTAS Q TAL LA OPERACION

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir