Foro / Salud

Ayer mamoplastia de aumento. ya estoy en casa

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:28
E
eteri_8899121
19/3/10 a las 13:45

POR FFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIINNNNNN!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRa ayuda. Estoy muy bien, sin apenas dolor, sí molestias pero soportables. Chicas por operar: no tengais miedo pq noes nada!!!!!!!!!!11
estoy aquí si quereis eguntar algo.
Lllevo protesis submusculares Perthese anat. de 355 cc
Mido 170 y peso 55 kg, quería algo discreto, pero sin pasarse...por si teneis dudas sobre el tamaño que poneros.
besosssssssss

Ver también

A
ahlame_8622561
19/3/10 a las 14:13

Y yooo
EN PRIMER LUGAR, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS AYUDADO!! INGRESE AYER ALAS8 Y MEDIA , A LAS 10 ENTRE EN QUIROFANO Y TARDE 3 HORAS ALLI PORQUE ME PINTARON Y TODO ALLI DENTRO, ME ECHE UNA SIESTECILLA Y AL DESPERTAR ESTABA OPERADA!!! QUE ALEGRIAAAAAAAA, TENIA MUCHO FRIO AL DESPERTAR PERO ME PUSIERON CALOR POR DEBAJO DELA SABANA, PASE EL DIA BIEN Y LA NOCHE UN POCO PEOR PARADORMIRPERO BUENO, ESTA MAÑANA VINO MI CIRU, ME QUITO LOS DRENAJES...................K MALLLLL Y LAS VENDAS Y ME PUSO EL SUJE DEPORTIVO Y A CASITAA!!!! Y AQUI ESTOY ABURRIDA COMO UNA OSTRA, POR CIERTOOOO LA CAMPANARIOOO ESTABA EN LA HABITACION DE AL LADO MIA!! PAPARAXIS POR TODOS LOS PASILLOSSS JEJEJEJEJ, Y AL SALIR, LAS CAMARAS EN LA PUERTA!JAJAJAJA, BUENO CHICAS, A LAS QUE OS TOCA EL LUNES MUCHA SUERTE Y A LAS QUE OS TOCA ESTATARDE YA VAIS A TENERRR TETISS NUEVASSS HOYYYY!!!VERAS QUE ALEGRIAAAAAAAAAA
UN BESITO A TODASSSS, EN CUANTO ESTE MEJOR SUBO LAS FOTOS QUE ME HICIERON AYER Y LAS DEL ANTES

T
tadea_9585659
19/3/10 a las 18:09

Hola felicidades
Hola necesito si puedes que me digas que tal la ves de tamaño,yo tambien mido 1.70 y me recomendaron 350 y creo que me quedare corta ,tampoco quiero 2 melones,algo acorde a mi cuerpo.Que me aconsejas??
Bueno ahora a disfrutar de tus bellas niñas que nuestro trabajo nos a costado .Un besito

T
tirsa_9787360
20/3/10 a las 23:28

Informacion aumento pecho
Hola,

Me llamo Sira

ante todo felicidades por el exito de tu operación, y por ser valiente al hacertelo.

Yo me quiero operar y estoy mirando por internet clinicas donde ir, ya que no conozco nadie que se haya operado y no me puede aconsejar nadie.

De donde eres? Yo soy de Barcelona, y he encontrado varios sitios pero no se por donde empezar, la verdad tengo bastante miedo a no quedar bien, y al dolor postoperatorio.

Me puedes ayudar?????

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir