Foro / Salud

Ay creo que me he decidido por los 350cc

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 22:06
A
an0N_913272599z
9/9/06 a las 21:10

He estado leyendo vuestro privados y aunque la mayoría pensais que con la 95c estoy rebien, la verdad que me gustaría verme con el pecho más juntito y que sobresalga un poco por los lados, más sexy valla. Además como tengo tanto miedo a operarme otra vez y no tengo otro remedio al menos es un aliciente, ¿que pensais? con 350 me veré mas llenita no?, creeis que debo tener miedo a la segunda operación??? estoy muerta de miedo, parezco nueva!!!y eso que la primera ni me enteré...lo que más me fastidia es que cicatricé genial y con el aceite de rosa mosqueta ya ni se me notaban.Que mala suerte la mia, a ver si alguien me anima un besito y perdonarme que estoy muy pesada pero tb muy triste y supongo que alguna me entendereis como sandriky.Besitos

Ver también

J
jimena_10020537
9/9/06 a las 21:23

Tu tambien me ayudas mucho
Ya veras como todo nos va a salir muy bien, y dentro de poco seamos unas tetonas muy felices, que cuando yeguemos a una lenceria nos digan...(lo siento no tenemos talla para ti) y nosotras llenas de felicidad respondamos (tu tranki que no lo necesitamos) ja ja ja.
Que ganas tengo de que se arregle todo, y estas navidades nos vayamos a celebrarlo, año nuevo, lolis nuevas

A
an0N_913272599z
9/9/06 a las 22:06
En respuesta a jimena_10020537

Tu tambien me ayudas mucho
Ya veras como todo nos va a salir muy bien, y dentro de poco seamos unas tetonas muy felices, que cuando yeguemos a una lenceria nos digan...(lo siento no tenemos talla para ti) y nosotras llenas de felicidad respondamos (tu tranki que no lo necesitamos) ja ja ja.
Que ganas tengo de que se arregle todo, y estas navidades nos vayamos a celebrarlo, año nuevo, lolis nuevas

Si si si, ese momento llegara
y seremos super felices y entraremos al foro para contar lo felices que somos y ayudar a otras niñas en apuros, como nosotras ahora. Mil besos mi niña y mucho animo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir