Si es tan facil porque no puedo dejarlo
Hola tengo 41 años, empece a fumar con 26, llevo fumando 15 años, fumo alrededor de 30 cigarros al dia, empece como todo el mundo, fumando muy poco, nadie se fuma un paquete el dia que prueba el tabaco, pero sin darme cuenta fui cada dia fumando mas que el anterior, y asi hasta hoy.
Mi mayor problema es que mi marido es fumador, de hecho yo empece a fumar ya casada, un dia que se dejo el tabaco en casa, encendi uno y lo probe, y lo que es peor, me agrado el sabor, ya se que es extraño, pero a mi me gusto, asi que aprendi a tragarme el humo, y al principio no fumaba por vicio, sino por el saborcillo que me dejaba en la boca, bueno que me estoy enrollando.
Dime cual ha sido tu truco magico, porque yo no me imagino siendo ex-fumadora, y claro, si a mi adiccion al tabaco le sumas que mi marido fuma, y no quiere dejarlo, pues eso, que tengo que estar pasando el mono conviviendo con un fumador, y eso es imposible de aguantar, yo con ganas de fumar, y rodeada de tabaco y de mi marido fumando, no lo soporto y fumo. No si a ti te paso lo mismo, o en tu entorno no hay fumadores. Yo se que fumo mucho, quizas tu no fumabas tanta cantidad y por eso te resulto mas sencillo.
Espero que me contestes, y me cuentes como lo conseguiste, y por supuesto; ENHORABUENA! has dejado de fumar.