Foro / Salud

autoestima

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 18:58
S
sire_9785536
11/5/11 a las 14:08

SE PUEDE DEJAR DE FUMAR. ES MAS FACIL DE LO QUE CREES.
Llevo 20 años fumando y os aseguro que se puede.
Lo primero es mentalizarte y se consciente de los malo que es el tabaco en nuestro organismo.
Yo lo dejé sin ayudas de nadie......
Hay que encontrar las cosas positivas que no nos damos los que estamos enganchados al tabaco........

Fumar es una exclavitud............

Engordar??? Solo si comes más que antes.... Igual que si fumas y comes más tambien engordas.......

Muchos besotes y ánimos a todo el que quiera dejar de fumar. Si lo conseguí yo lo puede conseguir cualquiera....

Adelante hasta te gustas más y te sientes más guapa!!!!!!

Ver también

A
alyona_9943002
7/6/11 a las 12:00

Si es tan facil porque no puedo dejarlo
Hola tengo 41 años, empece a fumar con 26, llevo fumando 15 años, fumo alrededor de 30 cigarros al dia, empece como todo el mundo, fumando muy poco, nadie se fuma un paquete el dia que prueba el tabaco, pero sin darme cuenta fui cada dia fumando mas que el anterior, y asi hasta hoy.
Mi mayor problema es que mi marido es fumador, de hecho yo empece a fumar ya casada, un dia que se dejo el tabaco en casa, encendi uno y lo probe, y lo que es peor, me agrado el sabor, ya se que es extraño, pero a mi me gusto, asi que aprendi a tragarme el humo, y al principio no fumaba por vicio, sino por el saborcillo que me dejaba en la boca, bueno que me estoy enrollando.