Foro / Salud

autoestima

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 18:58
S
sire_9785536
11/5/11 a las 14:08

SE PUEDE DEJAR DE FUMAR. ES MAS FACIL DE LO QUE CREES.
Llevo 20 años fumando y os aseguro que se puede.
Lo primero es mentalizarte y se consciente de los malo que es el tabaco en nuestro organismo.
Yo lo dejé sin ayudas de nadie......
Hay que encontrar las cosas positivas que no nos damos los que estamos enganchados al tabaco........

Fumar es una exclavitud............

Engordar??? Solo si comes más que antes.... Igual que si fumas y comes más tambien engordas.......

Muchos besotes y ánimos a todo el que quiera dejar de fumar. Si lo conseguí yo lo puede conseguir cualquiera....

Adelante hasta te gustas más y te sientes más guapa!!!!!!

Ver también

A
alyona_9943002
7/6/11 a las 12:00

Si es tan facil porque no puedo dejarlo
Hola tengo 41 años, empece a fumar con 26, llevo fumando 15 años, fumo alrededor de 30 cigarros al dia, empece como todo el mundo, fumando muy poco, nadie se fuma un paquete el dia que prueba el tabaco, pero sin darme cuenta fui cada dia fumando mas que el anterior, y asi hasta hoy.
Mi mayor problema es que mi marido es fumador, de hecho yo empece a fumar ya casada, un dia que se dejo el tabaco en casa, encendi uno y lo probe, y lo que es peor, me agrado el sabor, ya se que es extraño, pero a mi me gusto, asi que aprendi a tragarme el humo, y al principio no fumaba por vicio, sino por el saborcillo que me dejaba en la boca, bueno que me estoy enrollando.
Dime cual ha sido tu truco magico, porque yo no me imagino siendo ex-fumadora, y claro, si a mi adiccion al tabaco le sumas que mi marido fuma, y no quiere dejarlo, pues eso, que tengo que estar pasando el mono conviviendo con un fumador, y eso es imposible de aguantar, yo con ganas de fumar, y rodeada de tabaco y de mi marido fumando, no lo soporto y fumo. No si a ti te paso lo mismo, o en tu entorno no hay fumadores. Yo se que fumo mucho, quizas tu no fumabas tanta cantidad y por eso te resulto mas sencillo.
Espero que me contestes, y me cuentes como lo conseguiste, y por supuesto; ENHORABUENA! has dejado de fumar.

A
an0N_635121599z
7/6/11 a las 12:29

Yo no puedo
TENGO 19 AÑOS Y NO PUEDO PARAR DE FUMAR, EMPECE ALOS 14, Y RECONOZCO QUE TENGO UNA ADICION MUY GRANDE Y SOY MUY DEPENDIENTE DEL CIGARRO, ME PONGO DE LOS NERVIOS CUANDO NO TENGO TABACO, TENGO QUE CORRER A COMPRAR, NO SOPORTO NO LLEVAR TABACO ENCIMA, SOLO TE ESCRIBO PARA QUE ME DIGAS COMO LO HAS DEJADO, YO NECESITO UN PAQUETE Y PICO AL DIA, SINO NO ESTOY BIEN, PERO ME GUSTARIA NO DEPENDER DEL TABACO.

H
hamna_6351207
7/6/11 a las 13:33

No os dejeis engañar
UNA VEZ QUE EMPIEZAS A FUMAR YA ES PARA SIEMPRE, LO QUE TENEIS QUE HACER TODAS ES SEGUIR FUMANDO, EL TABACO ES UN PLACER, METER HUMO EN TUS PULMONES, SOLO LAS FUMADORAS PODEMOS SABER LA SENSACION DE PLACER QUE PRODUCE UNA CALADA DE UN CIGARRILLO.
SIGAMOS FUMANDO

A
avilio_5766091
10/8/11 a las 12:22

Esto si que me da fuerzas
DESPUES DE 20 AÑOS FUMANDO ESCRIBES ALGO ASI, QUE ENVIDIA, ESPERO QUE MUY PRONTO YO MISMO PUEDA DECIR LO MISMO.
ENHORABUENA, HAS CONSEGUIDO DEJARLO, YO COMO FUMADOR SE QUE NO ES NADA SENCILLO, ASI QUE DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA SIN NECESIDAD DE FUMAR.

S
sayra_5400885
10/8/11 a las 18:58

Suerte


Yo deje el tabaco sola,empeze a fumar con 16 años y estube mas de 20 fumando.
Siempre me preocupaba cuando la gente se planteaba dejar el tabaco porque a mi no se me pasaba por la cabeza'y la verdad que eso era preocupante.
Lo hice de la siguiente forma,yo tenia tabaco conmigo lo que hice fue ponerme metas yo misma ¡¡Haber si aguanto hasta las 12¡¡ ¡Haber hasta las 2 y asi vas espaciando tiempo hasta que lo consigues'de todas formas yo tenia claro que si no lo conseguia no pasaba nada,ya lo volveria a intentar.Lo consegui a la primera y este noviembre seran 5 años sin fumar.ANIMO,si no lo conseguis a la primera seguir intentandolo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir