Foro / Salud

Aumento y curro......

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 13:26
M
maryem_6304307
8/10/06 a las 22:25

Hola chicas

Me quiero operar de aumento de pecho, ya tengo la clinica, el precio, todo pero lo que mas liada me tienes es que decir en el trabajo para que me den la baja, que digo q me opero para ponerme tetas y q me dé de baja? miento? que excusa le pongo? y si no me la dan q hago?
aaaaaaa q agobio
ayuda xicas bss

Ver también

M
manya_5997393
9/10/06 a las 8:56

Cuentale tu preocupacion al ciru
ellos están acostumbrados a esta cosas. cuando yo me fuí a operar hablé con la asistenta y la dije que (era un viernes) el lunes quería ir a trabajar. me dijo que estaban acostumbrados a hacer tooodo tiiipo de bajas si era necesario. Además como yo me operé en hospital, en caso de haberlo necesitado el parte médico no tendría el membrete de la clínica, sino del hospital, vamos que yo creo que como a mi(que no lo necesite) si lo necesitas te lo harían, coméntalo con tiempo de todas formas.
Besotes

J
jimena_10020537
9/10/06 a las 11:40

A mi me dio la baja la seguridad social
La primera vez que me opere.Y en el curro dije que me iban a quitar unos quistes, el medico de cabecera me dio la baja sin problemas desde el dia de la operacion, para la segunda vez me guarde las vacaciones de verano,asi mas tranki ja ja

A
an0N_936466999z
9/10/06 a las 13:29

Mejor decir la verdad
YO LE DIGE A MI JEFA QUE ME HIBA A OPERAR DE AUMENTO DE MAMAS Y QUE ESTARIA COMO DIEZ DIAS MAS O MENOS DE BAJA HASTA QUE ME ENCONTARA BIEN Y ME QUITARAN LOS PUNTOS Y ME DIJO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA QUE TRANQUILA QUE HASTA QUE ESTUVIERA BIEN. Y MI MEDICO ME DIJO QUE EL DIA DE LA OPERACION O AL DIA SIGUIENTE FUERA ALGUN FAMILIAR CON EL JUSTIFICANTE DE LA OPERACION Y ME DARIA LA BAJA HASTA ENCONTARME MEJOR. ES UNA OPERACION COMO OTRA CUALQUIERA AUNQUE SEA POR GUSTO.
A SI QUE NO TE AGOBIES VE A POR TODAS
BESITOS Y ANIMOS!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_805774299z
3/11/06 a las 22:12

...
es obligatorio el reposo con el aumento de pecho? porque yo trabajo 6 horas al dia sentada, no me muevo nadita... supongo q podria ir a trabajar recien operada no???

H
hayat_8686907
3/11/06 a las 22:56

Yo no cojo baja
yo voy a aprovechas que me dan 3 semanitas de vacaciones en el trabajo, que me pertenecen y asi voy mejor a trabajar
jijijij
pero si no puedes coger vacaciones, pidete una baja con una excusa en el medico...no serias la unica
besitossss

C
conchi_8050305
3/11/06 a las 23:02

Y tus vacaciones?
yo por eso le dije a mi ciru k tenia k ser el 18 de diciembre es el primer dia k cojo las vacaciones y de hay un mes k tengo para la recuperacion ,eso puedes hacer aprobechar tus vaca para hacer tu sueño realidad unas se van al caribe y otras no ponemos tetas jeje

M
manya_5997393
6/11/06 a las 1:49
En respuesta a an0N_805774299z

...
es obligatorio el reposo con el aumento de pecho? porque yo trabajo 6 horas al dia sentada, no me muevo nadita... supongo q podria ir a trabajar recien operada no???

Depende de cada chica pero...
yo me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar, tuve muy buen post, estaba molesta, pero me fue muy llevadero. Trabajo en una oficina, sentada, apenas me muevo, así que lo llevé muy bien. Me dijo el ciru que encontrándome bien no había ningún problema. Yo no podía pedir días en el trabajo, me arriesgué y me salió bien, por suerte tuve una recuperación muy rápida, suficiente con el fin de semana, espero que os vaya igual de bien. besitos chicas

H
haiyan_6186367
6/11/06 a las 13:06

Hola
pues tu médico de cabecera te tiene que dar la baja por CIRUGÍA, sin más, no está obligada a poner cirugía estética...háblalo con él, que es así. Yo tengo que estar un mes de reposo, se lo dije a mi medico y me dijo que sin problema, que era cirugía y punto. Habla con él. Besos.

T
tracey_9949976
6/11/06 a las 13:26
En respuesta a manya_5997393

Cuentale tu preocupacion al ciru
ellos están acostumbrados a esta cosas. cuando yo me fuí a operar hablé con la asistenta y la dije que (era un viernes) el lunes quería ir a trabajar. me dijo que estaban acostumbrados a hacer tooodo tiiipo de bajas si era necesario. Además como yo me operé en hospital, en caso de haberlo necesitado el parte médico no tendría el membrete de la clínica, sino del hospital, vamos que yo creo que como a mi(que no lo necesite) si lo necesitas te lo harían, coméntalo con tiempo de todas formas.
Besotes

Un poco d caca
yo me opero un Viernes día 1, voy a tomarme el puente y supuestamente vuelvo al trabajo el dia 11, que espeeeero estár bien, sino es así le diré al dr que me dé de baja por unos dias, como mucho un par d ellos. Creo que lo justo es tomarse las vacas, ya que es una operacion que te la puedes plantear para cuando quieras.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir