Posibles motivos cde la diferencia de precio
Hola guapisima!!!!
Yo estoy operada hace ya mas de siete años.
Por aquel entonces, en Barcelona el precio oscilaba entre los 3000e y los 7000.
Todo depende de por ejemplo,las protesis que te pongas,no valen igual las de una marca o material q las de otra.Tambien cuenta el quirofano,anestesista y cirujano,que siendo de mas o menos nivel tambien incrementa el precio.
Si te sirve de algo,yo te cuento en que me base yo,no te guies por lo contenta que te comente alguna de las chicas que ha quedado,si hace poco que se ha operado,ya que los problemas se ven con el tiempo.
Guiate por la confianza que te de el cirujano,piensa que un tio jovencito siempre va a tener menos experiencia q uno menos joven,y por otra parte fijate en los comentarios que te hagan de el personas que lleven mucho tiempo operadas.
Y por ultimo NUNCA ESCATIMES EN EL PRECIO DE ALGO TAN SERIO COMO TU SALUD!!!!No tengas prisa,si te parece mejor un centro donde vale el doble q en otro,ahorras un tiempecito mas y te lo haces en el mejor,q es algo para toda la vida...ADEMAS NENA...Q TU LO VALES!!!!!
UN BESOTE!!!!!
Pd.-Por cierto,yo estoy encantada,a mi me opero el dr Gabriel Sesma,y varias amigas mias tambien y jamas ningun problema.
Me consta q opera en Barcelona,Palma y Zaragoza,y os lo recomiendo de corazon,xq hay cada cafre suelto....q te hace cada desgracia increible!!!!