Foro / Salud

Aumento,que precio!! en zaragoza!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 13:43
K
keira_7833469
26/11/08 a las 10:22

Hola de nuevo chicas, llevo dos dias por aqui y he deciros que me encanta poder preguntaros mis dudas y que me contesteis,Cada vez se acerca mas mi primera cita con el doctor CucALON,e visistado varios cirujanos pero ninguno me ha gustado y `por varias conocidas al final me decido por este asi que se que en cuanto me vea voy a por TODASSS!!! Ayer estuve hablando con unas amigas y me comentaron que cucalon es el mas caro de todos a mi eso no me importa si los resultados van asser muy bhuenos ya que en esto de la cirugia no se mira por precio pero ... !! me dijeron ayer que pide a veces hasta 7000 euros!!!! eso no es mucho?? los otors que vi fueron maximo 5800 a parte de que ya comente en este foro que cucalon me pide 100 euros ya por la primera consulta y en nigun otro e pagado nada,Si me podeis ayudar alguna que os hayais operado con el y contrame vuestrs experiencias y si es normal todo esto os lo agradeceria muchisimo.

Gracia NenitasSSsSs!!!

Muchos KiSeSsSsSs aTOdAsSsSsS!!!!

Ver también

K
keira_7833469
26/11/08 a las 12:47

Precios elevadosss!!!
Si la operacion es de aumento de pecho, y si por comentarios vistos en internet y la gente de por aqui en zaragoza este doctor Cucalon es el mejor pero claro en esto ya se sabe que cada una por sus experinecias que conoce prefiere a unos y otros pero el buen nombre ese el buen nombre y este lo es,Ademas estoy segura antes de4 verle que va ser el que me opere pero como decia que tia me parece carisimo y que cobre la consulta????? ya me comento una chica de madrid que por ayi debe ser normal asi que bueno espero que por lo menos.......salga todo maravilloso!!!! je,je,je,

L
lelia_6459615
26/11/08 a las 13:43

Posibles motivos cde la diferencia de precio
Hola guapisima!!!!
Yo estoy operada hace ya mas de siete años.
Por aquel entonces, en Barcelona el precio oscilaba entre los 3000e y los 7000.
Todo depende de por ejemplo,las protesis que te pongas,no valen igual las de una marca o material q las de otra.Tambien cuenta el quirofano,anestesista y cirujano,que siendo de mas o menos nivel tambien incrementa el precio.
Si te sirve de algo,yo te cuento en que me base yo,no te guies por lo contenta que te comente alguna de las chicas que ha quedado,si hace poco que se ha operado,ya que los problemas se ven con el tiempo.
Guiate por la confianza que te de el cirujano,piensa que un tio jovencito siempre va a tener menos experiencia q uno menos joven,y por otra parte fijate en los comentarios que te hagan de el personas que lleven mucho tiempo operadas.
Y por ultimo NUNCA ESCATIMES EN EL PRECIO DE ALGO TAN SERIO COMO TU SALUD!!!!No tengas prisa,si te parece mejor un centro donde vale el doble q en otro,ahorras un tiempecito mas y te lo haces en el mejor,q es algo para toda la vida...ADEMAS NENA...Q TU LO VALES!!!!!
UN BESOTE!!!!!

Pd.-Por cierto,yo estoy encantada,a mi me opero el dr Gabriel Sesma,y varias amigas mias tambien y jamas ningun problema.
Me consta q opera en Barcelona,Palma y Zaragoza,y os lo recomiendo de corazon,xq hay cada cafre suelto....q te hace cada desgracia increible!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir