En respuesta a neide_5919569
Dra. montserrat salvador (grupo quirón)
Hola Eneka!
A mi me operó la Dra. Salvador hace un mes y medio y estoy encantada! me la recomendó una amiga de Barcelona que se ha hecho dos intervenciones ya con ella también en Quirón-Dexeus y tenía toda la razón; tanto a nivel profesional como personal es un 10. Cuesta encontrar médicos que te transmitan esa calma y te den ganas de ponerse en sus mano, además sabe ponerse en tu piel desde el primer momento.
Estoy encantada con el resultado y con el precio
Tengo unas ganas de ponerme el bikini este verano!!! No te lo pienses en mi vida hay un antes y un después y no han pasado ni dos meses!
Ya me contarás!
Dra monserrat
hola criszar!!pues te agradezco mucho la respuesta pero ya es tarde ..al final me he operado (hace 1 semana) pero no con ella; la verdad es que me dio muy buena sensación pero eso de no tener ninguna referencia de algún conocido de ella..la verdad es q me da mucha rabia porque si lo hubiera leído antes me hubiera decidido por ella, y me hubiera ahorrado bastante diner..pero bueno, espero q este foro sirva para la gente de Zaragoza que haya tenido las mismas dudas que yo .
Yo también muy contenta pero todavía bastante dolorida..jeje
MUCHAS GRACIAS!!
un besico