Foro / Salud

Mesoterapia efectiva en zaragoza

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 17:08
N
nere_8302846
1/6/07 a las 14:30

hola! quiero hacerme mesoterpia y me gustaria q me recomendarias algun sitio de zaragoza q sepais, ya q ando algo perdida y me gustaria ir a un sitio del q me hablaran bien, muxas gracias!

Ver también

N
nere_8302846
4/6/07 a las 17:55

Gracias mooni
espero tu respuesta, chao!

A
an0N_867010599z
12/6/07 a las 8:16

Haydee113
hola haydee yo tambien soy de zaragoza y tambien stube en INTEGRAL mi consejo no vuelvas alli t lo digo desde la experiencia yo stuve y estaba como loca d contenta conseguia adelgazar ver desaparecer la celulitis m encontrava super bin la gente m lo notava y m decian lo guapa k m veian staba super contenta hasta k deje d starlo en ese mismo año s casaba mi tio el 1 de agosto bueno unos 15 dias antes ( julio) cogi anginas yo nunca las habia tenido tenia muxa fiebre y no podia ni hablar mis padres m yevaron a urgencias de fuentes de ebro y ayi m atenderion 2 midicas de guardia y 3 enfermeras xk no podia ni andar esas pastillas milagrosas blancas y naranjas k nos dan m habian bajado mtanto las defesas k mis anginas m habian provocado una infeccion k m stava bajando al corazon resultado inyecciones diarias durante 15 dias de penicilina y cortisona otra consecuencia de eyo ( aparte de las anginas cronicas ) nacimiento del vello yo antes no tenia nada de pelo por ningun sitio y ahora soy una osa aparte engordar 3 veces mas de lo k m hicieron perder uno de los compenentes k tienen esas pastillas es una parte de la glandula de la tiroides y hace k s transtorne de tal manera k bueno yo stoy sufriendo las consecuencias todavia cuando kise ir a denunciarlos ya no staban en compromiso d caspe luego aparecieron n las delician y sk tienen un par de consultas y se van turnando a temporadas e hablando con otros muchos medicos y no saben como hacerlo para cerrarles la consulta xk creeme no sk hagan muxo bien + bien lo contrario mi consejo sk k no vuelvas de verdad sinceramente yo m arrepiento muxisimo m ha canbiedo la vida pero para mal

F
furong_8897909
2/2/09 a las 12:53
En respuesta a nere_8302846

Gracias mooni
espero tu respuesta, chao!

Doctor de mesoterapia, magnoterapia y acupuntura en casetas
Hola chicas!
soy nueva por aquí! he leido vuestros comentarios y no he dudado en registrarme en esta página para poder dar mi opinión y tb recibir consejos de vostras. Primero de todo quería contaros un poco mi situación: tengo 28 años y siempre he tenido asma, de las malas de esas q te quedas seco con un ataque, mis padres(médicos los dos) gracias a su continúa asistencia conseguí tirar para alante. Para q la cosa no fuera a más me tuvieron q dar corticoides desde muy pequeña y el resultado fue una bola gigantesca de esas q si m caía rodaba... La continúa humillación de los niños m llevó a deprimirme siendo muy niña y hoy en día creo q a causa de ello no consigo ser feliz conmigo misma!
Mis padres llevan un centro de adelgazamiento en un pueblo de la provincia de Tarragona, y cuando crecí me llevarón mi dieta y perdí muchos kilos, a parte m quitaron los corticoides y gracias al continuo esfuerzo en el deporte conseguí agrandar mis pulmones y ahora ya casi no padezco de asma!!! las secuelas aún así siguen y me diagnosticaron un leve hiprtiroidismo, q mis padres creen q viene por mi problema del asma!... Vamos q soy un desastre! cuando llegué a zgz una amiga me comento el médico de Casetas! es genial aunque caro...Yo lo dejé porq mi economía no m dejó continuar cn él! De todas formas es un médico genial ya q no sólo pone las inyecciones para q te disuelva la grasa en zonas localizadas, sinó q tb te pone la magno o el láser(es q no me acuerdo como se llama ese aparato) para q la piel lo absorva mejor ..Ah! y tb te ponen unas minis agujitas en la oreja q no se notan q te ayudan a no tener ansiedad cuando haces la dieta!
Lo bueno de este médico es q cada semana te cambia de menú y no te cansas, además yo soy de comer y con él no he pasado hambre! Gracias a él y controlando mi tiroide con medicación, adelgacé unos 12 kilos, eso sí no creaís q se consigue base de no moverte de casa hay q esforzarse para conseguirlo!!! lo mejor de todo es q lo dejé y no m he engordado más q 3 kilos!
Ahora, estoy yendo a Integral (es más barato, pero ellos no tienen ni acupuntura , ni láser) y bueno no se si creerme lo de las pastillas, porq es más pastillas mis padres nunca las han aconsejado y os aseguro q a mi en integral no m las han dado... Solo m han pinchado (con el mismo producto q ponen mis padres) y aunq no adelgazas tanto es bueno y te ayudan a llevar una dieta equilibrada y nada dura!!!!
Os dejo las dos direcciones para q os informéis si queréis:

Dr José M Gascón Tena
Casetas(Zgz) 976 77 39 15 (unos 30/ sesión)

Integral 976 41 53 60 ( 15/sesión)

A
an0N_784778199z
10/5/09 a las 10:17

Endocrino
hola haydee yo tambien fui hace poco al doctor latasa para perder peso despues del embarazo y la verdad que no me gusto mucho el trato lo vi muy seco aun no me ha dado ninguna dieta porque como tuve diabetes gestacional me manda anlisis que ttal te parecio a ti non se si volver.gracias,si alguna conoce algun otro endocrino en zaragoza que sea en el cuadro clinico de sanitas podria recomendarmelo porfi.un besito

C
chenyi_9776472
14/5/09 a las 15:26

Jose maria gascon tena
cuando nacio saul me quedè con 30 kilos mas y conoci a jose mari y lina acaban de poner una consulta en el barrio de casetas de acupuntura y hasta hace 4 años fui asidua paciente suya gracias a el mantube los kilos a raya pero ya no vivo alli y cuanto les hecho de menos ,despues de 18 años con ellos ya mas que medicos, fueron amigos un saludo muy cordial de.. petra.

N
nefer_9156991
3/6/09 a las 21:04

Mesoterapia
Hola, Yo pincho mesoterapia, si estás interesada llamame y hablamos, Soy Rocío Sandra, enfermera.
665809104.
rsandra_gl@hotmail.com
Un saludo!

S
saray_9448699
24/6/09 a las 10:49
En respuesta a furong_8897909

Doctor de mesoterapia, magnoterapia y acupuntura en casetas
Hola chicas!
soy nueva por aquí! he leido vuestros comentarios y no he dudado en registrarme en esta página para poder dar mi opinión y tb recibir consejos de vostras. Primero de todo quería contaros un poco mi situación: tengo 28 años y siempre he tenido asma, de las malas de esas q te quedas seco con un ataque, mis padres(médicos los dos) gracias a su continúa asistencia conseguí tirar para alante. Para q la cosa no fuera a más me tuvieron q dar corticoides desde muy pequeña y el resultado fue una bola gigantesca de esas q si m caía rodaba... La continúa humillación de los niños m llevó a deprimirme siendo muy niña y hoy en día creo q a causa de ello no consigo ser feliz conmigo misma!
Mis padres llevan un centro de adelgazamiento en un pueblo de la provincia de Tarragona, y cuando crecí me llevarón mi dieta y perdí muchos kilos, a parte m quitaron los corticoides y gracias al continuo esfuerzo en el deporte conseguí agrandar mis pulmones y ahora ya casi no padezco de asma!!! las secuelas aún así siguen y me diagnosticaron un leve hiprtiroidismo, q mis padres creen q viene por mi problema del asma!... Vamos q soy un desastre! cuando llegué a zgz una amiga me comento el médico de Casetas! es genial aunque caro...Yo lo dejé porq mi economía no m dejó continuar cn él! De todas formas es un médico genial ya q no sólo pone las inyecciones para q te disuelva la grasa en zonas localizadas, sinó q tb te pone la magno o el láser(es q no me acuerdo como se llama ese aparato) para q la piel lo absorva mejor ..Ah! y tb te ponen unas minis agujitas en la oreja q no se notan q te ayudan a no tener ansiedad cuando haces la dieta!
Lo bueno de este médico es q cada semana te cambia de menú y no te cansas, además yo soy de comer y con él no he pasado hambre! Gracias a él y controlando mi tiroide con medicación, adelgacé unos 12 kilos, eso sí no creaís q se consigue base de no moverte de casa hay q esforzarse para conseguirlo!!! lo mejor de todo es q lo dejé y no m he engordado más q 3 kilos!
Ahora, estoy yendo a Integral (es más barato, pero ellos no tienen ni acupuntura , ni láser) y bueno no se si creerme lo de las pastillas, porq es más pastillas mis padres nunca las han aconsejado y os aseguro q a mi en integral no m las han dado... Solo m han pinchado (con el mismo producto q ponen mis padres) y aunq no adelgazas tanto es bueno y te ayudan a llevar una dieta equilibrada y nada dura!!!!
Os dejo las dos direcciones para q os informéis si queréis:

Dr José M Gascón Tena
Casetas(Zgz) 976 77 39 15 (unos 30/ sesión)

Integral 976 41 53 60 ( 15/sesión)

Mesoterapia en dpila
Llevo 2 sesiones haciendome la mesoterapia en DPILA Zaragoza, concretamente en el centro de Juan PaBLO ll. La verdad es que estoy contenta con los resultados, he bajado casi 2 cm de cartuchera, muslo y algo de gluteos. La Dra. es muy maja y te lo explica todo lo que te va haciendo. De momento no me ha puesto a dieta porque realmente no me hace falta, solo tengo la grasa localizada en un sitio y solo me ha comentado que intente comer más sano, 5 comidas al día, bajas en grasas y que intente hacer un poco de ejercicio y, eso si, beber mucha mucha agua. A ver qué tal acabo....

L
lifeng_9179339
28/8/09 a las 19:36

clinica bostonr perez aynaga
Hola chicas yo he ido a la clínica boston a hacerme mesoterapia y desde la primera sesión empece a notar un cambio TREMENDO!!!......he perdido varios kilos pero lo que mas se nota es el VOLUMEN que pierdes.
adios cartucheras
adios flotadores
ARRIBA LA OPERACION BIKINI

Y
yarina_8318812
16/10/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_867010599z

Haydee113
hola haydee yo tambien soy de zaragoza y tambien stube en INTEGRAL mi consejo no vuelvas alli t lo digo desde la experiencia yo stuve y estaba como loca d contenta conseguia adelgazar ver desaparecer la celulitis m encontrava super bin la gente m lo notava y m decian lo guapa k m veian staba super contenta hasta k deje d starlo en ese mismo año s casaba mi tio el 1 de agosto bueno unos 15 dias antes ( julio) cogi anginas yo nunca las habia tenido tenia muxa fiebre y no podia ni hablar mis padres m yevaron a urgencias de fuentes de ebro y ayi m atenderion 2 midicas de guardia y 3 enfermeras xk no podia ni andar esas pastillas milagrosas blancas y naranjas k nos dan m habian bajado mtanto las defesas k mis anginas m habian provocado una infeccion k m stava bajando al corazon resultado inyecciones diarias durante 15 dias de penicilina y cortisona otra consecuencia de eyo ( aparte de las anginas cronicas ) nacimiento del vello yo antes no tenia nada de pelo por ningun sitio y ahora soy una osa aparte engordar 3 veces mas de lo k m hicieron perder uno de los compenentes k tienen esas pastillas es una parte de la glandula de la tiroides y hace k s transtorne de tal manera k bueno yo stoy sufriendo las consecuencias todavia cuando kise ir a denunciarlos ya no staban en compromiso d caspe luego aparecieron n las delician y sk tienen un par de consultas y se van turnando a temporadas e hablando con otros muchos medicos y no saben como hacerlo para cerrarles la consulta xk creeme no sk hagan muxo bien + bien lo contrario mi consejo sk k no vuelvas de verdad sinceramente yo m arrepiento muxisimo m ha canbiedo la vida pero para mal

dieta de cultura y de sensatez.

Mi querida Haydee113: Creo que no tienes ni idea de lo que escribes, pero sì que lo haces con muy mala leche puesto que perjudicas a profesionales que te hicieron
un buen trabajo.
En primer lugar ningùn mèdico te ha podido dar un diagnstico de esa clase, puesto que ho hay en el mercado nada para producir un adelgazamiento que altere el siste-
ma inmunolgico. Seguramente como cuentas que tienes unas amigdalitis crnica, has estado tomando durante años ciclos de antibiticos y cortisona, y ambos producen
inmunodepresin con resultados adversos y variables, entre ellos un aumento del peso y volumen, y si no lo sabes lee los efectos adversos de los medicamentos. Lo cual
es una pura invencin tuya por tu falta de sensatez y de cultura.
En cuanto esas "pastillas" que dices que llevan tiroides, perdona pero es dificil de creer y màxime viniendo de tì, puesto que en el mercado de la estètica no hay mas que
productos homeopàticos los cuales no producen ningùn estado morboso como lo que cuentas.
Y que sepas que nadie se engorda sin comer, seguramente seràs una gran comedora o picadora, llàmale como quieras.
En cuanto al vello que dices que se te ha desarrolado, te digo lo mismo no nace por una caja de "pastillas" sino por ttos. durante largo tiempo de medicaciones para
algùn tipo de patologìa.
No te molestes por lo que te digo, pero la difamacin es algo que tenemos que cuidar y màximo si no tenemos datos ni conocimientos.

Y
yarina_8318812
16/10/09 a las 21:17

Consejo del bueno


Hablan muy bien de integral, hay poca gente que haga la mesoterapia de libro.

M
meline_5786949
19/2/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_867010599z

Haydee113
hola haydee yo tambien soy de zaragoza y tambien stube en INTEGRAL mi consejo no vuelvas alli t lo digo desde la experiencia yo stuve y estaba como loca d contenta conseguia adelgazar ver desaparecer la celulitis m encontrava super bin la gente m lo notava y m decian lo guapa k m veian staba super contenta hasta k deje d starlo en ese mismo año s casaba mi tio el 1 de agosto bueno unos 15 dias antes ( julio) cogi anginas yo nunca las habia tenido tenia muxa fiebre y no podia ni hablar mis padres m yevaron a urgencias de fuentes de ebro y ayi m atenderion 2 midicas de guardia y 3 enfermeras xk no podia ni andar esas pastillas milagrosas blancas y naranjas k nos dan m habian bajado mtanto las defesas k mis anginas m habian provocado una infeccion k m stava bajando al corazon resultado inyecciones diarias durante 15 dias de penicilina y cortisona otra consecuencia de eyo ( aparte de las anginas cronicas ) nacimiento del vello yo antes no tenia nada de pelo por ningun sitio y ahora soy una osa aparte engordar 3 veces mas de lo k m hicieron perder uno de los compenentes k tienen esas pastillas es una parte de la glandula de la tiroides y hace k s transtorne de tal manera k bueno yo stoy sufriendo las consecuencias todavia cuando kise ir a denunciarlos ya no staban en compromiso d caspe luego aparecieron n las delician y sk tienen un par de consultas y se van turnando a temporadas e hablando con otros muchos medicos y no saben como hacerlo para cerrarles la consulta xk creeme no sk hagan muxo bien + bien lo contrario mi consejo sk k no vuelvas de verdad sinceramente yo m arrepiento muxisimo m ha canbiedo la vida pero para mal

Creo que estas equivocada
Yo la primera vez que fui a INTEGRAL sera hace 10 años y me quite 20 kilos de mi embarazo y me fue genial, vamos,creo que no sabes de lo que hablas, es homeopatia, y la homeopatia no tiene efectos secundarios y menos los que has dicho.y de vez en cuando vuelvo, me dan las pastillas, que son homeopaticas, para eliminar mejor los liquidos y no tienen efectos secundarios.Ahora me estoy quitando unos kilos, 3 o 4 y ya estoy acabando y me va genial, y te puedo decir que habre ido unas 6 o 7 veces desde la primera vez,y como te dije al principio, es homeopatia y no tiene nada que ver con el tiroides, eso ya lo tendrias, a mi me atiende Angel, y es una bellisima persona y mi madre siempre que pasa idem de idem.
Repito,ANTES DE HABLAR TIENES QUE SABER DE LO QUE HABLAS,.

M
meline_5786949
19/2/10 a las 15:15
En respuesta a lifeng_9179339

clinica bostonr perez aynaga
Hola chicas yo he ido a la clínica boston a hacerme mesoterapia y desde la primera sesión empece a notar un cambio TREMENDO!!!......he perdido varios kilos pero lo que mas se nota es el VOLUMEN que pierdes.
adios cartucheras
adios flotadores
ARRIBA LA OPERACION BIKINI

Donde esta clinica boston
hola, me gustaria que me dijeras donde esta esa clinica boston, vale?soy de zaragoza.un saludo

A
asia_8876874
21/8/10 a las 12:40
En respuesta a an0N_867010599z

Haydee113
hola haydee yo tambien soy de zaragoza y tambien stube en INTEGRAL mi consejo no vuelvas alli t lo digo desde la experiencia yo stuve y estaba como loca d contenta conseguia adelgazar ver desaparecer la celulitis m encontrava super bin la gente m lo notava y m decian lo guapa k m veian staba super contenta hasta k deje d starlo en ese mismo año s casaba mi tio el 1 de agosto bueno unos 15 dias antes ( julio) cogi anginas yo nunca las habia tenido tenia muxa fiebre y no podia ni hablar mis padres m yevaron a urgencias de fuentes de ebro y ayi m atenderion 2 midicas de guardia y 3 enfermeras xk no podia ni andar esas pastillas milagrosas blancas y naranjas k nos dan m habian bajado mtanto las defesas k mis anginas m habian provocado una infeccion k m stava bajando al corazon resultado inyecciones diarias durante 15 dias de penicilina y cortisona otra consecuencia de eyo ( aparte de las anginas cronicas ) nacimiento del vello yo antes no tenia nada de pelo por ningun sitio y ahora soy una osa aparte engordar 3 veces mas de lo k m hicieron perder uno de los compenentes k tienen esas pastillas es una parte de la glandula de la tiroides y hace k s transtorne de tal manera k bueno yo stoy sufriendo las consecuencias todavia cuando kise ir a denunciarlos ya no staban en compromiso d caspe luego aparecieron n las delician y sk tienen un par de consultas y se van turnando a temporadas e hablando con otros muchos medicos y no saben como hacerlo para cerrarles la consulta xk creeme no sk hagan muxo bien + bien lo contrario mi consejo sk k no vuelvas de verdad sinceramente yo m arrepiento muxisimo m ha canbiedo la vida pero para mal

Integral
acabo de encontrar este foro,porque precisamente buscaba el telefono de integral,pues hace 2 años que no voy y lo habia perdido,y creo que no hablamos del mismo lugar,yo hace 10 años empecé con ellos y siempre han estado hay en esa direccion ,que luego tengan otro local no lo discuto pero hay te puedo decir que solo han cerrado en vacaciones,y decir que yo muy contenta y de echo ahora quiero perder 3 k y alli que me voy,aunque reconozco que la dieta es dura,pero como todas si se quiere perder....el tema de tiroides a mi hermana tambien le paso cuando fue a naturhause a perder 3 kilos,pero no fue lo que le dieron,fue su tiroides que andaba mal y ella creyo que se lo produjo las hiervas y no fue asi............antes de hablar mal de algo ,hay que asegurarse y no querer denunciar tan a la ligera,un saludo

A
aiqin_9063018
25/8/10 a las 21:27
En respuesta a asia_8876874

Integral
acabo de encontrar este foro,porque precisamente buscaba el telefono de integral,pues hace 2 años que no voy y lo habia perdido,y creo que no hablamos del mismo lugar,yo hace 10 años empecé con ellos y siempre han estado hay en esa direccion ,que luego tengan otro local no lo discuto pero hay te puedo decir que solo han cerrado en vacaciones,y decir que yo muy contenta y de echo ahora quiero perder 3 k y alli que me voy,aunque reconozco que la dieta es dura,pero como todas si se quiere perder....el tema de tiroides a mi hermana tambien le paso cuando fue a naturhause a perder 3 kilos,pero no fue lo que le dieron,fue su tiroides que andaba mal y ella creyo que se lo produjo las hiervas y no fue asi............antes de hablar mal de algo ,hay que asegurarse y no querer denunciar tan a la ligera,un saludo

Dudas sobre integral
Hola acabo de ver este foro porque hoy he ido por primera vez a Integral,y la verdad que algunas cosas no me han parecido muy bien.Me he hecho mesoterapia en Pilar Bermejo y en el centro de estetica Annais.Primero y lo mas importante:por que se trae la dosis en la inyeccion puesta de otra habitacion?siempre un medico o ats te enseña y rompe la monodosis delante tuya,sino te puede dar lo que quiera.Claro que adelgazas, pero si sigues su dieta quien no.Y lo de las pastillas ya lo veo demasiado timo.Nunca me han recomendado o ofrecido mesoterapia en pastillas,y encima sin prospecto y a saber lo que llevan dentro.Igual soy mal pensada pero tal y como van los timadores por ahi.Otra cosa si es medico por que no pone su nombre y nde colegiado en el portal o en los papeles que tiene o te da.Me gustaria que me sacarias de dudas por volver o no.Gracias

A
afra_5870464
1/9/10 a las 14:05

Meso fiable
Hola
yo conozco una señora en zaragoza que pincha meso y que es super efectiva,si quereis llamarla e informaros,el telefono es 654952726
un besito a tod@s

L
liceth_5809140
2/3/11 a las 18:51
En respuesta a saray_9448699

Mesoterapia en dpila
Llevo 2 sesiones haciendome la mesoterapia en DPILA Zaragoza, concretamente en el centro de Juan PaBLO ll. La verdad es que estoy contenta con los resultados, he bajado casi 2 cm de cartuchera, muslo y algo de gluteos. La Dra. es muy maja y te lo explica todo lo que te va haciendo. De momento no me ha puesto a dieta porque realmente no me hace falta, solo tengo la grasa localizada en un sitio y solo me ha comentado que intente comer más sano, 5 comidas al día, bajas en grasas y que intente hacer un poco de ejercicio y, eso si, beber mucha mucha agua. A ver qué tal acabo....

Mesoterapia en dpila
Hola!
Estoy pensando en hacerme la mesoterapia en el centro de dpila de juan pablo II, veo que estás contenta. Yo al igual que tú creo que no necesito dieta pero también tengo grasa localizada en la tripilla y cartucheras. Podrías decirme si resulta caro? La verdad es que no tengo ni idea de precios...
Muchas gracias!

A
aifeng_8100684
4/3/11 a las 10:36
En respuesta a aiqin_9063018

Dudas sobre integral
Hola acabo de ver este foro porque hoy he ido por primera vez a Integral,y la verdad que algunas cosas no me han parecido muy bien.Me he hecho mesoterapia en Pilar Bermejo y en el centro de estetica Annais.Primero y lo mas importante:por que se trae la dosis en la inyeccion puesta de otra habitacion?siempre un medico o ats te enseña y rompe la monodosis delante tuya,sino te puede dar lo que quiera.Claro que adelgazas, pero si sigues su dieta quien no.Y lo de las pastillas ya lo veo demasiado timo.Nunca me han recomendado o ofrecido mesoterapia en pastillas,y encima sin prospecto y a saber lo que llevan dentro.Igual soy mal pensada pero tal y como van los timadores por ahi.Otra cosa si es medico por que no pone su nombre y nde colegiado en el portal o en los papeles que tiene o te da.Me gustaria que me sacarias de dudas por volver o no.Gracias

Integral
hola,yo hace 4 semanas que voy,estoy muy contenta con los rsultados,la dieta ,no es dura,es acostumbrarse a cambiar habitos,yo no lo llevo a raja tabla,incluyo productos bajo en grasa y azucares.
respecto a porque no carga la inyeccion en la habitacion ..pues yo creo y por lo que he visto,en la habitacion de la entrada tienen todo el material,es como cuando esta uno hospitalizado,las jeringas que te ponen en los goteros ya estan cargadas,se cargan en el cuarto de la medicacion,asi que yo eso lo veo normal,referente a las pastillas,a mi nadie me las ha dado,si que se de gente que las toma ,pero son de una marca muy famosa en estados unidos,la chica que coge el telefono y que le pagamos la consulta,las tiene encima de la mesa,las buscas en internet y veras, son liporeductoras con componentes que hacen que tu cuenrpo genere mas coalor y por consiguiente quemes mas,tambien respecto al titulo de medicina,Angel desde luego lo tiene colgado en su cuarto de consulta,no se..yo de momento estoy contenta y no me noto nada diferente refiriendome a nerviosismo,cansancio..dolor de cabeza...ya que son sintomas frecuentes cuando te meten hormonas tiroideas,yo soy muy sensible y te garantizo que no he notado nada de nada,eso si!!hay que beber mucha agua,eso no me lo han dicho en integral,pero mi medica de cabecera si.
bueno espero que salgas de dudas y os animo que la verdad merece la pena.un saludo a todas!

Y
yaxin_5444531
3/4/11 a las :28
En respuesta a aifeng_8100684

Integral
hola,yo hace 4 semanas que voy,estoy muy contenta con los rsultados,la dieta ,no es dura,es acostumbrarse a cambiar habitos,yo no lo llevo a raja tabla,incluyo productos bajo en grasa y azucares.
respecto a porque no carga la inyeccion en la habitacion ..pues yo creo y por lo que he visto,en la habitacion de la entrada tienen todo el material,es como cuando esta uno hospitalizado,las jeringas que te ponen en los goteros ya estan cargadas,se cargan en el cuarto de la medicacion,asi que yo eso lo veo normal,referente a las pastillas,a mi nadie me las ha dado,si que se de gente que las toma ,pero son de una marca muy famosa en estados unidos,la chica que coge el telefono y que le pagamos la consulta,las tiene encima de la mesa,las buscas en internet y veras, son liporeductoras con componentes que hacen que tu cuenrpo genere mas coalor y por consiguiente quemes mas,tambien respecto al titulo de medicina,Angel desde luego lo tiene colgado en su cuarto de consulta,no se..yo de momento estoy contenta y no me noto nada diferente refiriendome a nerviosismo,cansancio..dolor de cabeza...ya que son sintomas frecuentes cuando te meten hormonas tiroideas,yo soy muy sensible y te garantizo que no he notado nada de nada,eso si!!hay que beber mucha agua,eso no me lo han dicho en integral,pero mi medica de cabecera si.
bueno espero que salgas de dudas y os animo que la verdad merece la pena.un saludo a todas!

Domicilio de integral
Hola, estoy buscando un sitio donde hagan meso y por lo que veo integral tiene buenas referencias, me podrías decier donde están y un aproximado de lo que cobran las consultas.
Espero tu respuesta, muchas gracias y un saludo.

A
aifeng_8100684
4/4/11 a las 9:41
En respuesta a yaxin_5444531

Domicilio de integral
Hola, estoy buscando un sitio donde hagan meso y por lo que veo integral tiene buenas referencias, me podrías decier donde están y un aproximado de lo que cobran las consultas.
Espero tu respuesta, muchas gracias y un saludo.

Integral
hola guapa, a ver , la calle es compromiso de caspe 4 2B,de todas formas en el portal tienes el cartel,es un piso,no busques un local como me paso a mi, ,las primera consulta siempre es un jueves,te lo digo para que te orgnanices la agenda,por la mañana o por la tarde,esa primera cita cuenta creo...que 30 o 20,no estoy segura,y las sucesivas 1 vez por semana son 16,extupendo el precio y muy ajustado,asi podemos todos disfrutar de la meso...
el telefono es 976 41 53 60
yo ya te digo que stoy muy contenta,ahora no voy porqwue estoy muy muy liada con el currelo,pero en cuanto este mas libre no lo voy a dudar,para la segunda quincena de mayo,alli estoy,se pierde grasa y volumen sobretodo.
yo te animo la verdad,
ah! en la primera cita te mediran muslo derecho ,y abdomen y te pesaran .
te daran una dieta ,que en serio ,no es dificil de llevar,aun asi,cada semana,como vas a la consulta diles todo,si tines ansiedad por le dulce..si estas cansada... si estas nerviosa...lo que sea, ami me dio por el dulce,y sabes que!! me dejo comerme todas las gelatinas baja en gras del mercadona!! a los dos dia aborreci el dulce..
aun asi,te pueden cambiar la dieta si te cansas,a mi a las dos semanas me la cambio y mejor,
chica!! facilidades para todo.
bueno,espero que te sirva de ayuda,y si tienes preguntas ya sabes,aqui estoy de vez en cuando.
bss

L
leona_9542622
8/9/11 a las 15:08

Mesoterapia
hola soy de zaragoza y hay dos individuos que llevan 2 consultas aqui,dicen ser medicos y atentosssss q lo mejor es que no lo son ,he llamado al colegio de medicos y lo se con certeza ,en la consulta al cabo del tiempo muchas pacientes acaban con hipotiroidismo,venden capsulass sin receta y sin registro sanitario,socoooorrro por favor que los echen yaaaaaaaaa ,esas consultas se llaman integral y los seudomedicos angel y manuelll,

S
santas_9621733
9/9/11 a las 18:44

Hola,alguien sabe eltelefonode un dietista en las palmas donde se hace mesoterapia
necesito ayuda no encuentro el telefono de un tal cebollero que es su apellido donde hace mesoterapia me han dicho maravilla de este señor se que es en las palmas ,no encuentro su telefono, si alguien lo sabe me ayudaria mucho,, gracias.

O
oiane_5659234
29/9/11 a las 17:54
En respuesta a leona_9542622

Mesoterapia
hola soy de zaragoza y hay dos individuos que llevan 2 consultas aqui,dicen ser medicos y atentosssss q lo mejor es que no lo son ,he llamado al colegio de medicos y lo se con certeza ,en la consulta al cabo del tiempo muchas pacientes acaban con hipotiroidismo,venden capsulass sin receta y sin registro sanitario,socoooorrro por favor que los echen yaaaaaaaaa ,esas consultas se llaman integral y los seudomedicos angel y manuelll,

Me interesa mucho lo que dices
Me interesa mucho lo que dices y te ruego me amplies mas la información porque yo voy una vez a la semana a la mesoterapia, las pastillas no las consumo porque que no tengan ni la composición es un poco raro. Lo que si que me había fijado es que ningún tipo de título cuelga de sus paredes. El hipotiroidismo lo produce las pastillas que te ofrecen? Solo con la mesoterapia noto mucho la disminución de volumen, pero tomar pastillas ... son palabras mayores.

O
oiane_5659234
29/9/11 a las 18:09
En respuesta a leona_9542622

Mesoterapia
hola soy de zaragoza y hay dos individuos que llevan 2 consultas aqui,dicen ser medicos y atentosssss q lo mejor es que no lo son ,he llamado al colegio de medicos y lo se con certeza ,en la consulta al cabo del tiempo muchas pacientes acaban con hipotiroidismo,venden capsulass sin receta y sin registro sanitario,socoooorrro por favor que los echen yaaaaaaaaa ,esas consultas se llaman integral y los seudomedicos angel y manuelll,

En referencia a integral me interesa mucho lo que dices
Me interesa mucho lo que dices y te ruego me amplies mas la información porque yo voy una vez a la semana a la mesoterapia, las pastillas no las consumo porque que no tengan ni la composición es un poco raro. Lo que si que me había fijado es que ningún tipo de título cuelga de sus paredes. El hipotiroidismo lo produce las pastillas que te ofrecen? Solo con la mesoterapia noto mucho la disminución de volumen, pero tomar pastillas ... son palabras mayores. ¿de verdad has comprobado que no son médicos en el Colegio de Médicos?

O
oiane_5659234
29/9/11 a las 18:11
En respuesta a lifeng_9179339

clinica bostonr perez aynaga
Hola chicas yo he ido a la clínica boston a hacerme mesoterapia y desde la primera sesión empece a notar un cambio TREMENDO!!!......he perdido varios kilos pero lo que mas se nota es el VOLUMEN que pierdes.
adios cartucheras
adios flotadores
ARRIBA LA OPERACION BIKINI

¿me puedes dar la dirección?
¿me puedes dar la dirección y el pvp de las sesiones de mesoterapia? ¿Notaste mucha reducción de volumen? bajaste de peso? muchas gracias.

S
sela_5648195
26/2/12 a las 17:34
En respuesta a aifeng_8100684

Integral
hola,yo hace 4 semanas que voy,estoy muy contenta con los rsultados,la dieta ,no es dura,es acostumbrarse a cambiar habitos,yo no lo llevo a raja tabla,incluyo productos bajo en grasa y azucares.
respecto a porque no carga la inyeccion en la habitacion ..pues yo creo y por lo que he visto,en la habitacion de la entrada tienen todo el material,es como cuando esta uno hospitalizado,las jeringas que te ponen en los goteros ya estan cargadas,se cargan en el cuarto de la medicacion,asi que yo eso lo veo normal,referente a las pastillas,a mi nadie me las ha dado,si que se de gente que las toma ,pero son de una marca muy famosa en estados unidos,la chica que coge el telefono y que le pagamos la consulta,las tiene encima de la mesa,las buscas en internet y veras, son liporeductoras con componentes que hacen que tu cuenrpo genere mas coalor y por consiguiente quemes mas,tambien respecto al titulo de medicina,Angel desde luego lo tiene colgado en su cuarto de consulta,no se..yo de momento estoy contenta y no me noto nada diferente refiriendome a nerviosismo,cansancio..dolor de cabeza...ya que son sintomas frecuentes cuando te meten hormonas tiroideas,yo soy muy sensible y te garantizo que no he notado nada de nada,eso si!!hay que beber mucha agua,eso no me lo han dicho en integral,pero mi medica de cabecera si.
bueno espero que salgas de dudas y os animo que la verdad merece la pena.un saludo a todas!

Juanele4
Hola, he leido tu comentario y al parecer no es el mismo sitio que algunas personas dicen por aqui.
Me gustaria que si tubieras alguna pista del teléfono del sitio al que fuiste y pudieras darmelo te lo agradeceria. Busco un sitio efectivo.
Muchas gracias

V
vinyet_9679060
3/9/12 a las 12:53
En respuesta a oiane_5659234

En referencia a integral me interesa mucho lo que dices
Me interesa mucho lo que dices y te ruego me amplies mas la información porque yo voy una vez a la semana a la mesoterapia, las pastillas no las consumo porque que no tengan ni la composición es un poco raro. Lo que si que me había fijado es que ningún tipo de título cuelga de sus paredes. El hipotiroidismo lo produce las pastillas que te ofrecen? Solo con la mesoterapia noto mucho la disminución de volumen, pero tomar pastillas ... son palabras mayores. ¿de verdad has comprobado que no son médicos en el Colegio de Médicos?

Mesoterapia efectiva en zaragoza
Hola, me han recomendado Integral y me gustaría saber tu experiencia.

N
nefer_9156991
25/5/13 a las 10:04
En respuesta a nefer_9156991

Mesoterapia
Hola, Yo pincho mesoterapia, si estás interesada llamame y hablamos, Soy Rocío Sandra, enfermera.
665809104.
rsandra_gl@hotmail.com
Un saludo!

Respondo
Buenas, estoy recibiendo muchas llamadas y estoy muy agradecida, pero hace tiempo q ya no estoy en zaragoza trabajando ni pinchando meso, no obstante, mucjas gracias de nuevo y un cordial saludo.

S
suely_6482633
30/3/14 a las 21:42

Mesoterapia info
mas info sobre mesoterapia

http://lamesoterapia.info/

J
jinyu_5160173
10/3/15 a las 16:06

Mesoterapia en zaragoza
Buenas tardes,

Somos un centro medico con mas de 30 años de antigüedad en Zaragoza.
Tenemos muchas especialidades y una de ellas es la Mesoterapia. Trabajamos con médicos especialistas en medicina estética.
Te recomiendo que te pases por nuestro centro.
Estamos en Felix Latassa 6.

Un saludo,
Centro Medico de Especialidades Goya

J
jinyu_5160173
10/3/15 a las 16:29

Mesoterapia zaragoza
Antes olvide ponerte nuestra web para que puedas ver todos nuestros tratamientos:

www.cmedicogoya.com

976 35 12 34

Un saludo

A
aprincipales_407e9az
4/5/15 a las 22:42

Mesoterapia en zaragoza
Hola! Queria dar mi opinión sobre la mesoterapia, yo me la hago en centro medico de especialidades goya en zaragoza y estoy encantada!
Os lo recomiendo sin duda!
Os dejo la web: www.cmedicogoya.com
También tienen endocrino por si necesitas una dieta.

E
ellina_8636930
8/7/16 a las 22:48

Integral zaragoza
Hola!
En primer lugar decirle a hayde113 que después de haber leido su comentario 3 veces porque no lo entendía he llegado a la conclusión de que primero te tienes que informar antes de hablar, ya que yo he estado allí y jamás he sabido nada de unas pastillas y menos que te haya pasado eso por culpa de ellas, en fin....
Yo estuve allí hace tiempo siguiendo una dieta y haciendome la meso, perdía 2 kg por semana y el sábado me bebía dos cubatas de wiskhi con cocacola ligth jeje y aun así bajaba de peso super bien.
Para mi, ha sido la mejor dieta y mejor sitio de meso en el que he estado, de hecho esta semana la empecé otra vez porque me va super bien.
La dieta no es muy estricta, además te dejan comer las cantidades que quieras sin abusar.
Quien quiera que me escriba por privado y se la paso.
Yo llegué a tener la tripa plana como las modelos jeje pero claro chicas, es como todo, lo que no se puede hacer es acabar una dieta y decir: ole! ya he llegado a mi peso ideal, tiro la toalla y otra vez a comer lo que me de la gana! que es lo que hice yo y por supuesto que me volví a engordar pero es que los milagros no existen y las dietas yoyo tampoco, si nos engordamos otra vez es porque estamos comiendo mal de nuevo, no crees?

O
ona_8636733
24/2/17 a las 17:08
En respuesta a nere_8302846

hola! quiero hacerme mesoterpia y me gustaria q me recomendarias algun sitio de zaragoza q sepais, ya q ando algo perdida y me gustaria ir a un sitio del q me hablaran bien, muxas gracias!

Hola a todas! yo os recomiendo a Mari Luz en la Avenida de Goya. He hecho 5 sesiones de meso por 95 euros. Me ha ido genial! Estoy encantada con el resultado y con el trato personalizado que te da Mari Luz. Es encantadora, me explico todo muy bien y me dio mucha confianza. Yo tenia miedo por el dolor y por si me salian morados, porque habia visto muchas cosas negativas en internet, pero apenas notas el pinchazo y no he tenido marcas en ninguna sesión. Ella lo hace manual, sin pistola, porque como sabe pinchar muy bien y así no es tan agresivo y no quedan marcas.
Por otra parte, hace un tratamiento integral del cuerpo, con varias ampollas, y no por zona como en otros sitios, que te ponen una ampolla y vale. 
En resumen, mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo 100%.
Muchas amigas mías van y ellas también están encantadas!!
Su web: 
Su telefono 629300751
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir