Foro / Salud

Aumento pecho madrid! cirujano y protesis!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 21:23
D
diana_8699627
6/5/16 a las 14:28

Hola chicas!!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y ya por fin me decidí a dar el paso! Me quiero operaey aumentar mi pecho!

Soy monitora de gimnasio, y he visitado 3 cirujanos y no me han convencido mucho!

Quiero algo natural, tamaño normal, porque estoy prácticamente planita jajaja

Y veo mil fotos, y me vuelvo loca! Veo que algunas anatómicas quedan preciosas, pero otras algo más caídas. Y veo prótesis redondas que algunas parecen globos, y otras muy naturales!

Estoy hecha un lío! Lo que si tengo claro es que lo haré submuscular, y quiero que el pecho se rellene bien por arriba sin que parezca un balón!!!

Me podéis ayudar?? Cirujanos, tipo de protesis, y fotos!!!

Mil gracias

Ver también

D
daryl_6964882
8/5/16 a las 11:51

Cirujanos
Hola. Yo también estoy igual y me sumo al hilo para estar al tanto de lo que dicen. Yo estoy valorando varios cirujanos en Madrid. He estado leyendo sobre Federico Mayo, Guillarte, Antonio Porcuna e Isabel de Benito. Ahora tengo que empezar a pedir citas a ver...

K
krissthel83
8/5/16 a las 12:58

Hola olga
Hola! Yo me opero con el doctor garcia cabeza de la clínica cliniteq, tiene muy buena fama y es un hombre súper humano, también tiene fama de que las deja muy naturales. Cualquier cosas puedes preguntarme.

A
an0N_573047999z
8/5/16 a las 14:23

Aumento de pecho madrid
Hola Olga! Una pregunta.. Y siendo monitora no te recomendaron subfascial? Supongo que habrás mirado pero es que yo hago deporte casi a nivel profesional y lo que me aconsejó mi cirujano fue que me operara subfascial para no bajar rendimiento ni fuerza. Me las puse anatómicas y me quedaron muy naturales y no perdí ni pizca de fuerza. Solo por si te ayuda porque a mí me fue muy bien y estoy súper contenta. Suerte guapa!!

D
diana_8699627
8/5/16 a las 15:10

Para las 3!
Herbalene! Me recomendaron subfascial, pero tengo miedo que se noten las protesis y luego caigan demasiado!
Cuanto tiempo llevas operada??
Anatómicas o redondas??
Muchas gracias guapa!

Ivanaleal yo sigo en búsqueda, descarto clinicas ok, y dorsia. Estoy con la duda en clínicas Diego de León. Me atendió el doctor Jose Antonio Revuelta, y me causó buena impresión! Pero me gustaría que me viera también la doctora de Frutos!

Krissrhel tu estás operada?

K
krissthel83
9/5/16 a las 12:29
En respuesta a diana_8699627

Para las 3!
Herbalene! Me recomendaron subfascial, pero tengo miedo que se noten las protesis y luego caigan demasiado!
Cuanto tiempo llevas operada??
Anatómicas o redondas??
Muchas gracias guapa!

Ivanaleal yo sigo en búsqueda, descarto clinicas ok, y dorsia. Estoy con la duda en clínicas Diego de León. Me atendió el doctor Jose Antonio Revuelta, y me causó buena impresión! Pero me gustaría que me viera también la doctora de Frutos!

Krissrhel tu estás operada?

Para olga
Hola olga, no, aun no estoy operada, me opero el 7 de julio.

S
sinuhe_6389482
10/5/16 a las 11:33

Modelos para micropigmentación oncológica
¡Buenos días chicas!

Me pongo en contacto con vosotras para invitaros a venir como modelos de micropigmetación oncológica a nuestra Clínica de Madrid. Llevamos más de 20 años en el mundo de la micropigmentación, y nos dedicamos, entre otras cosas, a la reconstrucción de areolas, camuflamos cicatrices de operaciones...

Os dejo nuestra web para que podáis echarle un vistazo: http://www.micropigmentacionmardiaz.c om/

Y nuestro blog:
http://oncologicas.micropigmentacionm ardiaz.es/

Si tenéis cualquier duda o queréis saber más sobre nosotros, también os dejo nuestro teléfono de contacto: 91 528 00 29.

A
an0N_573047999z
10/5/16 a las 12:19

Aumento de pecho
Hola de nuevo Olga!!
Me operé el año pasado en Madrid. Me operó Carlos Gullón. Me puso anatómicas precisamente por buscar más naturalidad. Para nada se me han caído. ¿Te han dicho que caen? Quizás si te pones mucho volumen... En mi caso están en su sitio

D
dorca_8313201
16/5/16 a las 16:44
En respuesta a diana_8699627

Para las 3!
Herbalene! Me recomendaron subfascial, pero tengo miedo que se noten las protesis y luego caigan demasiado!
Cuanto tiempo llevas operada??
Anatómicas o redondas??
Muchas gracias guapa!

Ivanaleal yo sigo en búsqueda, descarto clinicas ok, y dorsia. Estoy con la duda en clínicas Diego de León. Me atendió el doctor Jose Antonio Revuelta, y me causó buena impresión! Pero me gustaría que me viera también la doctora de Frutos!

Krissrhel tu estás operada?

La subfacial se nota en el escote
Hola Olga,
yo me dedico a la musculación de competición. En mi caso me recomendaron submuscular y aunque tenía mis dudas por todo lo que se lee por ahí,vi a una amiga del gimnasio que las llevaba subfasciales y se le notaban unas arrugas en el escote terribles. Parace que si tienes poca mama eso puede pasar y para evitarlo te las ponen submusculares. En cuanto al tema de la fuerza, en mi caso no he perdido nada de fuerza, sigo entrenando igual. Además me las noteo muy bien sujetas, en su sitio, que no se caen.
Yo la verdad después de ver como le quedaron a mi amiga con arrugas, no te lo recomiendo subfascial.

D
dennys_8326970
16/5/16 a las 16:59

Hola
Yo me voy a operar en julio en la clinica ruber, me voy a poner anatomicas y submuscular.

La verdad que lo que estoy muy indecisa con la talla...

Un saludo

N
ngone_7851060
21/5/16 a las 21:23

Cirujano madrid
hola chicas!!
yo me opere el 31 de marzo, y yo la verdad que estoy super contenta, me han quedado super naturales, nada de globos artificiales jajajaja.
Me opere en el hospital de la Fuensanta en Madrid, a través de la clínica MN-CLINIC, yo te cuento que mi experiencia ha sido muy buena en todos los aspectos.
Me volvi loca mirando 1000 cirujanos, ya me daba igual el dinero, yo quería salir de una consulta y salir con la sensación de que ese tenia que ser mi cirujano.
Si tienes alguna duda o algo... pregunta lo que quieras!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram