En respuesta a ester_9489928
Clinica bruselas, madrid
Hola, aunque ya hace un mes que escribiestes este link, yo te recomiendo la Clínica Bruselas, me he operado allí y estoy encantada. La consulta es gratuita. Antes de decidirte con quien operarte debes visitar a varios cirujanos para que puedas comparar. Te enviaré un privado.
Aumento de pecho en clinica bruselas
Hola,he visto que te has operado en la Clinica Bruselas,yo estuve la semana pasada en una primera consulta con el dr.chris oyola y me gusto bastante su forma de plantearme la operacion,mas que nada porq me dijo todos los contras y en el resto de clinicas que he visitado solo me hablaban maravillas.Me gustaria que me contaras que tal la operacion,quien te opero?yo mido 1,70 y peso 60 Kg,tengo una talla 85 escasa y me dijo que me pondria entre 360 y 390,no se si es demasiado porq no quiero nada exagerado,me recomendo hacerlo por encima del musculo ya que yo tengo el pecho bastante separado,me dijo que era como mas natural me quedaria.Te agradeceria que me contaras tu experiencia con ellos,que tal el resultado y el post operatorio,gracias.