Foro / Salud

Dr. aviles - aumento de pecho en madrid

M
mirari_6087539
23/6/15 a las 17:41

Muy buenasssss paso a deciros mi caso, ya que a alguien seguro le puede venir muyyyyy bn ....tengo 26 años, y me he operado de pecho : aumento de pecho, 350 cc, por el surco, submuscular y redondas...
Después de darle muchas vueltas a si ponerme más pecho o no ( teniendo en cuenta que yo partí de poco pecho) , me fui informando visite varias clínicas para escuchar opiniones y que algún cirujano me diera la confianza para hacerlo, y después de una buena y amplia búsqueda di con la clínica adecuada ( Clínica Dorsia, de Madrid -calle Alcalá) . Primero, me atendió María, que es una chica encantadora, además te explica las cosas de pe a pa,y te aclara cualquier dudaaaa...de echo salí de la primera consulta sin duda alguna, ni de prótesis ni del post-operatorio. A la semana siguiente, pase a consulta con el cirujano, con el Dr. Avilés, que la verdad una persona que te da mucha confianza , y que te explica muyyyy bn todo el procedimiento...bien...pues a los 4 días, estaba ya en el quirofano.. una hora y pico de operación...y luego me subieron a la habitación!!! La cirugía la hacen en la Clínica Moncloa. El mismo día, a las 7 de la tarde ya me dieron el alta, me habían quitado los vendajes y los drenajes..x lo que me fui a casa ya con el sujetador quirúrgico puesto!!! Los primeros 2 diassssss...es lo que peor se pasa, entre dolores..molestias y que no puedes ir al baño sola..es lo que tiene el post-operatorio... mañana tengo cita de nuevo con el Dr. Avilés, para que me quiten los puntos lo más seguro ... pues para haber transcurrido solamente una semana de la operación, las veo muy bn..en su sitio y con un aspecto muy natural siguen algo inflamadas..pero poco. .y dolores.. pues sólo X la mañana..unos 10 15 minutos.. que me dicen que es algo normal al principio...
En definitiva...Dr. Avilés..recomendado al 100x100, clínica Dorsia ( X lo menos la de Madrid, calle Alcalá) recomendado también.... y bueno...cualquier cosa que queréis saber.. X aquí estaré!!! Un besete chicas

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir