Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 10:59
A
aizpea_5890038
14/9/11 a las 20:19

Hola a todas,
estoy buscando clínicas para aumentarme el pecho. El problema es que necesito financiación y no todas dan facilidades...
De momento la que más me ha gustado es IEE (creo que Instituto europeo estético). He visto que otra gente pregunta por ellos por aquí.

Hay alguien que los conozca de primera mano? vamos, que se hayan operado allí y si es posible de aumento de pecho

Gracias!!

Ver también

A
an0N_569821299z
21/9/11 a las 20:19

Info iee
Hola Trini,
Yo también estoy buscando info de esta clínica. En mi caso no por temas de cirugía sino por un tratamiento de criolipolisis, pero si encuentro más info te aviso.

Si encuentras info, mándamela por privado, por favor.

Gracias!!

A
an0N_783319699z
21/9/11 a las 21:35

mirad en cliniteq, con el dr. Garcia Cabeza, me opero con el en un mes y es muy profesional

N
nimra_5503169
22/9/11 a las 23:04

Instituto europeo estético en las mismas clínicas dietvitae
Hola,

Sí IEE es lo que antes eran las clínicas Dietviate. Yo estoy operada ahí y estoy muy contenta de haberlo hecho. Los cirujanos son gente muy cercana, que te hacen estar muy a gusto.. Por no hablar de la financiación que te dan, que también se agradece

L
loreta_5293449
25/9/11 a las 11:13

Muy buenos
Hola Trini.
Puedes estar tranquila porque esa clínica es muy buena. Además, te recomiendo el cirujano Javier Espino. Es un cirujano excelente.

Suerte en la búsqueda!!

A
an0N_749347799z
27/9/11 a las 16:18

Aumento pecho
Hola, puedo recomendarte la clínica CIM (Centro Integral de la Mama). Te dejo si queires la Web y ahi encontraras todos los datos. www.centrocim.es

Yo lo financie, di una pequeña entradita al principio pero el resto lo he ido pagando poquito a poco.

A
an0N_569821399z
29/9/11 a las 22:43

Aumento de pecho en iee
Hola, yo estoy buscando clínica para a¡hacerme un aumento de pecho también.
Estoy entre IEE y ... La verdad es que he barajadola opción de ... porque me suena más el nombre, pero IEE es más económico y me parece que tiene buena pinta.
¿Es buenas clínica entonces?
Gracias!

T
toma_5753036
30/9/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_569821299z

Info iee
Hola Trini,
Yo también estoy buscando info de esta clínica. En mi caso no por temas de cirugía sino por un tratamiento de criolipolisis, pero si encuentro más info te aviso.

Si encuentras info, mándamela por privado, por favor.

Gracias!!

Criolipolisi
Me podrías decir en qué clínicas se puede hacer y cuánto cuesta. Si es efectivo. Gracias.

A
an0N_569821299z
30/9/11 a las 14:51
En respuesta a toma_5753036

Criolipolisi
Me podrías decir en qué clínicas se puede hacer y cuánto cuesta. Si es efectivo. Gracias.

Criolipolysis en iee
Hola Carmenchu,

Hasta ahora la que más me convence es IEE, el Instituto Estético Europeo. Cda zona del tratamiento cuesta unos 500 , y solo se dan entre 2 y 3 sesiones por zona.
Los resultados se ven a los dos meses, no es inmediato, pero por lo visto es espectacular.
Yo voy a ir a hacérmelo allí, tanto por confianza como por precio.
Un saludo

A
aizpea_5890038
30/9/11 a las 17:35
En respuesta a an0N_569821399z

Aumento de pecho en iee
Hola, yo estoy buscando clínica para a¡hacerme un aumento de pecho también.
Estoy entre IEE y ... La verdad es que he barajadola opción de ... porque me suena más el nombre, pero IEE es más económico y me parece que tiene buena pinta.
¿Es buenas clínica entonces?
Gracias!

Gracias a todas
Me han venido fenomenal vuestras opiniones. Al final me he decidido por IEE.

Estoy empezando con todo, así que espero poderme operar el mes que viene.

Ya os contaré!!

T
toma_5753036
5/10/11 a las 9:02
En respuesta a an0N_569821299z

Criolipolysis en iee
Hola Carmenchu,

Hasta ahora la que más me convence es IEE, el Instituto Estético Europeo. Cda zona del tratamiento cuesta unos 500 , y solo se dan entre 2 y 3 sesiones por zona.
Los resultados se ven a los dos meses, no es inmediato, pero por lo visto es espectacular.
Yo voy a ir a hacérmelo allí, tanto por confianza como por precio.
Un saludo

Gracias trini
Muchas gracias Trini por tu información. Tb me han hablado de la Clinica Dermatólogica Internacional (Ricardo Ruíz). Si te lo haces nos cuenta como te ha ido, dicen que tiene un 72 % de fiabilidad en los resultados, debe ser la leche. Gracias. Un saludo.

A
aizpea_5890038
8/10/11 a las 10:59
En respuesta a an0N_749347799z

Aumento pecho
Hola, puedo recomendarte la clínica CIM (Centro Integral de la Mama). Te dejo si queires la Web y ahi encontraras todos los datos. www.centrocim.es

Yo lo financie, di una pequeña entradita al principio pero el resto lo he ido pagando poquito a poco.

Gracias!!
Gracias a todas por los consejos.
Al final me he decidido por IEE (Instituto Europeo Estético) y en un par de semanas me opero con el doctor Espino.

Qué ganas tengo !!!

Ya os contaré cuando esté todo hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook