Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid ¿mejores cirujanos/as?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 12:11
M
mamia_732863
23/11/15 a las 8:33

me gustaría operarme del pecho y tengo mil dudas... ahora mismo no tengo apenas nada.. uso una talla 85b... imaginaros...
Me gustaría saber si teniendo tan poco pecho queda natural la operación o por el contrario se nota mucho que es operado. qué técnica es la mejor? a mi me recomendaron la intramuscular y redondas, aunque al tener tan poco pecho sería recomendable anatómicas, pero he leído que hay riesgo de rotación, y que además si te tumbas quedan tal cual sin caída natural. ¿alguien que me pueda aclarar?
Conozco gente que se ha operado con prótesis de silicona mentor y el cirujano ha dicho que no hace falta cambiar en un futuro.
Me recomendaron el Dr. Fernández Blanco. Alguien se ha operado con él? me recomendáis algún otro en Madrid?
un saludo!!!!
Emma

Ver también

A
areej_743911
23/11/15 a las 8:37

Hola soy mila
Sin duda alguna para mi..El Doctor Ramón Calderón Najera, buen profesional, buena persona, muy formal y que sabe bien lo que se hace, los resultados conmigo han sido maravillosos.

M
mamia_732863
23/11/15 a las 12:11
En respuesta a areej_743911

Hola soy mila
Sin duda alguna para mi..El Doctor Ramón Calderón Najera, buen profesional, buena persona, muy formal y que sabe bien lo que se hace, los resultados conmigo han sido maravillosos.

Mila
Hola Mila ! Tiene álbum ? Gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram