En respuesta a celida_5946119
Dr forcada
¡¡Hola!! Yo tb tengo 24 años y después de mucho tiempo dándole vueltas y recabando información, en agosto me decidí a dar el paso y me operé el lunes pasado.
Entre todas las opciones que tenía, elegí al dr Eduardo Forcada. Yo partía de un pecho asimétrico y con tuberosidad y viendo casos de conocidas y sus albums en facebook se puede ver que es super detallista y que le gusta su trabajo, no se limita a aumentar el tamaño sin más!! Además, yo quería un resultado más bien generoso ya que pasaba por quirófano, y hay muchos cirujanos que no se atreven a poner más de 300cc... Mi idea en principio era ir a por los 500cc porque soy muy alta, pero Forcada optó por ponerme 475cc en el pecho más pequeño y 410cc en el otro y a pesar de que llevo una semana operada el resultado es ES PEC TA CU LAR. Al partir de un pecho tan complejo, yo ya me había hecho a la idea de que el resultado no iba a ser simétrico del todo y que algo raro quedaría... pero PARA NADA. Es impresionante el cambio, estoy super contenta de haberle elegido!
Tomo nota! 
Me lo apunto! Y en qué clínica opera? Tienen alguna web? Y otra cosa, cuánto te costó? Gracias por contarme tu experiencia!