Me quiero operar, me podéis ayudar? tania si quieres opino
Hola Chicas, gracias a todas por compartir vuestras dudas y opiniones, gracias a ello las que acabamos de entrar empezamos a tener las cosas claras. Tengo 35 años, mido 161, peso 49 Kilos, aún no he tenido hijos, pero tengo tal complejo que tampoco quiero esperarme a operarme después. Tampoco pretendo ponerme mucho pecho, pero el que tengo es muy pequeño y no me gusta. Creo que sois muy valientes por haber dado este paso, que te ayuda a estar más feliz contigo misma. Está claro que, aunque el interior es importante, gustarse aumenta la seguridad y en estos tiempos que corren, ya no resulta nada frívolo.
Tania si quieres, me pasas tu álbum y te doy mi opinión, aunque yo todavía no me he operado.
Alguna de vosotras me podría dar referencias sobre cirujanos de la provincia de Barcelona? Me interesan sobre todo Serra Renom y el equipo de Tecnon, pero agradecería enormemente cualquier opinión y sobre todo que me explicárais vuestra experiencia, tipo de intervención, con qué cirujano, vuestra recuperación y cómo os sentís ahora ya operadas.
Muchísimas gracias, de corazón. Un abrazo