Foro / Salud

Mi album: 255cc

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 22:49
M
minia_8274084
4/12/07 a las 10:23

Hola!!

Ya que en estos ultimos dias han sido muchas las chicas que me han pedido si les puedo enviar mis fotos, he decidido poner mi album aqui al fin!!

Me opere en enero del año pasado, es decir, que en enero hara 2 añitos ya.
Yo partia de nada, mido 1.63, 50 kilos y 71cm de torax.
Me pusieron 255cc, submuscular, redondas de perfil alto y me ha quedado una 90b.

El album es:
http://www.enfemenino.com/album/athe255cc

O sino, el nombre del album athe255cc y la contraseña miramar

Ya que ultimamente hay chicas que dicen que van a ponerse una cantidad similar espero qeu este album les ayude a hacerse una idea!!

Y bueno... tambien espero opiniones!!!!!

Un besote y animo a las que se operan proximamente!!!!!

Ver también

M
minia_8274084
4/12/07 a las 13:53

A mi..
mi ciru me dijo que nome cabia mas!! La verdad es que un poquito mas no me hubiera importado jeje

M
minia_8274084
7/12/07 a las 9:48

Hola!!
Sorry, cambie la contraseña, ahora es miramar2, pero faltan las fotos del antes que las tengo q volver a meter, igualmente si alguien quiere verlas q me mande un privado con el mail y se las mando por mail (es que desde aqui desde el trabajo no puedo meter las fotos en el album...)

M
minia_8274084
7/12/07 a las 10:57

Hola!!
Hola guapa, me alegro que te haya gustado el resultado
Yo la verdad es que estoy muy contenta. SI quieres mandame tu mail por privi y te envio las fotos tb del antes, para que veas de verdad el cambio. Yo es que partia de una 75-80 (vamos, una tabla de planchar!!!) y con 255 me ha quedado la 90b. Tambien yo soy mas estrechita de torax que tu y eso cuenta bastante!! si tu ya partes de una 85 yo creo q con 250 si puedes llegar a la 90b, pero sino explicale a tu ciru exactamente lo que quieres que el sabra entonces lo q te tiene q poner!! Q luego no te de la impresion de que te has kedado corta!!!!!
Un besote wapaaaaaa

G
gudula_5747236
7/12/07 a las 12:26

Olaa
ami me enacnatan quedan muy naturales , es mejor menos y bien y que demasiado y fatal q e visto cada album q tela y el ver el tuyo m ha echo darme cuenta que mas vael una buena talla como tu y con bonita forma que unas suepertetonas q tiene forma d to menos d tetas
muakssssss y gracias x poner tu album

L
liene_9345714
7/12/07 a las 19:30

Hola!
Hola!yo ya habia visto tus fotos y ya sabes que tu resultado me encanta bueno...jeje y es que yo tambien me puse 260cc!!algo muy parecidoo!!Te veo muy bien en las fotos!!!
Saludos

M
minia_8274084
8/12/07 a las 23:25

Ya estan todas las fotos
Hola chicas!!
He puesto las fotos del antes q las habia kitado y hoy las he vuelto a poner!!!

La contraseña: Miramar2

Un saluditoooooooooooooooo

M
minia_8274084
8/12/07 a las 23:27


Hola guapa, muchas gracias de verdad!!!! Yo la verdad es que estoy muy contenta.... y es cierto q con cantidades pequeñas puede quedar un buen pecho, todo depende del torax y las medidas de cada una. En mi caso el cambio ha sido bastante grande.. si kieres mirar he puesto las fotos del antes para que veas q tal!!
Un besito y gracias!!!!

A
aimar_8700007
8/12/07 a las 23:29

Muy bien
te han quedao estupendas! los escotes espectaculares eh? y el tamaño ideal. muy bien de verdad. enhorabuena!

M
minia_8274084
8/12/07 a las 23:30

Jeje
Hola guapaaaaa!!!!!!
Solo 10 diitas de nada, jolin!!!!! Esto ya esta casi hechooo!!!!
Nada, tu dile a tu ciru q lo q te queepa.... no te vayas a quedar corta!!!!
Muchas gracias por tu opinion, ojala a ti tb te queden como esperas!!!!!!!!!!! estamos en contactooooo wapisima!!!!

M
minia_8274084
8/12/07 a las 23:33

Pues
Hola guapa! Gracias por dejar tu opinion, de todas maneras ahora tb he puesto las fotos del antes, por si kieres exarle un vistazo y ver el veradero cambio
Yo hace casi dos años que me opere.... y la verdad es q si es cierto q cada pecho sigue una evolucion distinta! Cuando terminan de colocarse? Pues a mi me tardaron en baja y en tener mas o menos la forma q tiene ahora medio año por lo menos!
Tu ya te has operado?????

M
minia_8274084
8/12/07 a las 23:36

Es que...
Como me dijo mi ciru "no es lo que te quieras poner, es lo que te quepa", me dijo q era estrechita de torax y que probaria, al final me puso 255cc, me dijo que mas no me cabia, pero bueno.... la verdad es que estoy muy contenta pq el cambio ha sido grande (si vuelves a entrar en el album veras q he puesto las fotos del antes y veras el cambio), aunque tampoco voy a negar que un poquito no me hubiera disgustado jeje
Un besote y gracias por opinar!!!

M
minia_8274084
8/12/07 a las 23:39
En respuesta a gudula_5747236

Olaa
ami me enacnatan quedan muy naturales , es mejor menos y bien y que demasiado y fatal q e visto cada album q tela y el ver el tuyo m ha echo darme cuenta que mas vael una buena talla como tu y con bonita forma que unas suepertetonas q tiene forma d to menos d tetas
muakssssss y gracias x poner tu album

Grasis
Muchas gracias guapa!!! Yo tambien opto por lo natural.. no queria un pecho demasiado grande!!! He puesto ya tambien en mi album las fotos del antes!!!!
Un besitooooooooooooooooooooooo

M
minia_8274084
9/12/07 a las 10:46

Y tanto!!!
A veces digo... parece q no me haya hecho nada, pero cuadno veo las fotos del antes entonces siiiiiiii jeje
Un besote y gracias!!!!!

Z
zhu_6316496
9/12/07 a las 12:37

Preciosas!!!!!!!!!!!!
ya te lo he dicho en privado y te lo vuelvo a decir aqui,para mi gusto son preciosas,te han quedado geniales y menuda diferencia con el antes!!!!!!!!!!!!!!Un besito wapa!!!!!!!!

M
minia_8274084
9/12/07 a las 15:30
En respuesta a zhu_6316496

Preciosas!!!!!!!!!!!!
ya te lo he dicho en privado y te lo vuelvo a decir aqui,para mi gusto son preciosas,te han quedado geniales y menuda diferencia con el antes!!!!!!!!!!!!!!Un besito wapa!!!!!!!!

Jeje
Tu tampoco te quejaras, eh!!!! Q te han quedado espectaculares, muy pero que muy bonitas!!!!! Un besazo wapisimaaaaaaa

A
anisa_9564781
9/12/07 a las 17:28

Muy bonitas!
si señor y te han quedado tan naturales que si no me dices que te las han operado no me lo creo,a mi me operaron el 12 de noviembre y tambien me pusieron poquito,250cc de gel cohesivo redondo perfil medio,subfascial por el surco mamario,si te apetece puedes echarle un vistazo a mi album:90C y contraseña:gratis.Ademas tengo caracteristicas similares a ti,160 e altura y 43kg de peso.Yo tambien espero tus opiniones.Muchos besitos!!

A
anisa_9564781
9/12/07 a las 18:10

Perdon!!
os di mal mi contraseña!!
album:90C
contraseña:250cc

besitos!

M
minia_8274084
10/12/07 a las 12:49
En respuesta a anisa_9564781

Perdon!!
os di mal mi contraseña!!
album:90C
contraseña:250cc

besitos!

Geniales!
Hola guapa!
Acabo de ver tus fotos y la verdad es que te han quedado muy bonitas, ademas tampoco llevas mucho operada y aun tienen que cambiar y ponerse mas bonitas!!!! Tu partias de algo mas que yo y te ha quedado una buena talla!!
Mi enhorabuena!
Por cierto.. q valor hacerte rino y aumento a la vez, uf!!! jejeje.... yo me hice el aumento en enero del año pasado y ahora estoy pensando en hacerme la rino pero aun no se cuando... es que me da un miedoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Besitosssss

M
mubeen_6378632
27/5/13 a las 22:24

Por fin un album con exactamente lo que me recomendo
No sé si leerás esto ya que te has operado hace algunos años, pero debo decir que me has ayudado muchísimo!!! Tengo medidas muy similares a las tuyas, aunque soy bastante más delgada ... Y el cirujano me ha dicho que me pondría como máximo 250cc, perfil alto y submuscular. Tenía miedo de que sea muy poco (parto de nada, muy similar a tu caso), pero viendo tus fotos veo que está genial!!!! Te han quedado muy naturales y el tamaño es perfecto!!! Entiendo que debe ser tentador pensar en ponerse un poquitín más... Pero el tamaño que tienes es muy fino y bonito. Felicidades!!!!!

M
mubeen_6378632
27/5/13 a las 22:25

Por fin! el álbum que estaba buscando!!!
No sé si leerás esto, ya que te has operado hace algunos años, pero debo decir que me has ayudado muchísimo!!! Tengo medidas muy similares a las tuyas, aunque soy bastante más delgada ... Y el cirujano me ha dicho que me pondría como máximo 250cc, perfil alto y submuscular. Tenía miedo de que sea muy poco (parto de nada, muy similar a tu caso), pero viendo tus fotos veo que está genial!!!! Te han quedado muy naturales y el tamaño es perfecto!!! Entiendo que debe ser tentador pensar en ponerse un poquitín más... Pero el tamaño que tienes es muy fino y bonito. Felicidades!!!!!

E
edvard_7294103
27/5/13 a las 22:49

Album
Hola guapa!! EStoy intentando ver tu album porque me opero el mes que viene , y el cirujano me dijo que seria entre 250-280cc subfascial i perfil medio! parto de una 80 y me gustaria mucho hacerme una idea! pero ninguna de tus contraseñas me funcionan
Me harias un favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook