Ayuda a novata.
Hola!! me he decidido a operarme de aumento de mamas, tuve la primera visita con el Dr. Giraldo (Málaga), me lo recomendó mi ginecólogo y me fío bastante. Me comentó que me venían bien unas prótesis (rugosas y anatómicas) de 275 cc a 325 cc, yo mido 1.68 y peso 57 Kg más o menos, le pedí un pecho que no fuera muy exagerado que fuera natural y eso fue lo que me recomendó pero claro estoy algo liada, como todas creo. No quiero meter la pata, ni quedarme corta ni pasarme, y además me preocupa mucho el postoperatorio, tengo un bebé de un año y espero que no tarde mucho en estar más o menos bien, él me comentó que hasta pasadas tres semanas no debía incorporarme al trabajo, pero lo veo un pasón, no? creía que había algunas chicas que habían comentado algo sistinto, no se, que no debe pasar tanto tiempo para llevar vida más o menos normal. Bueno, espero que alguien se apiade de mí y me respondáis pronto, estoy algo cagadilla, ah! me gustaría ver alguna foto de una operación con prótesis anatómicas de 300 cc, a ver si fuera posible,... y si alguien ha sido operada en Málaga por este Dr. Giraldo a ver que me contáis,... saludos a todas!!!!!