Foro / Salud

Aumento 255cc anatomicas

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las :04
Y
yin_9354352
21/5/07 a las 19:35

hola!!
me opero el 30 de este mes, y me gustaria k me enseñarais fotos d alguna k lleve 255-275cc, anatomicas.
esk como aki todas hablais d 300cc a mas pues no se si 255cc seria pokito, k ya k me pong no me kiero kdar corta...
espero k alguien me pueda ayudar.k m kda mu pokito!
k nervios!!!!
gracias

Ver también

N
nuta_9046967
21/5/07 a las 19:49

250cc
Hola wapa, todavía no estoy operada,pero tb tengo pensado ponerme 250cc, creo que es un tamaño ideal , tengo la contraseña de una chica que se puso 250, es:cirugia estetica
luna
espero que te ayude un saludo.

Y
yin_9354352
21/5/07 a las 20:17
En respuesta a nuta_9046967

250cc
Hola wapa, todavía no estoy operada,pero tb tengo pensado ponerme 250cc, creo que es un tamaño ideal , tengo la contraseña de una chica que se puso 250, es:cirugia estetica
luna
espero que te ayude un saludo.

Muxas gracias!!
ademas tiene casi mis medidas!lo unico k ella se las a puesto redondas y yo me las voy a poner anatomicas.aunk supongo k no habra diferencia en la talla y si en la forma.
pero le han kdado preciosas.
gracias,bsis

M
meriem_8097936
21/5/07 a las 23:41
En respuesta a nuta_9046967

250cc
Hola wapa, todavía no estoy operada,pero tb tengo pensado ponerme 250cc, creo que es un tamaño ideal , tengo la contraseña de una chica que se puso 250, es:cirugia estetica
luna
espero que te ayude un saludo.

Super bien
HOLA, HE VISTO LAS FOTOS DE TU AMIGA, SE LAS HAN DEJADO MUY BIEN. ME PUEDES DECIR DONDE Y QUIEN LE OPERO PORFA. MUXAS GRACIAS

V
vidina_8279106
21/5/07 a las 23:47

Hola...
Yo llevo redondas de 250cc tmb,si quieres ver mi album,luego me dices q opinas.UN EBSO.
- aumento 250cc
- tula

K
keren_5375283
22/5/07 a las :04

Ayuda a novata.
Hola!! me he decidido a operarme de aumento de mamas, tuve la primera visita con el Dr. Giraldo (Málaga), me lo recomendó mi ginecólogo y me fío bastante. Me comentó que me venían bien unas prótesis (rugosas y anatómicas) de 275 cc a 325 cc, yo mido 1.68 y peso 57 Kg más o menos, le pedí un pecho que no fuera muy exagerado que fuera natural y eso fue lo que me recomendó pero claro estoy algo liada, como todas creo. No quiero meter la pata, ni quedarme corta ni pasarme, y además me preocupa mucho el postoperatorio, tengo un bebé de un año y espero que no tarde mucho en estar más o menos bien, él me comentó que hasta pasadas tres semanas no debía incorporarme al trabajo, pero lo veo un pasón, no? creía que había algunas chicas que habían comentado algo sistinto, no se, que no debe pasar tanto tiempo para llevar vida más o menos normal. Bueno, espero que alguien se apiade de mí y me respondáis pronto, estoy algo cagadilla, ah! me gustaría ver alguna foto de una operación con prótesis anatómicas de 300 cc, a ver si fuera posible,... y si alguien ha sido operada en Málaga por este Dr. Giraldo a ver que me contáis,... saludos a todas!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook