Foro / Salud

Dejo mi album.... problema...

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 1:15
A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 10:20

ya hiceo un comentario sobre lo q me está pasando pr nadie me ha cont... pongo album xa q lo veais lo q me pasa y me deis vueestra opinion.... y si a alguien le ha pasado....

Me operé ace 3 meses... ace un mes tube un pekeño encapsulamiento en el pecho derecho... pr ya esta bien y muy blandito... pero...

PECHO IZKIERO: pezon al centro y mas arriba; pecho un poko mas grande en diametro ...

PECHO DERECHO: pezon situacion mas abajo y tiende acia su derecha: pecho un poko mas pekeño.... y tiende tb acia la derecha....

Album: Puf....
Contraseña: qmal


Gracias!

Ver también

A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 10:38

Chi
Hola carolina.

Exactamente el nombre del album es

Puf.... (con 4 puntos suspensivos)

eso espero mañana tengo visita con el ciru
Gracias

M
mirla_5845065
9/3/09 a las 10:58

Hola
no sepuede ver el album..sera xk es muy corto el titulo, almjr poniendo uno mas largo sale..hay veces q los albums q son x ejmplo 300cc, asi de cortos no se ven..bueno un besito y no te preocupes q como te a dxo la otra chica todo tiene solucion!

un besito

A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 11:04

Cambiado chicas!!
EL NOMBRE DEL ALBUM AHORA ES


PROBLEMA
y la contraseña: qmal



a ver AHORA SI PODEIS VERLO!!! GRACIAS!!!!!

N
neha_7267497
9/3/09 a las 11:17

hola
vi tus fotos y no noto lo que dices lo notaras mas tu eso si parecen pequeñas para ti un saludo

A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 12:23

Hola carolina!!!
gracias por contestar!!

si verdad?¿¿?¿ es demasiado.... y estoy super decepcionada!!! a ti como te arreglaron el problemilla q tubistes

ami el pecho me empezó a variar así desde q tube un poko de encapsulamiento, y aunq eso esta arreglado...desde entonces se me ha qdado así el pecho derecho...super mal...

un besazoooo

S
sole_8617500
9/3/09 a las 13:45

Hola..
aun no pude ver tu album

A
auicha_5434756
9/3/09 a las 13:55

No album
no se puede ver el album cariñet, si nos dices cómo, opinamos, ok? muchos besitos

Y
yuhua_7489617
9/3/09 a las 14:00

Hola
Yo solo noto la diferencia en la areola, que un pezón esta como más empinado y el otro más bajito.. por lo demás te las veo iguales... pensad que en varias fotos la luz solo le da en un lado por lo tanto también puede ser que se vea más o menos grande por eso pero yo diferentes de tamaño no te las noto.

Tardan mucho en acomodarse y bajar y quizás lo que tu necesitas es eso.. tiempo de espera... y si además añadimos que sufriste encapsulamiento en un pecho pues mejor me lo pones ya que uno de los pechos sufrió más y por lo tanto la recuperación no puede ser igual.

A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 15:07


Hola nenas!!!

ahora subiré otra foto con los brazos en alto y flipareis... creo q es el bolsillo q no esta bien hecho!! contado q lo suba os lo pongo todo bien!!

un beszoooooooo

A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 16:12

Ya esta!!!!!!


ALBUM: PROBLEMA
CONTRASEÑA: 1122


TENGO EL ALBUM DE: EL ANTES
CONTRA: idem2

por si kereis ver com era mi pecho antes.

EXTUBEROSA grado 1 (vaya pko...XD)
265 cc
subgrandular
por la areola

I
ihsane_5791335
9/3/09 a las 17:31
En respuesta a an0N_541766599z

Ya esta!!!!!!


ALBUM: PROBLEMA
CONTRASEÑA: 1122


TENGO EL ALBUM DE: EL ANTES
CONTRA: idem2

por si kereis ver com era mi pecho antes.

EXTUBEROSA grado 1 (vaya pko...XD)
265 cc
subgrandular
por la areola

no te pongas triste eso tiene solucion
Busca a tu ciru, es obvio que te las dejó mal y debe de repararlas, es obvio, sentido comun y etica del doctor.

Besos.

A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 18:25

Error...
hola chicas gracias p or contestar!!!

pero creo q os habeis hecho un lio en lo del pecho derecho... el pecho derecho en la foto es el izkierdooo

ish q mal... deberia aberlo remarcado... perdonad!!!

"el q esta mas inflamado, es el bueno es la cantidad q me pusieron.. el otro es el problema "

me operé ace ya 3 meses...

y lo del encapsulamiento ace ya 1mes...


GRACIAAAS!!!

H
holly_8319912
9/3/09 a las 18:50

Hola..
del foro Amiga vi tu album y entiendo lo que te inquieta. Yo pienso lo mismo que otra chica del foro te dijo. El tamaño es el mismo en ambos senos pero el problema es que el seno derecho está más arriba que el otro, no sé si es que no ha terminado de bajar o si te dejaron el bolsillo más arriba que el otro. Deberías consultar con tu ciru pues si el bolsillo está bien echo entonces el seno necesita una ayudadita para bajar y eso se puede resolver con masajes (pero ojo, si el médico te lo recomienda y que sea con un profesional), yo me hice masajes y mi masajista me dijo que a veces se llena como de aire o de líquido la parte baja del bolsillo y no permite que el implante termine de bajar y con masaje se obliga el aire o el liquido a salir y baja el implante y todo queda como un susto pasajero jeje... Ahora si el problema es del tamaño del bolsillo lo tiene que resolver el cirujano pues fue SU error.. Aparte de ese detallito me parece que te quedaron muy bonitas y están bien naturales.. En resumen, consulta con el cirujano.. Byebye

L
luz_8687782
9/3/09 a las 19:19

Amiga no te desanimesss
esta asimetricos si... pero inicialmente traias cierta diferencia ya.... y claro con el volumen se notan mas.... te lo digo por experiencia propia... yo tenia una diferencia q casi ni me notaba es mas el ciru fue quien me dijo q las tenia viendo diferentes y una un poquito mas abajo mas afuera en fin no eran iguales.... despues de la operacion he notado la diferencia mas pronunciadamente.... q tal se te ven con sostenes? con la ropa en general?.... por lo menos a mi se me ven muy iguales y asi pasa por desapercibido...

un beso... cuentanos luego q te dice el doc....

A
an0N_541766599z
9/3/09 a las 23:06

Aish....
Gracias chicas por vuestros comentarios.... en serio, es un placer escuchar vuestras opiniones y muchisimo apoyo!!! GRACIAS DE NUEVO!!!!

tengo un miedo en el cuerpo... me da igual q me tengan q volver a operar... el miedo esq q mi cirujano kiera acer la vista gorda y pase del tema!!! ESPERO Q NO!!!!!

en el album os he puesto una foto en blanco y negro q así tb se ve mucho mejor como una teta esta mas arriba q la otra... q mal... toy muy depre...

yo no me operé por gusto... ni por tener mas tetas...sino por un gran complejo q llevaba arrastrando desde q empecé a desarrollarme...asta me dijeron q tenia un poko de tuberosidad y ahí el hcho q no me creciera...

y es un gran disgusto xa mi q despues de operarme con toda mi ilusion..q me acaben qdando así... q me sigue entrando la lloraera...

solo kiero un pecho normal...no kiero algo perfecto...sino algo normal....

un besito a todas!!!!


album el antes y el despues, contra: idem2
album el problema, contra: 1122


un saludo,
mañana a la noche os cuento!!!!
un besito muy grande a todas!!! acepto consejos y opniones de todo el mundo!!!

L
lijun_9695025
10/3/09 a las 5:50

Hola ani
Ya vi tu album, por las fotos del antes deduzco que la tuya era una operacion un poco mas complicada pues practicamente no tenias surco asi que tu ciru lo tuvo que hacer, ademas en la foto no. 3 del album del antes se ve que tu pezon derecho esta ligeramente mas abajo que el izquierdo, si es asi, como ya te dijo otra chica es normal que al aumentar el volumen se haya hecho mas notorio. Por otro lado si noto que tu pecho derecho esta mas pequeño.

Pues yo te recomiendo que hables con tu ciru y que te explique la razon de que los pezones y el tamño esten diferentes, y que te aclare cuales son las posibles soluciones, de todas formas debes de esperar por lo menos otros 3 meses para volver a operarte y en este tiempo pues tal vez queden mas parecidas, pero si te tienes que volver a operar creo que deberias ponerte un poco mas quiza unos 310 o 340cc eso iria mejor con tus proporciones.

Una pregunta, ¿Antes de que se te encapsulara el pecho derecho tenias ambos pechos del mismo tamaño o desde que te operaste estaban diferentes? bueno luego me cuentas, un beso.

A
an0N_541766599z
10/3/09 a las 8:40
En respuesta a lijun_9695025

Hola ani
Ya vi tu album, por las fotos del antes deduzco que la tuya era una operacion un poco mas complicada pues practicamente no tenias surco asi que tu ciru lo tuvo que hacer, ademas en la foto no. 3 del album del antes se ve que tu pezon derecho esta ligeramente mas abajo que el izquierdo, si es asi, como ya te dijo otra chica es normal que al aumentar el volumen se haya hecho mas notorio. Por otro lado si noto que tu pecho derecho esta mas pequeño.

Pues yo te recomiendo que hables con tu ciru y que te explique la razon de que los pezones y el tamño esten diferentes, y que te aclare cuales son las posibles soluciones, de todas formas debes de esperar por lo menos otros 3 meses para volver a operarte y en este tiempo pues tal vez queden mas parecidas, pero si te tienes que volver a operar creo que deberias ponerte un poco mas quiza unos 310 o 340cc eso iria mejor con tus proporciones.

Una pregunta, ¿Antes de que se te encapsulara el pecho derecho tenias ambos pechos del mismo tamaño o desde que te operaste estaban diferentes? bueno luego me cuentas, un beso.

Para gary207
HOLA!! gracias por tu comentario!!! te cuento un pokitin...

antes si habia diferencia no se notaba casi... fue a partir de q me revento la pekeño encapsulamiento q se me cambio tanto la teta derecha (izquierda en las fotos)
es como si al reventarme la capsula se me haya deformado un pokitin el pecho y haya tendido a subir.....

Muy raro!!!

a ver q explicacion me da el ciru!!! pq el bolsillo es como si haya encojido...!!!

ya os contaré!!

un besito!!!

M
mamta_9440948
10/3/09 a las 13:39

Hola
QUERIA VER TU ALBUN PERO TU CONTRA NO VA.GRACIAS

A
an0N_541766599z
10/3/09 a las 15:13
En respuesta a mamta_9440948

Hola
QUERIA VER TU ALBUN PERO TU CONTRA NO VA.GRACIAS

Las cambié, aki te las dejo!!
album el antes y el despues, contra: idem2
album el problema, contra: 1122


son estas!!! un saludo!!

A
an0N_541766599z
10/3/09 a las 21:44

Ya he tenido la visita!
hola chicas!!! ya he visitado a mi doctor... os explico...

me ha dicho q algunas de estas diferencias ya las tenia de antes y puno.

q le tengo q dar tiempo al peho derecho por el anterior encapsulamiento q dentro de 3 meses cuando ya me hagan las fotos del despues ( seid meses en total desde la intervencion) y q ya miraremos todo.

tb me dijo la enfermera que si hay q retocar algo q no hay problema pr q le demos tiempo al pecho un poko mas....

almenos el encapsulamiento ya no lo tengo y va muyyy bien...menos mal algo q sale bien!!!

grcias a todas, y weno me fio del ciru y seguiré sus instrucciones...tb me ha dicho q me ponga la banda ontra vez sobretodo q aprete mas en este pecho en cuestion....

en fin a ver como..!!!
muchisimas gracias a todas!!

Q OPINAIS?

un besazo!!!

L
lijun_9695025
10/3/09 a las 22:31

Hola otra vez!
Pues si el cambio se dio a partir de que se te encapsulo y luego del tratamiento que te dieron, yo creo que es muy probable que con los meses se te mejoren, si hubieran hecho mal el bolsillo se hubiera notado desde el principio, dale tiempo y probablemente al final la diferencia sea minima, de todos modos tienes que esperar unos meses en caso de que necesites un retoque, pero que bueno que tu ciru esta al tanto y que por lo que escribes esta con una buena disposición.

D
doltza_689945
12/3/09 a las 10:51

Hola
Bueno yo creo que eso tiene solución la verdad, cuando más se te nota es al levantar los brazos, pero si pasa el tiempo y el problema sigue, necesitarás un retoque, por lo demás estan bastante naturale. Bss

H
hassna_8236750
12/3/09 a las 12:00

No puedo entrar...
no funciona la contraseña

H
hassna_8236750
12/3/09 a las 12:10

Ya esta
vale ya he podido ver las fotos.
Yo tb creo q hay q darle tiempo al otro pecho xq si has tenido problema de encapsulamiento pues eso tndrá q volver al sitio poko a poko. De todas formas, a pesar d todo si lueg no keda bien dl todo no t preocupes xq como has dicho tu cirujano asume el retoke si fuera necesario y no hay problema. Es un poko royo tener q volver a pasar x el quirofano xo es más frecuente de lo q nos pensamos eh, las cirujias no tienen xq salir perfectas a la primera, lo importante es q el ciru reconozca q hay algo q no está dl todo bien y se arregla y ya está, además q la segunda intervencion no es ni x asomo como la primera.

animo y un besazo a ver si se t soluciona x si solo, muaaa!!

A
an0N_541766599z
13/3/09 a las 16:54

Gracias!!!!
SOLO DECIROS Q GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!

CUANDO PASE EL TIEMPO OS IRÉ CONTANDO, Y Q AKI ESTOY XA LO Q KERAIS!!!

UN SALUDO ENORME!!!!!

A
an0N_692460499z
16/3/09 a las 21:49

No puedo entrar!!
Mandame la contra por privi por favor. Quien te operó y donde?

A
an0N_692460499z
17/3/09 a las 1:15

Perdona
Ya las he visto... weno, al principio se notaba mas pero ahora casi no se aprecia. Creo que con el tiempo se pondrá mejor... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook