Foro / Salud

Aumento de senos en república dominicana, ayúdeme a encontrar un buen cirujano!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 18:34
E
enea_6040481
22/1/14 a las 23:22

hola, quiero hacerme un aumento de seno en santo domingo pero aun no me decido por un cirujano, alguna que se haya operado alla me pueden recomendar alguno!
saludos a todas!

Ver también

H
hellen_9391352
13/2/14 a las 21:22

Cirugia en santo domingo
Hola latitti4, veras yo me opero en santo domingo en septiembre, me opero con el DrCabral o Dr duran...aun no me he decidido...alli hay excelentes doctores, te dejo una pequeña lista con los mas demandados ( yo voy con esos dos porque tambien me hago lipo y aumento de gluteos ( mas los pechos) con la grasa y son los mas especializados en eso:
alejandro pizziolo
walkiries robles
fatima almonte
australia baez
edgar contreras
agustina hilario duran
hector cabral
yili de los santos

he visto el trabajo de todos ( grupos de facebook de cada doctor y las niñas cuelgan fotos de antes y despues) y son excelentes. Espero que te sirva

T
tea_9350687
4/9/14 a las 18:34
En respuesta a hellen_9391352

Cirugia en santo domingo
Hola latitti4, veras yo me opero en santo domingo en septiembre, me opero con el DrCabral o Dr duran...aun no me he decidido...alli hay excelentes doctores, te dejo una pequeña lista con los mas demandados ( yo voy con esos dos porque tambien me hago lipo y aumento de gluteos ( mas los pechos) con la grasa y son los mas especializados en eso:
alejandro pizziolo
walkiries robles
fatima almonte
australia baez
edgar contreras
agustina hilario duran
hector cabral
yili de los santos

he visto el trabajo de todos ( grupos de facebook de cada doctor y las niñas cuelgan fotos de antes y despues) y son excelentes. Espero que te sirva

Cirugia en santo domingo
en esa lista ninguno sirve
yo estoy investigando para operarme
alejandro pizziolo tiene cuentas falsas en foro de univision
edgar contreras ni medico es, el no opera, te opera otro
hector cabral es peor, hasta lo sacaron de la sosieda
yili de los santos tiene pesimos comentarios en realself
la robles tambien
los otros no se quienes son

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir