Foro / Salud

Aumento de pechos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 22:13
A
an0N_899475599z
22/11/12 a las 1:18

Hola, he decidido hacerme un aumento de pecho xq m hace falta. Vivo en Castellón y m gustaría tener opiniones d gente que se a operado aquí y con quien. He ido hoy a ... a que m hicieran un presupuesto y m dijeran mas o menos lo qm vendría bien ya q no quisiera nada excesivamente grande, solo unas normalitas xq yo tngo muy poco.Me han dicho que la talla que tngo pero una copa B no me aquedado muy claro como sería eso, que opinais??

Ver también

M
mounya_5293606
23/11/12 a las 15:33

Recomendación profesional
Hola guapa! Si buscas consejo profesional yo te recomiendo una página de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Tú te pones en contacto y ellos te recomiendan clínicas y médicos.Te paso el link por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

¡Un saludo!

C
cilene_8760368
23/11/12 a las 16:16

Buenas
Es simple una copa B significa que si te pones una cinta alrededor del pecho mide 15cm mas que si te la pones alrededor de la espalda que tienes justo debajo del pecho.

Ese es el herror de muchas chicas como nostros una chica que use una 110a es plana de todo, sin embargo una chica que usa una 95E tendra problemas de espalda por demasiado pecho.

si necesitas mas informacion mandame un privado

J
jinbin_8327157
23/11/12 a las 22:13

Es la copa lo que define la talla en realidad
yo he visto muchas chicas por aqui que despues de operarse seguian teniendo la misma talla de contorno, por ejemplo la 90, pero lo que les cambiaba era la copa, que la aumentaban. cuando hablamos de talla 85, 90, 95... eso se refiere a los centimetros que nos mide el contorno del pecho. por ejemplo, yo antes de operarme, el pecho me media 85 cm, y usaba una 85 copa b. ahora me mide 90 cm, por lo tanto utilizo una 90, pero con la copa c o d, porque una copa b me quedaria pequeña, incluso es posible que me esté bien una 85 copa d, no sé...y claro, cuando me probaba la 95 copa b, pues me quedaban bien del pecho, pero anchos de contorno. asi que si por ejemplo tu pecho te mide 85 cm, pues la talla que debes usar es una 85, y lo que variaría seria la copa, que la aumentarías después de la operacion. entiendes? espero haberte ayudado. un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir