Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pechos en alicante

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:40
S
sinay_5646541
27/4/10 a las 13:34

Hola! Estoy buscando al profesional y el lugar que más seguridad y garantías me dé para una operación de Aumento de Pechos en Alicante: ALGUNA O ALGUNAS DE VOSOTRAS OS HABÉIS SOMETIDO A ESTA INTERVENCIÓN EN ALICANTE??
ME PODÉIS DECIR CON QUÉ PROFESIONAL, DÓNDE Y CÓMO HABÉIS VIVIDO EL PROCESO? (pre operatorio, cirugía, postoperatorio, resultado final?? precio?)
Se trada mucho (días/ meses??) desde la primera visita hasta que finalmente te operan?

GRACIAS!!
BESETS A TODAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

E
emili_6201130
6/5/10 a las 22:20

Leopoldo navarro en alicante
Hola! Yo he ido a informarme recientemente a la consulta del Dr. Leopoldo Navarro. Me lo recomendó mi ginecólogo y la verdad es que salí muuuuy contenta. Aparte de que el chico es muy guapo (jejejee) es muy agradable y fue muy claro al darme una extensa información. A mi me ha convencido y seguramente en octubre/noviembre me operaré, aunq tiene la lista de espera hasta final de mayo, pero yo no puedo antes.
Te recomiendo que vayas aunq sea para informarte. Mucha suerte!!
Y si alguien que haya sido intervenida por él nos diera su opinión...sería genial!!!

Mostrar más
A
an0N_956923299z
6/5/10 a las 23:24
En respuesta a emili_6201130

Leopoldo navarro en alicante
Hola! Yo he ido a informarme recientemente a la consulta del Dr. Leopoldo Navarro. Me lo recomendó mi ginecólogo y la verdad es que salí muuuuy contenta. Aparte de que el chico es muy guapo (jejejee) es muy agradable y fue muy claro al darme una extensa información. A mi me ha convencido y seguramente en octubre/noviembre me operaré, aunq tiene la lista de espera hasta final de mayo, pero yo no puedo antes.
Te recomiendo que vayas aunq sea para informarte. Mucha suerte!!
Y si alguien que haya sido intervenida por él nos diera su opinión...sería genial!!!

Hola
yo tambien estoy buscando chicas operadas en alicante si me podeis informar muchas gracias
besos guapas

Mostrar más
N
neria_6925614
1/6/10 a las 16:40

Sabes de rinoplastias de Leopoldo navarro y de Laredo?

Ultimas conversaciones
S
Martin del yerro, primera consulta?!
por: sinay_5646541
nuevo
|
23 de septiembre de 2010 a las 12:08
S
Ayudaa!!!
por: sinay_5646541
11 respuestas 11
|