Foro / Salud

Aumento de pechos en alicante

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:40
S
sinay_5646541
27/4/10 a las 13:34

Hola! Estoy buscando al profesional y el lugar que más seguridad y garantías me dé para una operación de Aumento de Pechos en Alicante: ALGUNA O ALGUNAS DE VOSOTRAS OS HABÉIS SOMETIDO A ESTA INTERVENCIÓN EN ALICANTE??
ME PODÉIS DECIR CON QUÉ PROFESIONAL, DÓNDE Y CÓMO HABÉIS VIVIDO EL PROCESO? (pre operatorio, cirugía, postoperatorio, resultado final?? precio?)
Se trada mucho (días/ meses??) desde la primera visita hasta que finalmente te operan?

GRACIAS!!
BESETS A TODAS!

Ver también

E
emili_6201130
6/5/10 a las 22:20

Leopoldo navarro en alicante
Hola! Yo he ido a informarme recientemente a la consulta del Dr. Leopoldo Navarro. Me lo recomendó mi ginecólogo y la verdad es que salí muuuuy contenta. Aparte de que el chico es muy guapo (jejejee) es muy agradable y fue muy claro al darme una extensa información. A mi me ha convencido y seguramente en octubre/noviembre me operaré, aunq tiene la lista de espera hasta final de mayo, pero yo no puedo antes.
Te recomiendo que vayas aunq sea para informarte. Mucha suerte!!
Y si alguien que haya sido intervenida por él nos diera su opinión...sería genial!!!

A
an0N_956923299z
6/5/10 a las 23:24
En respuesta a emili_6201130

Leopoldo navarro en alicante
Hola! Yo he ido a informarme recientemente a la consulta del Dr. Leopoldo Navarro. Me lo recomendó mi ginecólogo y la verdad es que salí muuuuy contenta. Aparte de que el chico es muy guapo (jejejee) es muy agradable y fue muy claro al darme una extensa información. A mi me ha convencido y seguramente en octubre/noviembre me operaré, aunq tiene la lista de espera hasta final de mayo, pero yo no puedo antes.
Te recomiendo que vayas aunq sea para informarte. Mucha suerte!!
Y si alguien que haya sido intervenida por él nos diera su opinión...sería genial!!!

Hola
yo tambien estoy buscando chicas operadas en alicante si me podeis informar muchas gracias
besos guapas

N
neria_6925614
1/6/10 a las 16:40


Sabes de rinoplastias de Leopoldo navarro y de Laredo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest