Foro / Salud

Aumento de pechos, ayuda!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 21:39
K
kinza_6970376
11/1/16 a las 21:46

Hola chicas! he leído bastante en este foro y me gustaría que me ayudarán con los CC que debo ponerme de implantes. Yo parto de cero, soy muy plana y tengo un tórax muy pequeño. Estoy bastante perdida en esto. Me gustaría que quedarán grandes. Ayuda porfa! Que me cuenten su caso y cuánto se pusieron y como quedaron o álbum. mis medidas tórax: 70cm pecho:74cm cintura: 65cm caderas:100cm peso:58kg altura:1.69cm muchas gracias!!!

Ver también

S
souad_5873438
11/1/16 a las 23:28

Hola
Hola, si quieres mándame un privado y te echo una mano

S
sujiao_6532708
12/1/16 a las 11:43

Me operé ayer
Hola guapa, mira yo me operé ayer, y la verdad que la anestesia y eso que no te preocupe por qué está todo súper vigilado.. Lo peor fue el momento de levantarme, note que no podía, tampoco me quede la noche en el hospital ya que era ambulatoria, yo mido 1,68 y peso 48 kilos, soy bastante delgada.. Y mi cirujano me quería poner 335cc ya que tengo un tórax muy estrecho y partía de una talla 80, cuando me levante me dijo que y me había colocado 360 cc perfil moderado redondas, ami personalmente me gusta moderado.. Pero por gustos colores y bueno me puso más porque luego baja bastante, ahora tendré una 95b que a lo largo del tiempo puede que se me quede 90, yo que tú no me pondría menos de 400, date cuenta que luego baja mucho.. Pero haz caso de tu cirujano. Un beso guapa

K
kinza_6970376
12/1/16 a las 21:39
En respuesta a sujiao_6532708

Me operé ayer
Hola guapa, mira yo me operé ayer, y la verdad que la anestesia y eso que no te preocupe por qué está todo súper vigilado.. Lo peor fue el momento de levantarme, note que no podía, tampoco me quede la noche en el hospital ya que era ambulatoria, yo mido 1,68 y peso 48 kilos, soy bastante delgada.. Y mi cirujano me quería poner 335cc ya que tengo un tórax muy estrecho y partía de una talla 80, cuando me levante me dijo que y me había colocado 360 cc perfil moderado redondas, ami personalmente me gusta moderado.. Pero por gustos colores y bueno me puso más porque luego baja bastante, ahora tendré una 95b que a lo largo del tiempo puede que se me quede 90, yo que tú no me pondría menos de 400, date cuenta que luego baja mucho.. Pero haz caso de tu cirujano. Un beso guapa

Hola
Muchas gracias! Lo hablare con el cirujano. Sabía que bajaba pero no pensé que tanto. gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook