Foro / Salud

Aumento de pecho y sensación de frío

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:22
F
fe_9737586
30/10/10 a las 21:23

Hola, chicas! es la primera vez que escribo, peor no la primera vez que leo. Me operé hace tres meses, submuscular, 375 cc anatómicas perfil alto. Pasé de una 80-85 B a una 95 B.
Últimamente, aunque ya no molestan apenas y ya no duermo con sujetador, y estoy muy contenta con el tamaño y la forma, siento mucho frío en los laterales de los senos (mi pareja lo nota también al tacto, porque es exagerado). Además, la sensibilidad sigue siendo más dolorosa que placentera. ¿A alguien más le sucede lo mismo?

Ver también

La respuesta más útil

L
lorien_9411768
31/10/10 a las 17:15

La silicona yo siempre la siento más fría
De hecho en invierno (soy bastante friolera) tengo el pecho heladoooo. Me toca a veces cubrirme las prótesis con las manos para intentar calentarlo!! sobretodo la parte de abajo y los laterales. donde me tapa mi glándula... no hay problema. Lo tengo templado.

La sensibilidad es mi cruz. He perdido muchísima. Con la primera operación de la submusculares ya noté que tenía un triangulito en la zona del surco que no sentía n-a-d-a. Bueno, pues ahora es toda la mitad interior (hacia el escote) donde no siento nada. Es corcho. Incluidos los pezones. Y llevo así año y medio y no ha mejorado nada. Tengo asumido que no la recuperaré jamás.

Un saludo Synergy8

L
lorien_9411768
31/10/10 a las 17:15
Mejor respuesta

La silicona yo siempre la siento más fría
De hecho en invierno (soy bastante friolera) tengo el pecho heladoooo. Me toca a veces cubrirme las prótesis con las manos para intentar calentarlo!! sobretodo la parte de abajo y los laterales. donde me tapa mi glándula... no hay problema. Lo tengo templado.

La sensibilidad es mi cruz. He perdido muchísima. Con la primera operación de la submusculares ya noté que tenía un triangulito en la zona del surco que no sentía n-a-d-a. Bueno, pues ahora es toda la mitad interior (hacia el escote) donde no siento nada. Es corcho. Incluidos los pezones. Y llevo así año y medio y no ha mejorado nada. Tengo asumido que no la recuperaré jamás.

Un saludo Synergy8

F
fe_9737586
1/11/10 a las 19:19
En respuesta a lorien_9411768

La silicona yo siempre la siento más fría
De hecho en invierno (soy bastante friolera) tengo el pecho heladoooo. Me toca a veces cubrirme las prótesis con las manos para intentar calentarlo!! sobretodo la parte de abajo y los laterales. donde me tapa mi glándula... no hay problema. Lo tengo templado.

La sensibilidad es mi cruz. He perdido muchísima. Con la primera operación de la submusculares ya noté que tenía un triangulito en la zona del surco que no sentía n-a-d-a. Bueno, pues ahora es toda la mitad interior (hacia el escote) donde no siento nada. Es corcho. Incluidos los pezones. Y llevo así año y medio y no ha mejorado nada. Tengo asumido que no la recuperaré jamás.

Un saludo Synergy8

Gracias por la respuesta!
la verdad es que mucho me temo que mi caso vaya a ser similar al tuyo , tanto en lo de la sensibilidad, como en el caso del frío...en principio, pensé que podía estar asociado a algo artrítico, o autoinmune...pero si estos casos son habituales o padecidos por otras personas, intentaré asumirlo con paciencia y medidas similares a lo que me comentas (al final estos días estoy intentando evitar el frío de la misma manera

saludos!

F
fe_9737586
1/11/10 a las 19:22

Suerte!
Pues habrá que tener paciencia, entonces! yo también estoy llevando el proceso de recuperación de un modo más lento al habitual, al parecer.

Gracias por la respuesta, la verdad es que tranquiliza saber que no se trata de algo aislado e inusual!

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir