Foro / Salud

Tiene alguien de vez en cuando los pechos frios

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 15:00
F
fanuta_9603395
8/3/07 a las 10:55

Me estoy notando que sobre todo en el izquierdo que tengo un poco mas duro que el otro y me noto un poquito de menos sensibilidad ,que en alguna ocasion lo tengo frio os pasa a vosotras porque estoy maniatica perdida. Gracias chicas

Ver también

M
mira_9784594
8/3/07 a las 13:41

"sensación de frio"
Hola guapa,
Yo me he tirado quince días aproximadamente, con una sensación tremenda de frío en los dos pechos, le consulté al cirujano el día 11, cuando me quitó la segunda fase de puntos, y me dijo que le pasaba a algunas mujeres, que no me preocupase que pasaría pronto, que es hipersensibilidad.
Hoy hace 28 días y ya no tengo esa sensación, ha ido disminuyendo a partir del 15 día, al igual que mipecho derecho que estaba mucho más inflamado -como una talla- y que ahora está solo un poquito más duro.
No te preocupes. Un beso.

C
caiyun_5530422
8/3/07 a las 14:03

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa y llevo 3 meses operada,supongo que será porque aunque las protesis están debajo de la piel pues siguen siendo protesis de silicona que no sufren tanta alteracion por las temperaturas como la piel o la grasa de un pecho normal....es la unica explicación que se me ocurre

A
an0N_955494099z
8/3/07 a las 15:00

Para zyrce
yo no puedo constestar px todavia no estoy operada, he leido q las protesis se cmabian alos 10 años.. tu las llevas 11 años las mismas protesis? te las vas a cambiar pronto o es q duran mas de 10 años? q lio :S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir