Foro / Salud

Alguien sabe si el hecho de tener siempre muchisimo frio tiene algo que ver con la tiroides?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 17:04
R
rima_9101912
20/2/13 a las 21:16

alguien sabe si el hecho de tener siempre muchisimo frio tiene algo que ver con la tiroides?

Ver también

S
shuqin_5921497
28/2/13 a las 10:06

Puede ser un síntoma
Yo creo que sí que puede ser un síntoma porque tengo una amiga que no sé si tiene hipo o hipertiroidismo y me comentó que uno de los síntomas es la intolerancia al frío. De todos modos, hay personas muy frioleras, como yo, que aunque no tengan nada de eso notan mucho el frío y no tiene nada que ver.

R
rima_9101912
28/2/13 a las 23:26
En respuesta a shuqin_5921497

Puede ser un síntoma
Yo creo que sí que puede ser un síntoma porque tengo una amiga que no sé si tiene hipo o hipertiroidismo y me comentó que uno de los síntomas es la intolerancia al frío. De todos modos, hay personas muy frioleras, como yo, que aunque no tengan nada de eso notan mucho el frío y no tiene nada que ver.

Duda
Que hizo tu amiga para salir de dudas?
Es que ya hasta se ríen de mi por llevar siempre tanta ropa encima, por no decir ya los años que hace que no me baño en la playa.

J
jeane_5702835
1/3/13 a las 1:32

Hola
Pues no se decirte habría que ver otros sintomas, siento no serte mas de ayuda lo mejor que puedes hacer es una analitica de los valores del tiroides

K
kelly_8475094
22/7/13 a las 5:45

Si
En efecto, es uno de los síntomas del hipotiroidismo, junto con otros síntomas que uno no suele darle importancia (insombio, fatiga, estreñimiento, entre otros). Te recomiendo vayas a un endocrino para que salgas de dudas, y si se trata de un problema hormonal, te de el tratamiento adecuado

V
valme_8511576
29/7/13 a las 17:04

Tomar red bull afecta, por tener tiroides
Hola yo tengo hipertiroidismo desd hace 7 años y tomo Eutirox 10 de lunes a jueves, el sábado estaba tomando Wiski y mis amigas le echaron Red Bull a mi trago, desd entonces no siento mis dedos y me siento super mal alguien sabe si afecta gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook