Foro / Salud

¡¡¡tengo mucho frio!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 13:25
I
ivonne_6161562
11/3/09 a las 11:01

Quizá os pueda parecer una tontería pero desde que me hice la mamoplastia siempre tengo frío. Noto el frío primero en el pecho y luego me recorre un escalfrío por todo el cuerpo (y no es fiebre ¿eh?)

¿A alguna os pasa lo mismo que a mí ? ¿o no tiene nada que ver una cosa con otra?

Hace un mes que me operé.

Ver también

eva4612
eva4612
11/3/09 a las 16:02

Hola¡¡
si a mi me paso lo mismo, yo llevo 6 meses operada y los primeros 15 dias mas o menos me pasaba lo mismo pero luego se va no te preocupes de verdad, piensa que te han tocado y tu cuerpo esta mas sensible ok? venga un besito.

A
adjou_5854607
11/3/09 a las 16:14

Si si escalofrios y frio
a mi me pasa llevo operada desde el jueves y sobre todo cuando me voy a dormir q me tapo me entra como un escalofio supongo q es normal por q atravesamos sensaciones muy extrañas q supongo q todo lleva un tiempo

L
luz_8687782
11/3/09 a las 18:36

yo tb
De por si siempre he sufrido de mucho frio... y despues de la ciru siempre me da mas frio... ojala q se nos pase pronto...

un besoooo

I
ivonne_6161562
12/3/09 a las 17:46

Me quedo más tranquila!!!!!!!!!
Como diría mi madre: "mal de muchos, consuelo de tontos" pero, tonta o no, me quedo mucho más tranquila al saber que no soy la única.

Gracias, chicas. Besitos.

H
haize_7464201
12/3/09 a las 19:56

Yo igual
pero creo que tambien suele pasar porque te mueves poco o nada y el cuerpo se enfria, yo hasta que no empecé a moverme mas no se me quitó el frio
Que te vaya bien guapa

PEPAPEREZ!!!!!!!: de donde eres chiquilla?? que graciosa eres!!! jajajaja

A
antia_7041385
13/3/09 a las 13:25

Eso de que las delgadas tengan mas frio no es cierto...


Depende de muchos factores, entre ellos el por que estes delgada, hay personas que son delgadas porque tienen mas grados de calor e el cuerpo y por eso queman las grasas mas rapidamente y por eso estan delgadas y la gente que es mas rellenita tiene menos gradosy por eso tardan mas en quemar grasa.Pero bueno, normalmente hay equivocos en muchas cosas porque no se puede generalizar, tampoco se puede decir que el peso ideal se sepa por la altura y la edad, son generalidades totalmente incorrectas.Mas bien los escalofiros sean debidos a la protesis o el habituamiento del cuerpo a ese cuerpo extraño que posiblemente acabe por desaparecer , es absurdo decir que la culpa es porque se es flaca o gorda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram