Foro / Salud

Aumento de pecho y problemas con la cicatriz

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 13:21
N
noha_8614869
2/12/07 a las 17:19

Hola, soy nueva en el foro, me operé de aumento hace mes y medio, a los pocos dias me salió un hematoma en el pecho derecho que me tuvieron que drenar porque al quitar los puntos empezé a sangrar, a partir de ahi todo han sido molestias y ahora resulta que la cicatriz de la areola se abrió un poco y ha quedado muy marcada y hacia dentro lo cual me provoca una inflamacion bastante grande de la parte de arriba de la areola y está muy dura por dentro, el cirujano me ha dicho que me la masajee y que así puede que se arregle, pero yo estoy muy preocupada, porque esa inflamacion no baja y se ve un pecho muy feo, me da miedo que eso no se corrija y me vaya a quedar asi. No se si a alguien le pueda haber ocurrido algo parecido, pero es algo que me tiene muy rayada, y necesito algun consejo.

Ver también

C
cleuza_5705232
2/12/07 a las 18:28

Hola
No te pusieron drenajes los 2 dias posteriores a la operacion¿
Saludos y trankila que seguro se arregla

N
noha_8614869
3/12/07 a las 13:21
En respuesta a cleuza_5705232

Hola
No te pusieron drenajes los 2 dias posteriores a la operacion¿
Saludos y trankila que seguro se arregla

Si me puesieron drenajes
Si me pusieron drenajes, me los quitaron a las 24 horas porque ya no salia nada, segun mi ciru el hematoma hubiese salido igual pues el drenaje se pone donde va la protesis y a mi me empezó en el pezon y se extendio hasta el canalillo; de todas formas lo que me tiene ahora preocupadisima es la hinchazon de la areola que le da una forma horrorosa al pezon ya que cae sobre la cicatriz que está hundida, un desastre!! He leido de chicas que usan dermatix no se si con esto notaria mejoria, el ciru solo me ha mandado masajes, pero no se yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook