Foro / Salud / Cirugia estética

Aumento de pecho....que decir en el trabajo???

28 de febrero de 2008 a las 17:02 Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las :19

hola a todas, pues bien yo ya tengo todo preparado para la operación y la verdad que estaba decidida operarme para marzo-abril pk en el trabajo pediría una semanita de vacaciones y lo que sea será.. pero mañana es mi ultimo dia aquí... y el lunes día 3 de marzo empiezo en otro lao. joooe que puedo hacer para poder operarme?? la baja me la dan pero puede cantar mucho no?? y pedir vacaciones.. es tener mucha cara pk acabo de entrar....jooer decirme cosas que me agobio...ahora que por fin me he decidido y ya tengo todo preparado...k mala suerte tengo por diosss jeje ya solo me queda decir el día... venga chicas decirme algo por favor os necesito jeje un saludo

Ver también

28 de febrero de 2008 a las 17:50

Hola guapa
no se.. di q t van a operar.. inventa de q.. no???? yo a algun paciente le dije q m habian kitado bultos del pecho y q por eso no podia hacer mucho esfuerzo.....

un bsito y no t agobies q todo se solucionara... ç

bsss

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las :19

Hola
cuando me lo haga(finales d abril)seguro q estaré trabajando y llevaré poco tiempo,
mi pequeña mentira es la siguiente: me tengó q hacer una pequeña operación pq me ha salido un bultito en el pecho (espero q el día d mañana no me arrepienta pq si me pasa cualquier cosa seria en un pecho, es decir, un bulto d verdad, en fin...)y me tienen q operar(estaré unos días d baja, haber como arreglo lo del justificante médico)
me da reparo decir la verdad pq la gente es mala y la hay q no entiende q es un complejo q se puede remediar (no nos operamos para llamar la atención e ir por la vida de busconas pq por desgracia todavía hay personas q asocian el aumento d pecho con eso)
ponerse ortodoncia hoy en día supone un desembolso d dinero similar a una operación d pecho y tb en la mayoría de los casos se hace para sacerse un complejo no??pues cada uno con su cuerpo hace lo q le da la gana
q opinais??
besos

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir