Foro / Salud

Aumento de pecho martin del yerro enero, urgente ayuda!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 23:48
M
marfil_8511187
3/1/13 a las 12:27

Hola a todas, me opero en enero de aumento con martin del yerro y estoy bastante nerviosa, queria saber si alguna que se haya operado con este doctor podria hablarme del postoperatorio que es lo que mas me preocupa ya que tengo ninos pequenos y solo me he podido pedir 4 dias de vacaciones en el trabajo. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!

Ver también

B
bayane_6446378
3/1/13 a las 16:40

Hola ajoperejil
Hola, yo no es que te pueda ayudar mucho porque todavía no me he operado- pero me gustaría hacerlo en breve. En estos últimos meses me he echado un poco para atrás porque tengo una nena de 2 añitos con una mamitis...y todo el rato quiere bracito. Por otra parte, tampoco tengo mucha ayuda porque mis familiares están fuera. Entonces, depende de cómo te lo puedas organizar, y también cada persona es un mundo en cuanto al post. La verdad es que si no te decides, parece que nunca es el momento, y ya está bien!! Animo tu valentía y espero pronto estar en tu situación. Ánimo y luego procura descansar, no levantar brazos, hacer esfuerzos y todas esas cosas... que te mimen! y paciencia por los peques!!

F
fay_5692948
3/1/13 a las 19:32

Creo que no hay problema
Hola!! Yo 'me opero el 25 de enero y también tengo una hija, aunque es un poco mayor, tiene 5 anos. Y me da penita pensar que no la voy a poder coger en brazos por mucho tiempo, sobre todo porque ya esta tan grande que me queda poco tiempo de poder cogerla jaja. Yo me he pedido nueve dias de vacaciones. Todo depende de cual sea tu profesion, si tu trabajo es tranquilo, yo creo que 4 dias son suficientes. Pero siempre tienes que considerar la posibilidad de tener algun problemilla en el post y tener que extender las vacaciones, a mí eso también me preocupa...
Besos!

M
marfil_8511187
6/1/13 a las 15:54
En respuesta a bayane_6446378

Hola ajoperejil
Hola, yo no es que te pueda ayudar mucho porque todavía no me he operado- pero me gustaría hacerlo en breve. En estos últimos meses me he echado un poco para atrás porque tengo una nena de 2 añitos con una mamitis...y todo el rato quiere bracito. Por otra parte, tampoco tengo mucha ayuda porque mis familiares están fuera. Entonces, depende de cómo te lo puedas organizar, y también cada persona es un mundo en cuanto al post. La verdad es que si no te decides, parece que nunca es el momento, y ya está bien!! Animo tu valentía y espero pronto estar en tu situación. Ánimo y luego procura descansar, no levantar brazos, hacer esfuerzos y todas esas cosas... que te mimen! y paciencia por los peques!!

Que nervios!
Ya solo me falta 1 dia para el ingreso. Que nervios!!! Pues mi trabajo es de oficina y el doctor me ha dicho que 4 dias mas el finde serian suficientes. Lo que mas me preocupa es lo de no poder coger a los ninos, tengo 2 muy peques y la nina es muy bracera. Bueno ya os contare que tal el post que es lo que mas me preocupa!!

F
fay_5692948
6/1/13 a las 17:29
En respuesta a marfil_8511187

Que nervios!
Ya solo me falta 1 dia para el ingreso. Que nervios!!! Pues mi trabajo es de oficina y el doctor me ha dicho que 4 dias mas el finde serian suficientes. Lo que mas me preocupa es lo de no poder coger a los ninos, tengo 2 muy peques y la nina es muy bracera. Bueno ya os contare que tal el post que es lo que mas me preocupa!!

Mucha suerte mañana!!
te entiendo perfectamente, yo ya estoy sufriendo de pensar que no podré coger a la mía en un buen tiempo, y eso que ya está crecidita, así que dos bebes debe de ser el doble lde difícil. Bueno, seguro que vale la pena el esfuerzo. Un beso, ya nos contarás!!

H
hanae_6273110
21/1/13 a las 23:13

¿cómo ha ido todo ajoperejil? ¿más opiniones sobre el doctor martin del yerro?
Hola a todas,

¿cómo ha ido todo ajoperejil?, ¿qué tal las primeras semanas del postoperatorio?. No soy mamá, pero me preocupa mucho el postoperatorio porque tampoco puedo contar con muchos días libres, ¿cómo está siendo tu experiencia?.


¿Alguien más que vaya a operarse con el Doctor Martin del Yerro?. Como primera duda muy básica, ¿sabéis el precio de la primera consulta?

Muchas gracias!!!

P.D. ánimo y suerte danielaoliveira! no te queda nada!!!



M
marfil_8511187
5/2/13 a las 15:38
En respuesta a hanae_6273110

¿cómo ha ido todo ajoperejil? ¿más opiniones sobre el doctor martin del yerro?
Hola a todas,

¿cómo ha ido todo ajoperejil?, ¿qué tal las primeras semanas del postoperatorio?. No soy mamá, pero me preocupa mucho el postoperatorio porque tampoco puedo contar con muchos días libres, ¿cómo está siendo tu experiencia?.


¿Alguien más que vaya a operarse con el Doctor Martin del Yerro?. Como primera duda muy básica, ¿sabéis el precio de la primera consulta?

Muchas gracias!!!

P.D. ánimo y suerte danielaoliveira! no te queda nada!!!



Todo perfecto
Hola,
La operacion perfecta, nada de nervios y todo salio bien, ya llevo 4 semanas y como si llevasen ahi toda la vida!
El primer dia muy malo, no me pude mover de la cama del hospital y me senti fatal por no poder valerme por mi misma. Al dia siguiente me fui a casa y cada dia notas la mejoria y a partir de las 2 semanas perfecto. A la tercera empece a coger a los ninos en brazos sin problema.
El dr. Es un profesional y me ha dejado el pecho justo como yo queria. El seguimiento del post es impresionante y los drenajes linfaticos hacen que te recuperes el doble de rapido.
La primera consulta unos 100 euros pero a veces en quiron no cobran. Todo el equipo super profesional.

Cualquier duda ya sabeis!!
Besos

B
bana_8770956
14/6/13 a las 20:28

No es para tanto...de verdad!!
Hola!generalmente no suelo participar en los foros, sin embargo me he válido mucho de ellos para encontrar información cuando estaba pensando en operarme el pecho. Ahora que lo he hecho, quiero contribuir con mi experiencia para quien le pueda ser de utilidad...
Mi experiencia con el postoperatorio ha sido fantástica. Como ejemplo diré que yo en el hospital ya el día después de la operación me podía hasta peinar!la primera semana se tienen más molestias, pero con la pauta de analgésicos es muy llevadero....yo salía a la calle y hacia mi vida prácticamente normal. Al tercer día cogí ya mi coche y el cuarto día me fui a trabajar a pesar de que me había tomado 10 días de vacaciones...cada una somos un mundo, es cierto, pero quiero tranquilizar a la gente de que no es necesariamente una cosa insoportable. Creo que el miedo provoca mucha sugestión, pero si te relajas y simplemente tienes un poco de cuidado no es para tanto!tambien puede que dependa de la cantidad que te aumentes. Imagino que cuanto más grande sea el Eugenio, más molestias...en mi caso fue un aumento bastante discreto, su muscular y por el surco mamario. Bueno, lo dicho, ánimo y tranquilas!!si lo hacéis con el dr Martín del yerro, estáis en manos de un gran profesional....y eso se nota no solo en el resultado final sino en buen postoperatorio. Un abrazo a todas!

Z
zhifen_8478211
20/6/13 a las :20
En respuesta a bayane_6446378

Hola ajoperejil
Hola, yo no es que te pueda ayudar mucho porque todavía no me he operado- pero me gustaría hacerlo en breve. En estos últimos meses me he echado un poco para atrás porque tengo una nena de 2 añitos con una mamitis...y todo el rato quiere bracito. Por otra parte, tampoco tengo mucha ayuda porque mis familiares están fuera. Entonces, depende de cómo te lo puedas organizar, y también cada persona es un mundo en cuanto al post. La verdad es que si no te decides, parece que nunca es el momento, y ya está bien!! Animo tu valentía y espero pronto estar en tu situación. Ánimo y luego procura descansar, no levantar brazos, hacer esfuerzos y todas esas cosas... que te mimen! y paciencia por los peques!!

Te operaste
Yo tengo una nena de 1 año y tengo la misma duda

Z
zhifen_8478211
25/6/13 a las 23:48
En respuesta a marfil_8511187

Todo perfecto
Hola,
La operacion perfecta, nada de nervios y todo salio bien, ya llevo 4 semanas y como si llevasen ahi toda la vida!
El primer dia muy malo, no me pude mover de la cama del hospital y me senti fatal por no poder valerme por mi misma. Al dia siguiente me fui a casa y cada dia notas la mejoria y a partir de las 2 semanas perfecto. A la tercera empece a coger a los ninos en brazos sin problema.
El dr. Es un profesional y me ha dejado el pecho justo como yo queria. El seguimiento del post es impresionante y los drenajes linfaticos hacen que te recuperes el doble de rapido.
La primera consulta unos 100 euros pero a veces en quiron no cobran. Todo el equipo super profesional.

Cualquier duda ya sabeis!!
Besos

Álbum pls
Me pasas tu contra pls, tengo cita en dos dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir