En respuesta a bayane_6446378
Hola ajoperejil
Hola, yo no es que te pueda ayudar mucho porque todavía no me he operado- pero me gustaría hacerlo en breve. En estos últimos meses me he echado un poco para atrás porque tengo una nena de 2 añitos con una mamitis...y todo el rato quiere bracito. Por otra parte, tampoco tengo mucha ayuda porque mis familiares están fuera. Entonces, depende de cómo te lo puedas organizar, y también cada persona es un mundo en cuanto al post. La verdad es que si no te decides, parece que nunca es el momento, y ya está bien!! Animo tu valentía y espero pronto estar en tu situación. Ánimo y luego procura descansar, no levantar brazos, hacer esfuerzos y todas esas cosas... que te mimen! y paciencia por los peques!!
Que nervios!
Ya solo me falta 1 dia para el ingreso. Que nervios!!! Pues mi trabajo es de oficina y el doctor me ha dicho que 4 dias mas el finde serian suficientes. Lo que mas me preocupa es lo de no poder coger a los ninos, tengo 2 muy peques y la nina es muy bracera. Bueno ya os contare que tal el post que es lo que mas me preocupa!!