Foro / Salud

Martin del yerro, o de la fuente

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 1:58
N
noemia_6468970
8/5/09 a las 15:39

quien me aconsejais, son los dos buenos

Ver también

A
allan_6049863
10/5/09 a las 1:25

Los dos son de los mejores
Pues has puesto a dos de los mejores cirujanos que hay por Madrid. Lo malo, es que De la Fuente, al estar considerado uno de los mejores de España, es carísimo, opera en la ruber por lo visto. Yo pregunte para mi rinoplastia, y la primera consulta eran 300 euros, y la operación saldría en torno a 10.000 euros, una pasada. Martin del Yerro tambien es muy bueno y algo mas económico, comparado con el otro claro esta.... Las rinos giran en torno a 6500 mas o menos por lo que me han dicho. Para operación de pechos dicen que ambos funcionan muy bien. Si es para rino, te aconsejaría tambien al Dr.Bermudez, que me operó a mí hace 20 dias de rino. Muy buen profesional y no cobra un disparate como los demas. El dr. Pedro Arquero tambien tiene muy buena fama en nariz y pecho, una amiga se lo ha hecho con él y esta encantada, unos 7.000 euros (pecho) pero tiene una lista de espera de meses. Espero servirte de refencia, dependiendo lo que busques.

R
romana_5859353
12/5/09 a las 22:14
En respuesta a allan_6049863

Los dos son de los mejores
Pues has puesto a dos de los mejores cirujanos que hay por Madrid. Lo malo, es que De la Fuente, al estar considerado uno de los mejores de España, es carísimo, opera en la ruber por lo visto. Yo pregunte para mi rinoplastia, y la primera consulta eran 300 euros, y la operación saldría en torno a 10.000 euros, una pasada. Martin del Yerro tambien es muy bueno y algo mas económico, comparado con el otro claro esta.... Las rinos giran en torno a 6500 mas o menos por lo que me han dicho. Para operación de pechos dicen que ambos funcionan muy bien. Si es para rino, te aconsejaría tambien al Dr.Bermudez, que me operó a mí hace 20 dias de rino. Muy buen profesional y no cobra un disparate como los demas. El dr. Pedro Arquero tambien tiene muy buena fama en nariz y pecho, una amiga se lo ha hecho con él y esta encantada, unos 7.000 euros (pecho) pero tiene una lista de espera de meses. Espero servirte de refencia, dependiendo lo que busques.

Si son re conocidos cirujanos
Hola, si son buenos cirujanos. A mí me gustó mucho más el Dr. de la fuente, pero lo descarté por tema económico. La consulta una pasado los 300 . Los otros que hablais el dr. Arquero y MdelYerro, no me gustarón nada, creo que no hubo filing, Al final me decidí por el Dr. Millán Mateo que también opera en el ruber, y me dió mucha seguridad.
Solo puedo decir que stoy encantada. Espero haberte ayudado.

A
aturtle_5563d2z
19/12/09 a las 1:58

Cuestión de gustos
Yo visité a Bermúdez y De la Fuente y el primero me convenció y el segundo no, pero no solo por el tema económico, sino porque vi a un par de chicas operadas con él que no me gustaron nada. Ahora también he de decir que otros resultados son muy buenos. Yo al principio de hecho ni me planteé Bermúez, fui de casualidad y al final me operé con él. Llevo 1 mes operada y de momento estoy bastante contenta. De hecho acabo de ver la nariz de Belén Esteban en la tele y no me ha gustado nada cómo la han dejado, prefiero la mía, jeje y seguramente también me ha salido más barata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest