Foro / Salud

Ayuda! dr. peñas o martín del yerro!!!??

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :20
Y
yitong_9427835
18/7/10 a las 18:25

Hola chicas.. espero que podáis ayudarme! Tengo un gran dilema. Conozco a dos chicas operadas. Una con Martín del Yerro y otra con el Dr. Peñas.
Yo estaba convencida de operarme con Martín del Yerro porque llevo tiempo participando en el foro y por experiencias y apesar de no haber visto ningun álbum.. del que mejor se habla es de él. Pero de repente conocí a esta chica, operada con Martín del Yerro y el resultado no me impactó demasiado.. es decir, a esta chica la han quedado muy separadas y al tacto un poco duras (lleva un año operada) . La forma es bonita (como de gota de agua pero a mi me parecen un poco pequeñas. La chica me dijo que partía de 0 y que ella antes de operarse ya tenía mucho espacio.
En fín, que justo con qién tenía pensado operarme, cuando vi el resultado de la chica como que me desilusionó un poco.. no era lo que tenía pensado, pero esque me extraña porque Martín del yerro tiene mucha fama, aún así tengo que decir que la forma me parece preciosa pero las vi separadas y de tacto demasiado duras.

Bueno.. que me enrollo.. lueog conocí a otra chica. Mde encantó su pecho, al tacto increhíble.. eran más grandes pero se notaba menos que eran operadas. Como me encantaron la pregunté que con quié se había operado y me dijo que con el mismo que Elsa Pataki.. que con el doctor Peñas. Y aquí llegó mi gran dilema. Del doctor peñas nunca había oído hablar y me encantó el resultado.


Ahora no sé qué hacer. Me quieor operar en mis vacaciones y no me quea mucho tiempo para decidirme. Os agradecería que me contaséis experiencias tanto con uno como con otro.. O que alguna chica operada conm alguno de ellos se ponga el contacto conmigo.

Jo de verdad, no sé qué hacer

En fin, muchas gracias chicas! Porque gracias al foro puedo sacarme de muchas dudas

Un besito!

Ver también

Y
yitong_9427835
21/7/10 a las :20

Q alguien me ayude!
Chicas echadme una mano porfiss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir