Foro / Salud

Aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 16:34
R
reposo_9737994
8/8/12 a las 19:52

Buenas tardes a todas!
Voy a operarme el pecho y estoy buscando cirujano en Valencia pero voy un poco perdida. De momento tengo cita para septiembre con el doctor Jose Codina, donde se han operado varias chicas que conozco y todas muy contentas.
Me gustaría ver mas, pero no tengo ni idea y tampoco quiero ir a ciegas. Había pensado en Carlos Cuesta, o Alberto Marina, que son los primeros en los resultados de google pero no tengo referencias de ellos.
Por favor, orientadme un poco porque para primeros de octubre quiero operarme y no se con cuanta antelación es suficiente mirar cirujanos.
También tengo dudas en cuanto a la cantidad. Mido sobre 1,72, y peso sobre los 52 kg. No se cuanto tengo de torax, pero soy una chica estrechita, ahora vengo usando una 85B como mucho la 90B pero no la termino de llenar.
Quiero que se me quede un pecho natural, y adaptado a mi constitución. Había pensado en ponerme una 95, eso en cc cuanto es?

Muchas gracias, cualquier ayuda que podáis ofrecerme os lo agradeceré mucho!

Ver también

R
reposo_9737994
10/8/12 a las 15:35

Carlos cuesta
Sigo buscando cirujano. He pedido cita para el 24 de agosto con el Dr. Carlos Cuesta.
He visto a varias chicas operadas de este foro, así que por favor cualquier aportación seria buena.

Gracias!!!

R
reposo_9737994
11/8/12 a las :31

Gracias!
Hola guapa!
Creo que no me ha llegado ningun privado tuyo. O quiza no lo he mirado bien, soy nueva y no manejo bien todavia.

R
reposo_9737994
12/8/12 a las 15:32


Ya lo vi, gracias!

E
encho_9383250
12/8/12 a las 15:38

Hola !!!
yo tambien soy de valencia y me quiero operar para principios de octubre, con cuanta antelacion hay que pedir cita?

E
encho_9383250
12/8/12 a las 16:05

Cirujanos!!!
Aqui te dejo una pagina super buena donde pone un moton de doctores y doctoras y sus estudios y experiencia. espero que te sirva

R
reposo_9737994
13/8/12 a las :53

Gracias!
Sobre cuanto te costo la operacion?

R
reposo_9737994
17/8/12 a las 11:56

Cita!
Hola chicas!
La semana que viene tengo cita con el cirujano Calor Cuesta y estoy algo nerviosa. Que señales tengo que ver que me hagan confiar? Se que una lo percibe, pero querria que me contarais vuestras experiencias.
Y otra cosa que me tiene liada es el tamaÑo. Como me tomo la medida del torax? Tengo miedo de ponerme poco, por miedo a ponerme mucho.
Gracias!

Pd: conoceis a la dra Pilar Marquina o al dr Ramon Canet? Estaba pensando en pedirles cita.

A
aroua_8348429
17/8/12 a las 12:39
En respuesta a reposo_9737994

Cita!
Hola chicas!
La semana que viene tengo cita con el cirujano Calor Cuesta y estoy algo nerviosa. Que señales tengo que ver que me hagan confiar? Se que una lo percibe, pero querria que me contarais vuestras experiencias.
Y otra cosa que me tiene liada es el tamaÑo. Como me tomo la medida del torax? Tengo miedo de ponerme poco, por miedo a ponerme mucho.
Gracias!

Pd: conoceis a la dra Pilar Marquina o al dr Ramon Canet? Estaba pensando en pedirles cita.

Hola
Te dejo una pequeña lista de cirujanos con buen curriculum.. Y ojo! Que no se hable de ellos en el foro no significa que no sean grandes profesionales.... No por mas ruido en el foro son "mejores"

Severiano Marin jefe de cirujia creo que en el hospital provincial.

Alverto marina.

Julio terren.

E
elicia_6298260
18/8/12 a las 1:38
En respuesta a reposo_9737994

Cita!
Hola chicas!
La semana que viene tengo cita con el cirujano Calor Cuesta y estoy algo nerviosa. Que señales tengo que ver que me hagan confiar? Se que una lo percibe, pero querria que me contarais vuestras experiencias.
Y otra cosa que me tiene liada es el tamaÑo. Como me tomo la medida del torax? Tengo miedo de ponerme poco, por miedo a ponerme mucho.
Gracias!

Pd: conoceis a la dra Pilar Marquina o al dr Ramon Canet? Estaba pensando en pedirles cita.

Aumento en valencia
Yo visité a muchos antes de operarme...Canet, Molto, Fontana, Pascual, Rodríguez Camps....al final me operé con Fontana en la clínica Dhorsia pq fue el q más me gustó..Canet tenía mucha gente esperando y después de 3 horas me atendió rápido, Moltó no me gustó nada y luego me llamaban sin parar haciendome ofertas muy cutre en plan desesperado, Pascual me quería poner demasiado para mi estatura (como 550 y llevo 310) y Rodríguez Cams me cobraba un pastón (como 7000 euros )...luego me hice un recambio de protesis en la misma clínica pero con el dr bonanad. te mando contra por privado...sólo tengo las fotos de la segunda operación...

R
reposo_9737994
22/8/12 a las 16:19

Actualizo
y aprovecho para subirlo. Tengo la cita el viernes con Carlos Cuesta y estoy tremendamente nerviosa. Tengo miedo de que me diga que tengo las mamas tuberosas, he visto mil fotos y no me lo parecen pero luego me veo la aureola y digo, esto no es normal.
Luego la cantidad, el postoperatorio, que dira la gente, la familia...aiiis es la decision mas importante de mi vida (hasta ahora). Dadme muchos animos, que aunque lo tenga bastante decidido, tengo mucho miedo!

E
elicia_6298260
22/8/12 a las 18:06
En respuesta a reposo_9737994

Actualizo
y aprovecho para subirlo. Tengo la cita el viernes con Carlos Cuesta y estoy tremendamente nerviosa. Tengo miedo de que me diga que tengo las mamas tuberosas, he visto mil fotos y no me lo parecen pero luego me veo la aureola y digo, esto no es normal.
Luego la cantidad, el postoperatorio, que dira la gente, la familia...aiiis es la decision mas importante de mi vida (hasta ahora). Dadme muchos animos, que aunque lo tenga bastante decidido, tengo mucho miedo!

Superrabit1
Animo que todas pasamos por esto y ya verás lo contenta q te quedas después...los nervios y el miedo son normales...y lo q digan los demás es cosa de los demás...piensa en ti y en q es lo q tú quieres...mi madre estaba super en contra ...si es por ella ni me opero..pero al final decidí hacerlo y estoy feliz...bsos

R
reposo_9737994
22/8/12 a las 19:24
En respuesta a elicia_6298260

Superrabit1
Animo que todas pasamos por esto y ya verás lo contenta q te quedas después...los nervios y el miedo son normales...y lo q digan los demás es cosa de los demás...piensa en ti y en q es lo q tú quieres...mi madre estaba super en contra ...si es por ella ni me opero..pero al final decidí hacerlo y estoy feliz...bsos

Gracias!
Gracias estefyval! La verdad es que mi madre no quiere y mi padre cuando se entere...
Estoy todo el rato dandole vueltas, no paro de pensar en eso, y no paro de hablar de ello para disgusto de mi madre.
Y solo es el principio!

J
jodie_9170819
23/8/12 a las 13:02

Cirujanos valencia
Yo también estube en Alberto Medina o marina, estube también en navarro viana y con Freire yo me opero con Freire el 14 septiembre yo tampoco me pude hacer con canet a y otro que se es amorrortu yo tenía el tlf pero no me hice con el la verdad, un Besito yo te he dado los que visite yo

J
jodie_9170819
23/8/12 a las 13:03

Cirujanos valencia
Yo también estube en Alberto Medina o marina, estube también en navarro viana y con Freire yo me opero con Freire el 14 septiembre yo tampoco me pude hacer con canet a y otro que se es amorrortu yo tenía el tlf pero no me hice con el la verdad, un Besito yo te he dado los que visite yo

R
reposo_9737994
23/8/12 a las 15:51


En mi caso se tiene que enterar porque vivo con el!
Mañana os cuento que tal!

E
elicia_6298260
23/8/12 a las 16:08
En respuesta a reposo_9737994


En mi caso se tiene que enterar porque vivo con el!
Mañana os cuento que tal!


mucha suerte!!!

E
encho_9383250
25/8/12 a las 19:18
En respuesta a elicia_6298260

Aumento en valencia
Yo visité a muchos antes de operarme...Canet, Molto, Fontana, Pascual, Rodríguez Camps....al final me operé con Fontana en la clínica Dhorsia pq fue el q más me gustó..Canet tenía mucha gente esperando y después de 3 horas me atendió rápido, Moltó no me gustó nada y luego me llamaban sin parar haciendome ofertas muy cutre en plan desesperado, Pascual me quería poner demasiado para mi estatura (como 550 y llevo 310) y Rodríguez Cams me cobraba un pastón (como 7000 euros )...luego me hice un recambio de protesis en la misma clínica pero con el dr bonanad. te mando contra por privado...sólo tengo las fotos de la segunda operación...

Bonanad
Buenas, yo he ido a ... y con el doctor eduardo aviles me senti un poco rara el trato con otros doctores es distinto. me gustaria conocer al doctor bonanadj, me pasas tu contra porfa???
besos

J
jodie_9170819
26/8/12 a las 19:15

Como te a ido
Como te a ido en la visita ya te queda menos ehh!!!
Que te ha dixo?
No te preocupes por nada si te sirve de consuelo ni mi madre ni mi hermana kieren,solo hacen que contarme cosas que salen en la tele y eso pero parece que mi madre se va haciendo a la idea yo llevo desde los 18 detrás de la operación pero mi madre me lo quitaba de la cabeza y además no tenía el dinero pero ahora es mi momento sabia que llegaría algún día y ya sabes estoy feliz como una perdiz jajajajaja
Muchos ánimos y veras que guay vas a quedar.un besito

J
jodie_9170819
26/8/12 a las 19:16

Como te a ido?
Como te a ido en la visita ya te queda menos ehh!!!
Que te ha dixo?
No te preocupes por nada si te sirve de consuelo ni mi madre ni mi hermana kieren,solo hacen que contarme cosas que salen en la tele y eso pero parece que mi madre se va haciendo a la idea yo llevo desde los 18 detrás de la operación pero mi madre me lo quitaba de la cabeza y además no tenía el dinero pero ahora es mi momento sabia que llegaría algún día y ya sabes estoy feliz como una perdiz jajajajaja
Muchos ánimos y veras que guay vas a quedar.un besito

R
reposo_9737994
27/8/12 a las :59
En respuesta a jodie_9170819

Como te a ido?
Como te a ido en la visita ya te queda menos ehh!!!
Que te ha dixo?
No te preocupes por nada si te sirve de consuelo ni mi madre ni mi hermana kieren,solo hacen que contarme cosas que salen en la tele y eso pero parece que mi madre se va haciendo a la idea yo llevo desde los 18 detrás de la operación pero mi madre me lo quitaba de la cabeza y además no tenía el dinero pero ahora es mi momento sabia que llegaría algún día y ya sabes estoy feliz como una perdiz jajajajaja
Muchos ánimos y veras que guay vas a quedar.un besito


Pues la verdad es que genial! Me explico todo con muchos detalles y tanto a mi madre como a mi nos dio muy buena impresion. Me estuvo midiendo, y hablando de protesis.
Estuvimos unas dos horas!
Supongo que mirare alguno mas pero se que no me van a gustar tanto. Tampoco es que tenga mucho tiempo como para mirar, salgo tarde de trabajar y cuesta encontrar tiempo pq minimo una hora se va.
Como quiero operarme para octubre aun tengo tiempo, pero no quiero dejarlo estar mucho.
Ya os cuento!

J
jodie_9170819
28/8/12 a las 16:13

Hola
Mira yo soy de Valencia y yo fui a tres cirujanos y el que mas confianza me dio con ese me voy a operar mira de os que yo he visto son: Alberto merina, navarro viana y Freire.
Después en e foro hablan mucho del doctor Carlos cuesta y he visto álbumes de. Chicas operadas por el y estann muy bien y yo me decidí x Dr. Freiré xq además de que fue el que mas confianza me dio conozco a chicas operadas x el .espero haberte ayudado y un beso

J
jodie_9170819
28/8/12 a las 16:34

Estamos para ayudar
El 14 de septiembre en el hospital 9 d octubre y el día 12 para decirme todo los cc la hora dl ingreso etc...
Eso esta hecho guapa un beset

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir