En respuesta a reposo_9737994
Cita!
Hola chicas!
La semana que viene tengo cita con el cirujano Calor Cuesta y estoy algo nerviosa. Que señales tengo que ver que me hagan confiar? Se que una lo percibe, pero querria que me contarais vuestras experiencias.
Y otra cosa que me tiene liada es el tamaÑo. Como me tomo la medida del torax? Tengo miedo de ponerme poco, por miedo a ponerme mucho.
Gracias!
Pd: conoceis a la dra Pilar Marquina o al dr Ramon Canet? Estaba pensando en pedirles cita.
Aumento en valencia
Yo visité a muchos antes de operarme...Canet, Molto, Fontana, Pascual, Rodríguez Camps....al final me operé con Fontana en la clínica Dhorsia pq fue el q más me gustó..Canet tenía mucha gente esperando y después de 3 horas me atendió rápido, Moltó no me gustó nada y luego me llamaban sin parar haciendome ofertas muy cutre en plan desesperado, Pascual me quería poner demasiado para mi estatura (como 550 y llevo 310) y Rodríguez Cams me cobraba un pastón (como 7000 euros )...luego me hice un recambio de protesis en la misma clínica pero con el dr bonanad. te mando contra por privado...sólo tengo las fotos de la segunda operación...
Mostrar más