Foro / Salud

Aumento de pecho en las palmas

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 12:12
C
chifae_9409733
14/1/08 a las 21:53

Hola! Tengo 19 años y llevo ya mucho tiempo pensando aumentarme el pecho. Ahora estoy decidida pero algo confusa porque cada persona me recomienda un cirujano distinto. El pasado viernes tuve una consulta con el Doctor Manuel ramirez mansano y la verdad que sali contenta pero no se me gustaria tener mas opiniones porque no quisiera presipitarme, además es el mas caro de la isla y supongo que habran otros igual de buenos y mas baratos. Otra duda es cuanto ponerme, mido 1.73 y peso 59kg, si alguien pudiera contarme su experiencia y aconsejarme un poco.
Muchas gracias :P

Ver también

A
analia_6010209
15/1/08 a las 20:33

Hola
hola wapa, el dr ramirez massana no!!!!!!!!!!!!!!! me operó a mi la primera vez, me dejó mal, y encima no se hizo cargo, gracias a que conocí a mi ciru, el cual me lo arregló, pero de verdad, no te operes con él, da muy buena impresión, pero al menos conmigo fue solo fachada. Su secretaria Silvia es majisima, pero yo que tú, pasaba de él. un saludo.

C
chifae_9409733
15/1/08 a las 21:40

Gracias
Muchas gracias por las respuestas.
Si alguien sabe de alguno mas... Hoy llame a Markus Samarra que me dijeron que tambien es muy bueno pero me da cita para octubre y mi pensamiento es operarme en julio o asi.

A
an0N_911029199z
2/2/08 a las 22:37
En respuesta a chifae_9409733

Gracias
Muchas gracias por las respuestas.
Si alguien sabe de alguno mas... Hoy llame a Markus Samarra que me dijeron que tambien es muy bueno pero me da cita para octubre y mi pensamiento es operarme en julio o asi.

Operarme en las palmas
Hola yo tambien me quiero operar en las palmas, alguien me podria decir mas o menos los precios, cuanto tiempo es el post operatorio, y a que clinica acudir?
muchas gracias
un beso

G
giedre_9738324
6/9/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_911029199z

Operarme en las palmas
Hola yo tambien me quiero operar en las palmas, alguien me podria decir mas o menos los precios, cuanto tiempo es el post operatorio, y a que clinica acudir?
muchas gracias
un beso

Ri
hola mira yo tambien quiero operarme y me han dicho q el dr cano de clinimagen es muy bueno ,ademas dos amigas se han operado con el y les dejo los pechos preciosos parecen naturales bueno .chao

S
sica_5723357
27/7/09 a las 13:31

Noelia
Hola guapa me llamo Noelia y también estoy como tú, tengo muchas amigas pero todas operadas con dif. médicos una de ellas con manzano y le fue muy bien aunke su consulta excesivamente caro 100 yo tengo hora hoy mismo con la Doctora Matilde Ramos en la calle tomas morales y el 31 de agosto con el Sr. Fco. Cano k también me han dicho k es muy bueno al igual k un tal Aguirre... si kieres ponte en contacto conmigo y charlamos si es k aún no te has operado por cierto la consulta k tengo el 31 de agosto es gratuita... y dicen k es un buen médico... Yo me pienso operar para levantarmelo y tal vez ponerme un pelín... saludos
buyo75@hotmail.com

S
sica_5723357
27/7/09 a las 13:34
En respuesta a giedre_9738324

Ri
hola mira yo tambien quiero operarme y me han dicho q el dr cano de clinimagen es muy bueno ,ademas dos amigas se han operado con el y les dejo los pechos preciosos parecen naturales bueno .chao

Hola
yo tengo consulta con el sr. cano el 31 de agosto y al menos su consulta es gratuita, tiene una en vecindario y otra en las palmas.. me han hablado muy bien de él aunke hoy tengo hora con la Doctrora Matilde Ramos k trabaja en el Insular y bueno a ver como me va esa consulta.. Saludos

X
xueqin_5491343
27/7/09 a las 14:03

Mi ciru...
Hola, yo también soy de Las Palmas, tuve mi primera consulta con Victor Deniz. A mi me fue muy bien con él y conozco chicas operadas con él y también muy bien, si quieres saber lo que comenta enviame un privi y te cuento los detalles. Un saludo

A
an0N_969591399z
4/9/10 a las 17:21
En respuesta a xueqin_5491343

Mi ciru...
Hola, yo también soy de Las Palmas, tuve mi primera consulta con Victor Deniz. A mi me fue muy bien con él y conozco chicas operadas con él y también muy bien, si quieres saber lo que comenta enviame un privi y te cuento los detalles. Un saludo

Necesito informacion
Hola soy de tenerife pero estudio en las palmas, me gustaria saber de buenos cirujanos para operarme en las palmas y bueno de los precios también, me gustaria ir en octubre a la consulta para cuanto antes poder operarme, Y bueno tengo muchas dudas sobre todo del proceso de recuperacion, cuando estas totalemnte bien como para por ejemplo hacer pesas,por regla general, un saludo y gracias

I
ivon_5554595
11/5/11 a las 12:12
En respuesta a sica_5723357

Hola
yo tengo consulta con el sr. cano el 31 de agosto y al menos su consulta es gratuita, tiene una en vecindario y otra en las palmas.. me han hablado muy bien de él aunke hoy tengo hora con la Doctrora Matilde Ramos k trabaja en el Insular y bueno a ver como me va esa consulta.. Saludos

Hola
Tengo 19 años, para 20, me gustaria saber, tras casi 2 años despues, si al final te decidistes por el Dr. Cano, que tal te fue y cuanto te costó. O si decidistes por otra. Y por cierto, ¿donde está esa consulta en Vecindario? He buscado informacion y no he encontrado nada.
Muchas gracias y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram